¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 167 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar



Nota: 6'75/10

Odio esta película con todas mis fuerzas, de modo que consigue hacerme sentir lo que debe
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  


Luiis___x

Cita de: chendler en 17 de Enero de 2010, 07:27:52 PM


7,8/10



Me encanta ese poster  :sorpresa

V for Vendetta (2005)

Es un peliculon  :flipando , ya había tardado mucho en verla...hubo un momento en el que casi se me salen las lagrimas de la pura emoción xD

9/10
  •  

~ΣDU~

Más de hoy:

'A.I. Inteligencia Artificial' (2001)



El gran Spielberg nos deja otra más de ciencia-ficción en la que los robots conviven con los seres humanos y nuevamente presentándonos la cuestión moral de si un robot puede sentir lo mismo que un ser humano. Protagonizada maravillosamente por el chico de moda del momento, 'A.I.' funciona a la perfección como blockbuster (entretenimiento) pero hay piezas que no acaban de encajar del todo. El personaje de Jude Law es prescinbible y los últimos 20 minutos finales son una vuelta de tuerca tremenda. Señor Spielberg, háganos creer en robots antropomorfizados, peluches parlantes o en coches voladores, pero no recurra a los extraterrestres de turno para encajar sus paranoias :abajo Un 6.0/10.


'Los últimos días de Pompeya' (1913)



Me esperaba algo más catastrofista, únicamente el Vesubio toma protagonismo en los últimos cinco minutos :nuse De mientras, se nos van presentando personajes e historias de amor, celos y odios en la Pompeya del 79 después de Cristo. Interesantes los decorados (mosaicos, fuentes, columnas), vestuario y el ver cuáles eran las costumbres de la época. Un 5.0/10, porque ya digo, se hace un poco pesada y el momento que todos esperamos se demora demasiado.

Esto ya es algo personal, pero cuando fui a Italia el mejor recuerdo que tengo es el de Pompeya. Tenéis que ir allí :obacion


'Una escapada perfecta' (2009)



Quizá después haga una crítica. La tenía mucha ganas y -salvando las distancias- me esperaba algo más. Eso sí, aventuras paradisíacas, chicas guapas y giros en la trama están más que servidos. Un 5.25/10 y qué buena está la Jovovich con ese flequillito...


  •  


Luiis___x

Fame (2009)

Esta bien, mejor de lo que mes esperaba...no edulcoran demasiado la historia y se quedan con "Out here on my own"  :amor

6/10


La cinta blanca (2009)

Haneke es dios, pero esto no lo es. Una cinta interesante...y hasta ahí.

6/10
  •  

rosendico

El crespusculo de summer

5/10 Correcta seria B, aunque intenta aprovechar el fenomeno Crepusculo, ya que el titulo original no se parece en nada al dao en España, asi como el diseño de la caratula totalmente copia hasta en el tipo de letra a Crespusculo.
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Pat Garret & Billy the Kid (1973)



Peckinpah se pone elegante a los compases de Bob Dylan.

IMDb:7,3/10

  •  

Jfr.Sach

Tropa de Élite


Interesante y muy bien llevada
Nota 7.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Joker

EL PADRINO

simplemente PERFECTA en todo
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Payador

Hoy ví "Full Metal Jacket" del maese Kubrick y me pareció fantastica, creo que ha sido la mejor película bélica que halla visto.

:obacion

~ΣDU~

Ayer:

'El dentista' (1996)



Una basurilla de película. Algunas escenas se dejan ver y está salpicada en todo momento por un humor negro logradísimo, pero esto no es el gore que se nos vendía. Lo único a destacar es ver a Mark Ruffalo en este desaguisado. Un 2.75/10.


'Los hermanos Marx en el Oeste' (1940)



Las dos últimas que me he visto de los Hnos. Marx me han aburrido en algún momento. Me quedo con el timo inicial, con ese despliegue de efectos y recursos en la locomotora del final y -como no- con cada uno de los puntazos de Groucho. Lo peor, como ya pasó en 'Un día en las carreras', es cuando Chico y Harpo se ponen a tocar el piano y el arpa respectivamente, además de los dos números musicales que se incluyen en la cinta... Un 5.50/10.


