¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 173 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

#13020
En Tierra Hostil(208)

Había que hacer los deberes antes de la gala.
Un 7/10

Wanted (2008)

Para pasar la tarde 5,25/10

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

gerah

  •  

gotxi

Encuentros en la tercera fase



Nota:
7/10



  •  

Michael Myers

THX 1138 (1970)

Comentario en la sección "Clásicos de cine".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason



Más fácil de seguir que la segunda, pero sin llegar al nivel de la primera. Plana de desarrollo en su mayor parte, mejora en el tramo final.

6/10
  •  

Wanchope

El Libro de Eli


Nota: 6.5/10 ... En Críticas, en líneas generales bien aunque no del todo satisfactoria. Pero se deja ver, que ya es algo.




Clerks 2


Nota: 5.0/10 ... Debo de estar perdiendo el sentido del humor porque últimamente no hay comedia que me alegre el día. Demasiado condescendiente consigo misma, todo parece un refrito de una fórmula ya gastada y que huele a rancio, a los diálogos se les vé venir desde lejos y resulta demasiado enfocada hacia los fans pero sin aportar nada que no sea una complaciente broma privada. En fin, se salva por momentos aislados o chistes ocasionales, y tal vez por la melancolía de recordar algunos momentos del primer y muchísimo más fresco 'Clerks'. En fin.
  •  

Steve Mcqueen

CORAZON REBELDE




Esta muy bien, la pelicula. Me gusto casi tanto como la de Jhony Cash, por J.Phoenix.
Bueno me esperaba otro final, pero me gusto mucho la pelicula. La america profunda, el country.... merecido oscar para Jeff Bridges.

Nota 7/10
  •  

Jason

  •  

Matia



  •  

Luiis___x

Actualizandome con los oscars :B

The Hurt Locker (2009)

Buena, con sus momentos... acción trepidante, grandes actuaciones protagonistas, final flipante, y de regalito extra Evangeline Lilly.

7/10

The Cove (2009)

Manipulador y traumatizante documental... me hizo llorar en 3 ocasiones, con eso lo digo todo.

7,75/10
  •  

Amármol




impagable tony leblanc haciendo de abuela de torrente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Malditos bastardos

Con retraso pero al final la vi,me ha gustado,Oscar merecidísimo para Waltz,el primer capítulo ya es brutal,así como el final (ojalá hubiera pasado así) y el capítulo del bar,toda la película es buena,pero estos tres lo mejor.Un guión muy solido y una dirección muy buena.Me ha gustado

8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

anahi

ayer vi una película española llamada princesas,que me pareció excelente! la recomiendo con mucho gusto!
todo lo que no es poesía es feo.La belleza es el arma más terrible!
  •  

gerah

  •  

El Nota

Cita de: gerah en 09 de Marzo de 2010, 10:38:20 PM


Nota: 9.75/10

Qué peliculón por Chuck, lo mejorcito que he visto de Hitchcock :obacion
  •