¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 156 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Paranormal Activity (2007)



En Críticas. Un 2.75/10



Días de trueno (1990)



Y pensar que mientras yo estaba naciendo hacían mierdas de este calibre. Típica historia de superación mil veces vista para el lucimiento de Cruise y, en menor medida, la Kidman -que vaya peloestropajo que manejaba por entonces-. Nada destacabale... Un 1.50/10



El sueño de Casandra (2007)



No sé cómo aún sigo viendo cine actual de Woody Allen, porque de cada cinco películas sólo se salva una. El sueño de Casandra se medio salva, pero sigue siendo mediocre de todas formas -para lo que hemos visto del señor Allen-. Algunas situaciones tienen su gracia y no se hace excesivamente larga, eso sí, no la recomendaría. Un 4.50/10.



Mal gusto (Bad Taste) (1987)



Sinceramente, hacía tiempo que no me lo pasaba tan terriblemente bien visionando una película. Que sí, que sí, que todo roza el absurdo y el esperpento, que es la película más cutre que uno pueda haber visto en la vida, que los actores dan vergüenza ajena y los personajes están estereotipados al máximo, que sí, que es mala de cojones, pero y lo bien que lo pasé mirándola. Muy recomendable para pasar un muy buen rato  :D. Un 6.0/10


La extraña pareja (1968)



Tiene momentos. Algún que otro gag conseguido, algunos diálogos ágiles e inteligentes, una pareja protagonista con cierta química pero no me acaba de convencer. No arranca en ningún momento y se queda en eso, simpática, aunque sin alardes. Un 5.25/10


La hija del agua (1925)



Sus 68 minutos son su mejor baza y técnicamente es notabílisima -hombre, vista ahora puede parecer muy cutre pero está realmente avanzado Renoir-. Los momentos dramáticos están conseguidos. Bastante interesante para ser su primer largo. Un 5.75/10
  •  

~ΣDU~

#12811
Joer Nota, no sé qué pasa que cuando te leo (sobre todo en este hilo) me recuerdas a mí en la forma de escribir y eso jaja :alegre Esta mañana ha caído:

'El retrato de Dorian Gray' (2009)



Un 3.0/10. Ahora en críticas, que voy a dedicar toda la mañana a comentar todo lo pendiente.

Cita de: princesadelguisante en 16 de Febrero de 2010, 11:07:26 AM
Cita de: Matia en 16 de Febrero de 2010, 09:28:30 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2010, 08:07:47 AM
A mí me ha dado por el cine en V.O.S. últimamente:

¡Bien haces Edu! Siempre he dicho que no hay como ver las películas en su idioma original + subtítulos. Con la propia voz de los actores.
Si no pierde toda la gracia la película, así de simple. Yo veo todas en V.O., dobladas pierden mucho. ;-)

Tienes razón en eso de que es mucho mejor ver una película en V.O. pero con una salvedad, a mi entender: que no tengas ninguna noción de ese idioma (en mi caso por ejemplo que fuera en japonés o en alemán), pues en tal caso, el estar sujeto a leer los subtítulos continuamente, te impide disfrutar de las imágenes en su plenitud. Salvo que la hubieras visto antes doblada y luego la vuelvas a ver en V.O.

Sobre eso, las veo en VO básicamente por verlas antes (y si me apetece hago crítica) y también porque se oyen mejor que cuando salen en español :risa :risa


  •  

princesadelguisante

Es cierto, Notilla se está Eduizando :risa :risa :risa
  •  

El Nota

¿En qué sentido? Yo soy mucho más guapo  >:(
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 16 de Febrero de 2010, 12:28:17 PM
¿En qué sentido? Yo soy mucho más guapo  >:(

Jajajaja :alegre :alegre

No en serio, igual son paranoias mías pero... :poss


  •  

rosendico

Farmacia de Guardia. La Ultima Guardia


6/10 Entretenida.
  •  

princesadelguisante

EL FANTASMA DE LA ÓPERA DE ANDREW LLOYD WEBER



Nota: 6'9/10

Sólo apto para quienes les guste el musical. A ellos les gustará bastante. A los demás, pichi pichá.
Alucinante que quienes canten sean los propios actores, menuda voz que tienen Gerard Butler, Patrick Wilson y Emmy Rossum  :flipando
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 16 de Febrero de 2010, 12:28:17 PM
Yo soy mucho más guapo  >:(

Desde luego, si yo fuera mujer... :muy

:burla




Edu, ¿que tal la experiencia de ver películas en V.O.? Quisiera saber tu opinión. Y, en mi caso, ya veo películas en V.O. hasta en idiomas que no sean el inglés.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 16 de Febrero de 2010, 04:11:45 PM
Edu, ¿que tal la experiencia de ver películas en V.O.? Quisiera saber tu opinión. Y, en mi caso, ya veo películas en V.O. hasta en idiomas que no sean el inglés.

Oye pero vamos a ver jaja, yo sólo digo que me está dando ahora DE NUEVO por ver estrenos en V.O.S., ni que éstas fueran las primeras :alegre. Aparte de las series ritmo USA, de las que no existe doblaje y de la infinidad de clásicos (años 20 y 30 no mudas), hace unos 3 años me dio unos meses también por hacer esto con los estrenos anticipados (te hablo por la época de 'Vacancy', 'Parking 2', 'Dead Silence', '1408', 'Las colinas tienen ojos 2', 'The Messengers', 'The Hitcher', etc.)

De todas formas tampoco me las quiero dar de listo ni nada, porque el resto me las veo dobladas (rondará el 80% restante).

Y mi opinión es que sí, así de debería hacer siempre, verlas en VO. Primero porque algunos doblajes pueden ser una basura (los hay buenos y malos eso sí) y segundo porque viéndolas dobladas se pierde la mitad del trabajo interpretativo original del actor de turno. Yo reconozco que las veo dobladas por vagancia de tener que buscarlas en otro idioma, por leer todo el rato, por tener que incrustar los subtítulos para verlas desde el DVD del salón, etc. Pero vamos, si me ponen en el cine (como en la Filmoteca de la Univ. de Cantabria) las pelis en VO yo más contento que la hostia jaja.

Tú Michael sigue así y no hagas como yo :alegre


  •  

Wanchope

Underworld: La Rebelión de los Licántropos


Nota: 4.0/10



Whiteout


Nota: 3.0/10



Pulse


Nota: 2.0/10



El Solista


Nota: 6.5/10
  •  

Matia

Transsiberian (2008)



Un poco más que pasable, interesante a ratos.

Nota: 6/10


  •  

Capes

#12821
El Bueno, el Feo y el Malo(1966)
[Il Buono, Il Brutto, Il Cattivo]




8'5/10
  •  

gotxi

2001: Una odisea del espacio



Me ha parecido lenta y aburrida, me esparaba algo mejor

Nota:
4/10

El delirante mundo de los Feebles



Nota:
5,75/10



  •  

Chris!

Cantando bajo la lluvia



Muy buena. 8/10
  •  

gerah

  •