¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

rosendico



6.50/10 Esta bastante bien, previsible, pero bueno la presencia de Milla, compensa.



6/10 entrenida.
  •  

Joker

Trilogia Hellraiser (la 3ª ya decaia un poco pero no me arriesgo a ver la 4.... :aii)

"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Logan

La ley de la calle (1983)



Nota: 7/10


  •  

Jason

Wild Child (2008) Megapetarda



Vaya traducciones de títulos.. Bueno, la peli es bastante convencional, adolescentes con hormonas alborotadas y superficiales que atraviesan por un cambio, pero la sobrinita de la Roberts tiene su encanto y bastante madera para esto.

4/10
  •  

Michael Myers

LA SEMILLA DEL DIABLO (1968)

Comentario sobre la película en un hilo correspondiente en la sección "Clásicos de cine".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

An Affair to Remember (1957) Tú y Yo



En Clásicos de Cine.
  •  

IsMAeL

The Hangover (2009)


                                  8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jfr.Sach

De el finde hasta anoche:

The Descent (2005)

Hacía tiempo que no disfrutaba así con una de terror.
Nota 7.25/10


Soy un Cyborg(2006)

Por todo el surrealismo que salío de la cabeza de Park Chan-wook y porque a pesar de ello no me aburrió, un 6/10


Next (2007)

Pasable 5/10


La Dalia Negra (2007)

Tiene ingredientes para ser una película decente pero decepciona.... y supende.
Un 4/10


El Luchador (2008)

Una deuda pendiente que ya he saldado.
Un 7/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Zombies Party (2004)



Después de haber visto Hot Fuzz (Arma fatal), el posterior trabajo de Wright y leyendo por ahí que Zombies Party era bastante superior, creí que estaría hora y media riendo sin parar, pero no fue así. Ligeramente inferior a Arma Fatal pero con verdaderos puntazos. Esperando con ansias Scott Pilgrim vs. the World  :alegre 6.0/10

Plan 9 del espacio exterior (1959)



Un insulto en todos los sentidos, especialmente neuronales y artísticos. Una alarmante cutrez de escenarios, unos actores de quita y pon, unos efectos especiales para echarse unas risas y una historia para mear y no echar gota. Eso sí, lo que me he podido reír con esta película no está contado, por lo que le cae un 2.50/10


  •  

Jfr.Sach

Cita de: El Nota en 26 de Enero de 2010, 12:00:19 PM
Plan 9 del espacio exterior (1959)



Un insulto en todos los sentidos, especialmente neuronales y artísticos. Una alarmante cutrez de escenarios, unos actores de quita y pon, unos efectos especiales para echarse unas risas y una historia para mear y no echar gota. Eso sí, lo que me he podido reír con esta película no está contado, por lo que le cae un 2.50/10


No en vano está considerada la "peor película de la historia del cine"  :alegre
Creo que es de recomendable visión junto con el homenaje que rinde Tim Burton a su director, Ed Wood, en "Ed Wood"
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 26 de Enero de 2010, 12:00:19 PM
Un insulto en todos los sentidos, especialmente neuronales y artísticos. Una alarmante cutrez de escenarios, unos actores de quita y pon, unos efectos especiales para echarse unas risas y una historia para mear y no echar gota. Eso sí, lo que me he podido reír con esta película no está contado, por lo que le cae un 2.50/10

Si ya viste 'Ed Wood' era lo que te esperabas ¿no? jaja. Yo también la doy esa nota no por la cutrez (¡bendita cutrez!), sino porque al final se hace pesada como ella sola :dormir

Después comento las de estos días.


  •  

El Nota

Siendo de serie B y de Ed Wood no creo que nadie se espere gran cosa de ella y sí, al final acaba haciéndose muy pesada; aunque a mi lo de la cutrez no me parece nada malo en absoluto :risa

El falso documental de Peter Jackson parece bastante interesante y original :si
  •  

gerah

  •  

Jason

Mr. Deeds goes to town (1936) El Secreto de Vivir



Por fin le puse remedio a la de Sandler  :sonreir

IMDb:8/10

  •