¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Trade (2007)



De estas que no llegan por aquí y merecen la pena echarles un vistazo. Trata de blancas en México con destino USA.

7,2/10

IMDb: 7,6/10
  •  

Constantine

Pandorum 2009





Ciencia Ficción al estilo Horizonte final o Sunshine, algo superior a las mencionadas
 
  •  

Jason

Deliria (1987) Aquarius



Terror ochentero clásico, sin fanfarrias como las de ahora.

5,5/10

IMDb:6,8/10
  •  

Michael Myers

DIARIOS DE MOTOCICLETA (2003)

Comentario sobre la película en el hilo correspondiente en la sección "Críticas".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Testigo de Cargo



Mañana la comento mas afondo en Clasicos pero es una jodida obra maestra
Nota: 8,6
  •  

Chris!

Camino a la perdición



Buena película en general. Destacar sobre todo a Tom Hanks que lo borda una vez mas y se reafirma como uno de mis actores favoritos. 7/10


Cinema Paradiso




Otra bastante buena. Si fuera por la 1ª parte de la película (la niñez) le hubiera puesto un 9 seguramente, pero luego para mi en la época de la adolescencia cae mucho y al final se recupera bastante. Un 7/10.
  •  

El Nota

Una historia verdadera (1999)



Bella historia, bellos paisajes, personajes emotivos y honestos, un final que hace que se le salte a uno la lagrimilla. ¿El problema? Que me parece todo un poco forzado y maníqueo. De todas formas, toda una sorpresa viniendo de Lynch -esta vez no habrá lynchamiento-. Un 7.0/10
  •  

Schillinger

  •  

Carlxs

  •  

darth



que colgao esta el tio Tinto  jajaja   3.5/10
  •  

Chris!

Cita de: CaRl0s en 29 de Enero de 2010, 02:17:43 PM
Ben X



7/10
Mira a ver que igual me puedes capturar en el juego que le tengo puesto un 8/10
  •  

Michael Myers

LA MATANZA DE TEXAS (1974)

Comentario sobre la película en el hilo correspondiente en la sección "Clásicos de cine".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Viernes:

'Expediente 39' (2009)



En críticas. Un 4.25/10.


'Nadie conoce a nadie' (1999)



Me recordó en todo momento a la miniserie de TV 'Camino de Santiago', que contaba con estrellas de la talla de Anthony Quinn o Charlton Heston. (Por cierto este año vuelvo a hacer el Camino, esta vez en bici y desde Roncesvalles). No sé, todo me pareció tan de chiste... Lo de la aplicación informática, las sectas, la destrucción de los edificios y sobre todo que era más evidente que el mecanismo de un péndulo... Juega muy mal la carta de la intriga y se salva sólo por la actuación de Eduardo Noriega. Un 5.0/10.


'El señor de las moscas' (1990)



Mientras la veía no me podía quitar de la cabeza el capi de 'Los Simpson' xD. Me esperaba más aventuras y más entretenimiento. De todas formas, bravo por mostrarnos de lo que es capaz el ser humano en situaciones límite. Un 4.75/10 y al menos ya sé de dónde viene el título de la novela, que me tenía intrigado.


'Criaturas celestiales' (1994)



Si no llega a ser por ese final la hubiese dado un "sufi" ramplón. Tremendo el cameo del amigo Peter jaja. Lo que más me impacta es, una vez después de haberla visto, leer que está basada en hechos reales :flipando Un 5.50/10 y reporter, tendrías que haber esperado unos días a ponerla en el fotogramas :burla


'Una cenicienta moderna' (2004)



Que conste que la he visto porque alguien de este foro la había dado un 7, pero vamos, que yo también me confieso delante de todos: a mí este tipo de pelis no me disgustan :poss Lo que no comprendo es por qué Hilary Duff es la "margi" del insti si está más buena que muchas tías que van de divas con las tetas de plástico. En fin... buen rollito, canciones pegadizas, entretenimiento teen y muchas moralejas sobre la amistad y demás valores. Cursi, ñoña e infantil; pero yo la voy a dar un 5.50/10.


  •  

Jason

El Beso de la Mujer Araña (1985) Kiss of the Spider-woman



Buena historia carcelaria. Oscar para Hurt por su papel.

7,5/10


Sólo los ángeles tienen alas (1939) Only Angels have wings



Le falta más encanto, lo que no significa que sea mala. Rita Hayworth jovencísima (y guapísima cómo no) como secundaria, pero ya con bastantes tablas a sus espaldas.

IMDb:7,6/10
  •  

Luiis___x

Dread (2009)





ESTO ES TERROR PSICOLÓGICO.

8.5/10  :obacion
  •