¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 177 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Michael Myers

LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER (2007)

Comentario en el hilo correspondiente en la sección "Críticas".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Lo que queda del día (1993) The Remains of the Day



Siempre había tenido la impresión de que era aburrida, por eso la evitaba. Pues todo todito lo contrario.

8/10


Days of Heaven (1978) Días del Cielo



Otra gratísima sorpresa, aunque viniendo de Malick no lo sea tanto.

IMDb:8/10
  •  

Logan

Shutter Island (2010)



Nota: 8.50/10


  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 19 de Febrero de 2010, 10:16:13 PM
Shutter Island



En Criticas

Idem.

Nomson horas ni estado etílico, mañana me expando en el área oportuna pero decir que a los 5 minutos le digo al colega "como sea lo tópico de esto, me cagon sus muertos, espero algo más ya que la ponen tan bien" pero no..peli abocada a un girón final más que tópico..
  •  

Logan

Dante's Inferno: An Animated Epic (2010)



Nota: 3/10


  •  

Matia



  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 20 de Febrero de 2010, 08:46:38 PM
Lo que queda del día (1993) The Remains of the Day

Siempre había tenido la impresión de que era aburrida, por eso la evitaba. Pues todo todito lo contrario.

8/10

Siempre ha estado en mi lista de favoritas.

Ayer:

15 MINUTOS



Nota: 5'5/10
  •  

Chris!

Jueves noche y viernes.

Ahora o nunca



7/10

Quiereme si te atreves



Ni la conocía y vaya grata sorpresa que me llevé, buenísima. Marion Cotillard :amor guapísima. 9/10 y no muy lejos del 10...

El diario de Noa



7/10
  •  

paumago

Soy leyenda, Iron man y esta noche capitulo nuevo de el mentalista y tambien dos nuevos de american dad (padre made in usa)
  •  

Xiry

  •  

Michael Myers

LA BUENA ESTRELLA (1997)

Película con un mensaje inicial que cambia poco a poco lo que lleva al impactante final. Pensé que la película iría por otros derroteros, pero no es así.
En cuanto la la película en si, correcta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Matia

North By Northwest (1959)



Entretenida, absurda, agradable, genial.

9/10


  •  

Luiis___x

Jeux d' enfants (Quiéreme si te atreves) (2003)



Se deja ver en algunos momentos, tiene escenas realmente buenas y mola ver las putadas que se hacen los protas... pero lo que es el guion no tiene ni pies ni cabeza, el ritmo de la pelicula es desastroso, los personajes mas sobreactuados no podrian estar y para rematarla un final apresurado y cojido muy por las pinzas que deja un sabor de boca horrible.

3.75/10
  •  

princesadelguisante

CRASH (2004)



Nota: 7'9/10

Me ha vuelto a emocionar y eso es bueno.

HAPPY. UN CUENTO SOBRE LA FELICIDAD



Nota: 5'6/10

¿Felicidad? más bien una protagonista naif y simplona rodeada de algún loco o desquiciado. Comedia agridulce, que no deja el buen sabor de boca que nos sugiere su título. La actriz construye un personaje peculiar, pero no llega a transmitir el buen rollo que esperaba. Un poco aburrida, aunque curiosa.
  •