'Una chica de Jersey' (2004)



Después de completar con ésta el ciclo de Kevin Smith yo ahora me pregunto... ¿qué coño te ha pasado tío? ¿Dónde te has dejado el universo friki, a Jay, los cómics, las conversaciones face to face, las gamberradas y el humor de verdad? Señoras y señores, el Sr. Smith se ha vendido por un puñado de dólares dejándonos esta cursilada de turno llena de tópicos y emociones de segunda. Entretiene, claro que entretiene, pero vergüenza le daría a Smith que le recordasen por esta película... Lo mejor el cameo de los colegas Jason Lee-Matt Damon y el de Will Smith jaja. Un 4.75/10.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2010, 03:43:23 AM

'Una chica de Jersey' (2004)



Después de completar con ésta el ciclo de Kevin Smith yo ahora me pregunto... ¿qué coño te ha pasado tío? ¿Dónde te has dejado el universo friki, a Jay, los cómics, las conversaciones face to face, las gamberradas y el humor de verdad? Señoras y señores, el Sr. Smith se ha vendido por un puñado de dólares dejándonos esta cursilada de turno llena de tópicos y emociones de segunda. Entretiene, claro que entretiene, pero vergüenza le daría a Smith que le recordasen por esta película... Lo mejor el cameo de los colegas Jason Lee-Matt Damon y el de Will Smith jaja. Un 4.75/10.
No se, a mi me gustó verle en otro estilo, y para mi no lo hizo mal. Esta claro que si la ves sin saber de quien es ni te imaginas que esté Kevin Smith detrás pero bueno, a mi me gustó en general. Eso si, prefiero al KS gamberro de sus otras películas.
Edu, ahora que has visto todas sus pelis te recomiendo "An evening with Kevin Smith", un "documental" sobre él que no veas que risas xDD
  •  

princesadelguisante

#12524
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2010, 10:21:09 PM
Más de hoy:

'A.I. Inteligencia Artificial' (2001)



El gran Spielberg nos deja otra más de ciencia-ficción en la que los robots conviven con los seres humanos y nuevamente presentándonos la cuestión moral de si un robot puede sentir lo mismo que un ser humano. Protagonizada maravillosamente por el chico de moda del momento, 'A.I.' funciona a la perfección como blockbuster (entretenimiento) pero hay piezas que no acaban de encajar del todo. El personaje de Jude Law es prescinbible y los últimos 20 minutos finales son una vuelta de tuerca tremenda. Señor Spielberg, háganos creer en robots antropomorfizados, peluches parlantes o en coches voladores, pero no recurra a los extraterrestres de turno para encajar sus paranoias :abajo Un 6.0/10.


Eso de que funciona a la perfección como blockbuster tengo que rebatirlo, porque entretenida entretenida, según muchos comentarios que he leído, no lo es demasiado. Casi todos los que comentaron la crítica que hice (por cierto, Edu, podías hacer un comentario a la crítica  :disimu http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14211.msg323337.html#msg323337) dijeron que era lenta y aburrida, así que no creo que sea una peli palomitera para todos lospúblicos.
Estoy de acuerdo en lo del personaje de Jude Law, porque por los derroteros que lleva Spielberg la película, no pega nada un robot sexual tan "asexuado", ya me entiendes  :poss además es bastante cargante.
Lo que tampoco estoy de acuerdo es que le achaques a Spielberg lo de los extraterrestres, porque fue idea de Kubrick (como me encargué de explicar). Achácaselo a él. Y para mí no es en realidad una vuelta de tuerca, porque David siempre estuvo toda la peli buscando a su madre para que le quisiera como a un niño real y el final no es más que el cumplimiento del sueño, aun cuando como todo sueño haya de llegar a su fin.
  •