¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#12780
Hoy ya han caído:

'El hombre lobo' (2010)



Era lo que me esperaba. A ver si mañana por la tarde puedo decir algo decente en su post. Un 5.50/10.


'El viejo y al mar' (1999)



Lo mismito que dijo El Nota hace un par de días pero yo la doy un 6.0/10.

CitarRecomendación indirecta de sir reporter, un mediometraje ganador del Oscar en el 2000. Es la historia ya narrada por Hemingway en su relato homónimo. Lo que impacta verdaderamente es la forma de contarla, basada en una poderosísima animación hecha al óleo -ahí es nada-. El sabor de boca al finalizar los 20 minutos de metraje no puede ser mejor, incluso me parece que es mejor que la novela misma. Lo peor: su corta duración.


'Días azules' (2006)



Gran recomendación de chris_alone14. Sabía que me iba a gustar y así ha sido. Un drama servido en tinto de verano, fresco y entretenido. Es cierto que abusa de muertes y coincidencias en el destino pero es altamente recomendable. Un 7.25/10 y menudo temazo ("Días azules") de Los Piratas, o mejor dicho, de Iván Ferreiro :obacion


  •  

Wanchope


Zodiac


Nota: 9.0/10 ... Hipnótica... quizá, probablemente, la mejor película de 2007.  :obacion
  •  

princesadelguisante

EL HOMBRE LOBO



Nota: 6'75/10

Comentario en Críticas
  •  

Capes

Quemar Después de Leer/Burn After Reading (2008)



6/10
Cúmulo de paranoias que entretiene lo suyo xD! Me partí con el personaje de Brad Pitt
  •  

El Nota

Perdición (1944)



En Clásicos de Cine



Viridiana (1961)



Últimamente parezco un criticón y que no me gusta nada, pero esta supuesta obra maestro de Buñuel, ganadora en Cannes en el 61 también me ha dejado algo frío. Da la sensación de que en ningún momento termina de arrancar. Desde luego lo mejor es cuando entra en escena la miseria y también corrupción de los marginados sociales. Me va bien como crítica pero como película me parece algo floja. Eso sí, las actuaciones son soberbias, destacando las de Silvia Pinal, Fernando Rey y Francisco Rabal. Una pena que Viridiana fuese monja  :alegre Un 5.75/10



CJ7 (2008)



Chorradilla sin pretensión alguna que consigue lo que quiere, que el espectador pase un rato entretenido sin tener que comerse la cabeza en ningún momento. Pasable. Un 4.50/10.



Vicky Cristina Barcelona (2008)



En Críticas. Un 2.0/10


Camino a la perdición (2002)



En Críticas. 6.25/10
  •  

~ΣDU~

A mí tampoco me gustó 'Viridiana', a pesar de que la primera media hora (antes de...) prometía muchísimo.

Esta mañana:

'El super canguro' (2010)



Un 3.25/10. En críticas.


  •  

Sullivan

Apocalypto



Lenta, aburrida, lenta, poco creible y la alargan demasiado.
Quitando la escena de la ciudad, el templo y cuando:
Spoiler
cuando llegan los españoles, que mola un huevo pero queda fatal
[close]
seria lo mas aburrido del mundo.
Se queda en un 4,5
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2010, 08:10:24 PM

'Daybreakers' (2009)



Un 5.25/10 y para nada en screener como dice er_calderilla xD


Pues en USA no ha salido el dvd así que no se como se lo habrán montado  :disimu
  •  

Dánae

Cita de: Capes en 13 de Febrero de 2010, 12:11:58 PM
Quemar Después de Leer/Burn After Reading (2008)



6/10
Cúmulo de paranoias que entretiene lo suyo xD! Me partí con el personaje de Brad Pitt

¿Un 6? ¡Pero si es una maravilla!

Yo vi Up in the air: un 7
Sólo Dios lo sabe. A mí no me importa.
  •  

Matia

12 Angry Men (1957)



Crítica en foro críticas

Nota: 10/10


  •  

Constantine



Comedia familiar para la sobremesa. Una versión floja floja de Mary Poppins, pero que bién se mantiene Eddie Murphy
 
  •  

Turbolover1984



'El hombre lobo' (2010)



Luego dejo crítica tras meditarla un poco más que acabo de llegar del cine, pero sobre el 6 y algo rondará...

  •  

Sullivan

  •  

Jfr.Sach

Aprovechando el finde para saldar algunas imperdonables deudas:

Ciudad de Dios (2002)

Nota 8/10

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007)


Nota 7.25/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Matia

Eyes Wide Shut (1999)



Obra de arte.

Mi crítica en el foro de críticas.

Nota: 8/10


  •