¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

New York, i love you (2009)
Primera mitad malisima, segunda mitad que eleva el vuelo... unos cuantos cortos buenos, uno simplemente excelente (el de Shia LaBeouf y Julie Christie).

5.75/10

Crueles Intenciones (1999)

Me encanta, Sarah Michrelle Gellar en su mejor papel (:

7.5/10

[REC] 2 (2009)

Orgasmica, me encanto y sorprendio...llevaba mucho esperandola y no me defraudo.

7.75/10 :D
  •  

princesadelguisante

El desafío Frost contra Nixon (2008)



Nota: 8/10
  •  

El Nota

Descubriendo a John Cazale (2009)



Interesante documental, algo corto para mi gusto y con buenas aportaciones de la gente que formaba su ciclo social más íntimo -desconocía absolutamente lo de Meryl Streep-. De todas formas, como homenaje flojea un poco, aunque como mini-biografia me funciona bastante bien. Un fénomeno el John Cazale :si Un 6.0/10



La pasión de Juana de Arco (1928)



Hacía tiempo que le seguía la pista y el comentario de Jason de hace unos días me impulsó a verla cuanto antes. La sensación que tiene uno al acabar de ver semejante bestialidad es de...¿pero esto se rodó en el 28? Enserio, es algo que, aún a dia de hoy, me sigue pareciendo del todo inverosímil. ¡Qué película más adelantadísima a su tiempo! ¡Qué maravilla, por Dios! La guardé porque quiero verla en breves de nuevo. ¡Y qué música! ¡Qué bien acompaña a esos primeros planos y a esos travellings de los miembros del jurado! Ains, puro espectáculo. 9.25/10



Mr. Brooks (2007)



Sinceramente, lo que salva a ésta película del descalabro total es la actuación de Costner, me parece que es lo mejor que le he visto hacer nunca. Por lo demás una historia aceptable, un final aceptable, etc. Todo correctillo... Un 4.50/10.



El planeta salvaje (1973)



Otra sorpresa francesa -y van ya-, en este caso en el mundillo animado. Desde aquí recomiendo a todo aquél cansado de el edulcorado mundo de Disney que vea ésta maravilla. También la tengo para un próxima revisionado, porque su hora y ocho minutos me dejaron con ganas de mucho más. Muy, muy recomendable, aunque algo paja mental  :gafas Un 7.50/10.


El apartamento (1960)



Billy Wilder no suele fallarme, y aunque creo que muchas de sus películas están algo sobrevaloradas, sí me parecen bastante buenas, aunque no obras maestras. El apartamento no es una excepción a ello, y es que son dos horas entretenidas de enredo, con una media sonrisa en la cara durante su proyección y con un Jack Lemmon incommensurable. Lástima que no sorprenda demasiado, ni en su desarrollo ni en su final -eso sí, bastante bonito-. Un 7.25/10



  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 26 de Febrero de 2010, 11:37:14 AM
El apartamento (1960)



Billy Wilder no suele fallarme, y aunque creo que muchas de sus películas están algo sobrevaloradas, sí me parecen bastante buenas, aunque no obras maestras. El apartamento no es una excepción a ello, y es que son dos horas entretenidas de enredo, con una media sonrisa en la cara durante su proyección y con un Jack Lemmon incommensurable. Lástima que no sorprenda demasiado, ni en su desarrollo ni en su final -eso sí, bastante bonito-. Un 7.25/10

Me encanta la cara que se le queda a Lemmon cuando ve el espejo roto  :'(
  •  

Michael Myers

La trayectoria de John Cazale en tan poco tiempo fue tremendo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Cita de: El Nota en 26 de Febrero de 2010, 11:37:14 AM

La pasión de Juana de Arco (1928)



Hacía tiempo que le seguía la pista y el comentario de Jason de hace unos días me impulsó a verla cuanto antes. La sensación que tiene uno al acabar de ver semejante bestialidad es de...¿pero esto se rodó en el 28? Enserio, es algo que, aún a dia de hoy, me sigue pareciendo del todo inverosímil. ¡Qué película más adelantadísima a su tiempo! ¡Qué maravilla, por Dios! La guardé porque quiero verla en breves de nuevo. ¡Y qué música! ¡Qué bien acompaña a esos primeros planos y a esos travellings de los miembros del jurado! Ains, puro espectáculo. 9.25/10

Pienso en ella y los pelos como escarpias.. :mmm
  •  

Guevara

Cita de: Matia en 24 de Febrero de 2010, 07:19:13 AM

Apocalypse Now (1979)

Star Wars. Episode VI: Return of the Jedi (1983)


En clásicos.   :disimu

Cita de: Matia en 25 de Febrero de 2010, 08:42:39 AM

Chinatown (1974)


En clásicos.  :disimu

Cita de: Jfr.Sach en 25 de Febrero de 2010, 12:25:44 PM

Cinema Paradiso (1988)

Si Guevara ya lo se, ya lo se. Por eso he dejado mi comentario en.....

