¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

princesadelguisante

  •  

Constantine



Entretenida y poco más que recordarme a varias peliculas disney anteriores

6/10
 
  •  

Jason

El Mayor Espectáculo del Mundo (1952) The Greatest Show on Earth



Y uno de los mayores homenajes al mundo del circo que haya visto  :sonreir

IMDb:6,8/10

  •  

Engendro

El Hombre Lobo



Buenos personajes, interpretaciones y ambientacion... joder, pero se lleva un 6,3 solamente....
  •  

Jason

El Hombre Lobo (2009) The Wolfman



4,5/10

En Críticas.
  •  

cineasta

Camino

Le doy un 7/10 creia que Fesser me iba a decepcionar, ya que viendo sus otras peliculas. Pero este largometraje es emocionante, un poco pesado pues es bastante largo, pero la historia que cuenta es conmovedora :si
  •  

gotxi

Taxi Driver



Nota:

10/10
Buenisima, de las mejores peliculas que he visto

Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)



Nota:
6,5/10



  •  

Michael Myers

#12803
TRAINSPOTTING (1996)

En un principio pensé que sería una película aceptable, pero a medida que ha avanzado el metraje he visto secuencias que me han impactado o impresionado. Hay que añadir que dura casi 90 minutos lo que es un punto a favor.




Si después de leer este comentario, veis extraño que en FA puntué la película con un 5, debo comentar que la nota con la que calificó sería un aprobado orientado hacia el bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Matia

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)



9/10

La guerra de las galaxias: El imperio contraataca (1980)



9/10

Entretenidas, mas no obras maestras.
Puntos altos: Originalidad, banda sonora, fotografía, puesta en escena, montaje.
Puntos regulares: Dirección, actuaciones.
Puntos bajos: Hmm nada.


  •  

~ΣDU~

A mí me ha dado por el cine en V.O.S. últimamente:

'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' (2009)



Un 4.75/10


'Un ciudadano ejemplar' (2009)



Un 6.25/10


'Fantastic Mr. Fox' (2009)



Un 6.0/10


'An Education' (2009)



Un 6.75/10

Justamente de la que más me esperaba me ha parecido la peor y viceversa. Más tarde todas comentadas en sus posts.


  •  

Matia

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2010, 08:07:47 AM
A mí me ha dado por el cine en V.O.S. últimamente:

¡Bien haces Edu! Siempre he dicho que no hay como ver las películas en su idioma original + subtítulos. Con la propia voz de los actores.
Si no pierde toda la gracia la película, así de simple. Yo veo todas en V.O., dobladas pierden mucho. ;-)


  •  

Black Knight

Cita de: Matia en 16 de Febrero de 2010, 02:19:45 AM
La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)



9/10

La guerra de las galaxias: El imperio contraataca (1980)



9/10

Entretenidas, mas no obras maestras.
Puntos altos: Originalidad, banda sonora, fotografía, puesta en escena, montaje.
Puntos regulares: Dirección, actuaciones.
Puntos bajos: Hmm nada.
:flipando :enfadado :deses
Spoiler
:burla
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Matia

#12808
:D Tienen su encanto Black Knight, muy buenas, muy entretenidas, pero no sé, soy muy exigente, y las actuaciones y la dirección me parecen regularcitas... por ahí la dirección mejora en la 2da con el otro director, pero las dos las dejo en la misma nota 9, no alcanzan el 10 de obras maestras.

Vértigo (1958)



Muy buena, ¡wow qué intriga nos da Hitchcock como siempre! Suspense al máximo. Buena historia, cada véz más interesante hacia el final, buenos diálogos, muy buen guión, original, tormentosa.
Pero a mi parecer se queda un escalón más abajo que Rear Window o Psycho.

Nota: 9/10


  •  

princesadelguisante

Cita de: Matia en 16 de Febrero de 2010, 09:28:30 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2010, 08:07:47 AM
A mí me ha dado por el cine en V.O.S. últimamente:

¡Bien haces Edu! Siempre he dicho que no hay como ver las películas en su idioma original + subtítulos. Con la propia voz de los actores.
Si no pierde toda la gracia la película, así de simple. Yo veo todas en V.O., dobladas pierden mucho. ;-)

Tienes razón en eso de que es mucho mejor ver una película en V.O. pero con una salvedad, a mi entender: que no tengas ninguna noción de ese idioma (en mi caso por ejemplo que fuera en japonés o en alemán), pues en tal caso, el estar sujeto a leer los subtítulos continuamente, te impide disfrutar de las imágenes en su plenitud. Salvo que la hubieras visto antes doblada y luego la vuelvas a ver en V.O.

Cita de: Matia en 16 de Febrero de 2010, 09:53:29 AM

Vértigo (1958)



Muy buena, ¡wow qué intriga nos da Hitchcock como siempre! Suspense al máximo. Buena historia, cada véz más interesante hacia el final, buenos diálogos, muy buen guión, original, tormentosa.
Pero a mi parecer se queda un escalón más abajo que Rear Window o Psycho.

Nota: 9/10

Coincido contigo en esta película :guay, de hecho si te interesa tenemos un hilo en clásicos sobre esta obra maestra del gordito :disimu:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,12194.0.html
Para mí es su mejor obra, pero eso es cuestión de gustos. Sin duda está práctcamente a la par que Rear window, Psycho y Con la muerte en los talones.
  •