¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Chris!

Infectados



Técnicamente bien pero poco mas, ni fu ni fa... 5/10
  •  

Jfr.Sach

El Soplón (2009)


Le falta algo para enganchar, parece que no termina de despegar nunca. Aun así me reí bastante.
6.25/10


Saint and Soldiers (2003)


Interesante
6/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Testigo de cargo (1957)



Es, presumiblemente, la obra maestra de la que se habla. ¡Qué grande es Charles Laughton!¡Y qué final más imprevisible! 9.0/10


Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness (2004)



No creo que haga falta hacerle un comentario. Todos sabemos hacia el público al que va dirigida, una película muy light y simpática, aunque carece de interés cinéfilo :poss 3.25/10



Desayuno con diamantes (1961)



Si ya de por sí la novela de Capote era bastante mediocre, su versión fílmica no le desmerece. No soporto las comedietas romanticonas de Blake Edwards, más que nada porque voy viendo que cuantas más miro más patéticas me parecen, siempre debió quedarse en el género dramático, si no, mirad su 'Días de vino y rosas' y quedaréis perplejos ante tamaño peliculón. En fin, volviendo al tema, muy flojita y con pocos alicientes para segui viéndola -menos aún si te has leído la novela-. Un 3.75/10


El informador (Boiler Room) (2000)



En CineClub. Gracias Sach  :guay
  •  

rosendico

AMusement

6/10 Correcta serie B de terror, en el estilo de Truco o Trato,

Encerrado

7/10 Clasico del gran Stallone.

El pacto

3/10 Ufff bazofia telecinco, poco creible
  •  

Schillinger

La sombra de la noche (1997)



6/10
  •  

gerah

  •  

princesadelguisante

EL INTERCAMBIO



Nota: 6'8/10

Me esperaba mucho más de esta película de Eastwood. Un poco aburrida y predecible.

LOS JUECES DE LA LEY



Nota: 5'7/10

Entretenido thriller de sobremesa.
  •  

Turbolover1984



Obra maestra, película perfecta  :obacion Me extraña que no tenga hilo de crítica  :bueno Luego lo abro y pongo la mia y mientras medito mi nota por no dejarme llevar por la emoción pero igual le planto un pedazo de 10 y sino cercano..
  •  

Engendro

Sentencia de Muerte



La pillé por casualidad en el videoclub, y es que es ver a Kevin Bacon y tengo que cogerla, ese tio siempre hace pelis interesantes.

En fin, del director de Saw, y se nota, muchas camaras en contrapicado y mucho, mucho, mucho movimiento (ademas del grafiti de Jigsaw en una escena).

A todo esto, la trama es algo tipico, padre de familia modelica al que, por casualidades de la vida, le matan el hijo.
Primera hora genial, todo va evolucionando, nada ocurre demasiado deprisa pero si se nota como el personaje va in crescendo
(Ese tio es Dios).

Luego, lo restante... interesante igual, pero algo pesado, una mala version de Taxi Driver, mucha potra y se pierde toda la originalidad de la primera hora...

En fin, el punto medio entre la mierda de The Punisher y Taxi Driver, con su hijo muerto y rapada respectivamente incluidas.

6/10
  •  

Tyler-Durden_FA

Yo vi "El Cubo", muy extraña pero buena..... 7.5/10 . y Magnolia...... Excelente 10/10
  •  

~ΣDU~

#12656
Cita de: rosendico en 01 de Febrero de 2010, 11:04:57 AM
Encerrado

7/10 Clasico del gran Stallone.

Ahí ahí. Está infravalorada esa película :obacion

Sábado:

'El hermanito' (1927)



La peor de la decena que me he visto de Lloyd. Un 5.50/10.


'La cocina del infierno' (1978)



La primera película tras 'Rocky' y en la que esta vez Stallone está (cuanto "esta" jaja) tras la lona. Genial la BSO de Bill Conti y -como no- el doblaje de Ricard Solans. Un 6.0/10.

Domingo:

'The Jackal (Chacal)' (1997)



Tan entretenida como inverosímil y llena de topicazos. Camaleónico tito Willis :obacion Un 5.75/10.

Hoy:

'En tierra hostil (The Hurt Locker)' (2008)



Después en críticas. Un 5.50/10.


'Mortal Kombat' (1995)



Infantil, esperpéntica, cutre y aburrida. 'Operación Dragón' pero en formato friki. Un 1.75/10.


'Invictus' (2009)



Me ha decepcionado Sr. Eastwood. Después en críticas. Un 5.25/10.


  •  

Luiis___x

Mystic River (2003)

Uff....  :obacion

8.75/10
  •  

rosendico

Invictus


9/10 Pues yo siento discrepar con el gran Edu, a mi no me ha defraudado esta pelicula, magistral la interpretacion de Morgar Freeman y las escenas de accion esta espectacularmente rodadas.
  •  

rosendico

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Febrero de 2010, 05:26:47 PM
Cita de: rosendico en 01 de Febrero de 2010, 11:04:57 AM
Encerrado

7/10 Clasico del gran Stallone.

Ahí ahí. Está infravalorada esa película :obacion


completamente de acuerdo contigo Edu, no se la de veces que la habre visto ya ¡¡¡
  •