CLÁSICOS!!!!  :burla :burla :burla (click para ver)

Ya lo he visto, ya...     :poss    Así me gusta....     :poss

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Febrero de 2010, 03:15:48 AM

Misery (1990)

Por un puñado de dólares (1964) - (De ésta no sé si ya has comentado algo porque puso la trilogía Jason, creo)


En Clásicos.    :disimu

Cita de: El Nota en 26 de Febrero de 2010, 11:37:14 AM

El apartamento (1960)


En Clásicos   :disimu

:risa        :risa          :risa            :risa



Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Carlxs

  •  

reporter

Jacques Audirad es un PUTO CRACK. Con 'Un profeta' tengo la sensación d haber visto una d las mejores pelis carcelarias jamás hechas. CINE con letras mayúsculas. Dspués d 'La cinta blanca', aquí está la segunda película imprescindible del año.
  •  

Logan

Cita de: reporter en 27 de Febrero de 2010, 01:43:06 AM
Jacques Audirad es un PUTO CRACK. Con 'Un profeta' tengo la sensación d haber visto una d las mejores pelis carcelarias jamás hechas. CINE con letras mayúsculas. Dspués d 'La cinta blanca', aquí está la segunda película imprescindible del año.
Totalmente de acuerdo, un profeta es increíble  :obacion :obacion :obacion te has ganado un +1 repor  :D.


  •  

reporter

Cita de: Logan en 27 de Febrero de 2010, 01:44:19 AM
Cita de: reporter en 27 de Febrero de 2010, 01:43:06 AM
Jacques Audirad es un PUTO CRACK. Con 'Un profeta' tengo la sensación d haber visto una d las mejores pelis carcelarias jamás hechas. CINE con letras mayúsculas. Dspués d 'La cinta blanca', aquí está la segunda película imprescindible del año.
Totalmente de acuerdo, un profeta es increíble  :obacion :obacion :obacion te has ganado un +1 repor  :D.

Esq tela eh. Ya me conquistó con 'De latir mi corazón se ha parado' (PELICULÓN), y con 'Un profeta' d momento se ha ganado el crédito eterno. Y yendo a la frialdad d los números, ahora consultaré con la almohada si el 8 q le he dado debe convertirse o no en un 9.

Repito, IM-PRES-CIN-DI-BLE.
  •  

Turbolover1984



Lo meditaré con la almohada que siempre es sabia y mañana dejo mi opinión en críticas pero no me ha impactado en exceso. Entre el 6 y el 7 a priori, más bien lo primero. Ahora mismo y recién vista diría que están muy muy por encima La Cinta Blanca y El Secreto de sus Ojos. No he dado con la israelí (si alguien la tiene que de el chivatazo, please). Me queda la Teta Asustada que a ver si cae estos días..

  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 27 de Febrero de 2010, 03:12:39 AM
No he dado con la israelí (si alguien la tiene que de el chivatazo, please)

Circula una versión con los subtítulos incrustados, pero en hebreo :ko


  •  

ZesT

Cita de: reporter en 27 de Febrero de 2010, 01:49:57 AM
Cita de: Logan en 27 de Febrero de 2010, 01:44:19 AM
Cita de: reporter en 27 de Febrero de 2010, 01:43:06 AM
Jacques Audirad es un PUTO CRACK. Con 'Un profeta' tengo la sensación d haber visto una d las mejores pelis carcelarias jamás hechas. CINE con letras mayúsculas. Dspués d 'La cinta blanca', aquí está la segunda película imprescindible del año.
Totalmente de acuerdo, un profeta es increíble  :obacion :obacion :obacion te has ganado un +1 repor  :D.

Esq tela eh. Ya me conquistó con 'De latir mi corazón se ha parado' (PELICULÓN), y con 'Un profeta' d momento se ha ganado el crédito eterno. Y yendo a la frialdad d los números, ahora consultaré con la almohada si el 8 q le he dado debe convertirse o no en un 9.

Repito, IM-PRES-CIN-DI-BLE.

Cabrones, no condicionéis mi visionado...  :deses

:D.
  •