¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Anoche:

'The Wicker Man' (2006)



WTF todo, pero sobre todo el final. Un 3.0/10.


'The Warriors (Los amos de la noche)' (1979)



'West Side Story' + videoclip de "Bad" y Beat It" de Michael Jackson. Sobrevalorada. Un 3.75/10.


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 15 de Enero de 2010, 10:43:12 AM
Cita de: Sullivan en 14 de Enero de 2010, 08:56:58 PM
The Wrestler



Peliculon de principio a fin  :obacion :obacion :obacion
Nota: 9

¿Ayer en el Plus no? Lástima que cuando llegué a casa ya estaba empezada, porque le tengo unas ganas...a ver si la revisionan en el Plus 2 hoy por la noche  :bueno

La echaron en el plus????

No tengo el digital, la vi "comprada" de internet xD
  •  

~ΣDU~

'Sherlock Holmes' (2009)



Después en críticas. Un 6.50/10


  •  

El Nota

Leñe, pues qué coincidencia macho :poss De todas formas hoy sí he podido disfrutarla en el Plus 2 jaja
Vamos a darle caña a esto, aunque solo han caído algunas miniseries de "culto" porque ahora si que es el jodido infierno la Uni:

El chico mancha (2000)
Una tomadura de pelo, me sorprende ver como la media de su nota en FA es de 6.5, para más aquí: http://www.filmaffinity.com/es/review/92997393.html  :bueno  Un 1.50/10

By the people: The election of Barack Obama (2009)

Flojete aunque a ratos interesante documental sobre la toma de poder de Barack Obama. Un 5.0/10

Dumbland (2002)

Véase 'El chico mancha' pero cambiando a Burton por Lynch y haciendo que su protagonista vomite fucks hasta la saciedad. 1.50/10

Conejos (Rabbits)(2002)

De nuevo estamos ante una paja mental de Lynch, ésta vez se trata de un plano fijo que muestra el interior de una habitación dónde dos conejas y un conejo pasan sus vidas. Diálogos absurdos y sin sentido, risas y aplausos enlatados y tomas de más de 2 minutos en dónde no pasa absolutamente nada. Eso sí, la sensación de vacío existencial y de incomodidad que produce su visionado junto con la musiquilla que va sonando hacen una atmósfera más que destacable. Un 2.75/10

El luchador (2008)

Reconozco que es una buena película, sí, pero no me satisfecho como pensaba que lo haría. Sin duda los dos protagonistas, tanto Tomei como Rourke son los que llevan el verdadero peso de la película. El final es demencial :obacion 7.25/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 16 de Enero de 2010, 12:31:40 AM
Dumbland (2002)

Véase 'El chico mancha' pero cambiando a Burton por Lynch y haciendo que su protagonista vomite fucks hasta la saciedad. 1.50/10

Un crack el colega David ¿eh? :poss

Yo creo que fue lo peor que vieron mis ojos en el 2009, y eso que me vi mucha mierda...

Fíjate que la de 'Rabbits' no la conocía. A ver si cae pronto que dura poquito, aunque no espero darla más de 3 jaja.


  •  

Engendro

  •  

Luiis___x

#12488
Cita de: El Nota en 16 de Enero de 2010, 12:31:40 AM

Conejos (Rabbits)(2002)

De nuevo estamos ante una paja mental de Lynch, ésta vez se trata de un plano fijo que muestra el interior de una habitación dónde dos conejas y un conejo pasan sus vidas. Diálogos absurdos y sin sentido, risas y aplausos enlatados y tomas de más de 2 minutos en dónde no pasa absolutamente nada. Eso sí, la sensación de vacío existencial y de incomodidad que produce su visionado junto con la musiquilla que va sonando hacen una atmósfera más que destacable. Un 2.75/10


Pues a mi eso me da miedo y nunca lo pude ver completo o_0


Los Puentes De Madison (1995)

Gracias a las recomendaciones de Edu en FA me vi esto jaja, y pues me dejo sin palabras. Es...sutilemente poderosa (?). Hipnotizante y hermosa...sobre todo hermosa. Los veinte minutos finales nunca los voy a olvidar...

10/10



  •  

~ΣDU~

Cita de: Luiis___x en 16 de Enero de 2010, 06:45:00 AMLos Puentes De Madison (1995)

Gracias a las recomendaciones de Edu en FA me vi esto jaja, y pues me dejo sin palabras. Es...sutilemente poderosa (?). Hipnotizante y hermosa...sobre todo hermosa. Los veinte minutos finales nunca los voy a olvidar...

10/10

Carlos dio un 10 a 'Cinema Paradiso', tú otro 10 a 'Los puentes de Madison'... me halaga de verdad que os encanten mis recomendaciones :si Mañana actualizo la tabla y a ver si empiezo yo a dar caña en el juego que si no me coméis la tostada jaja.

Yo esta noche:

'Conejos (Rabbits)' (2002)



Son ocho capítulos de unos 7 minutos. Los seis primeros los he visto enteros con unos sudores de la leche para ver si acababan. Los dos últimos los he tenido que ver a 2x porque si no me pegaba un tiro ahí mismo. Un 0.50/10.


'The Last Broadcast' (1998)



Gran recomendación de reporter :obacion Si a mitad de peli tuviese que adivinar 10 posibles finales seguramente no daría con el que de verdad es. Ahora le paso yo la bola de la recomendación a todos aquellos que disfrutaron con 'El proyecto de la bruja de Blair'. Un 6.25/10.


  •  

replicante

#12490



               Resacón en Las Vegas: bastante floja. Si me acuerdo hago un petit comentario en críticas

                        4.20/ 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2010, 08:36:18 AM

'Conejos (Rabbits)' (2002)



Son ocho capítulos de unos 7 minutos. Los seis primeros los he visto enteros con unos sudores de la leche para ver si acababan. Los dos últimos los he tenido que ver a 2x porque si no me pegaba un tiro ahí mismo. Un 0.50/10.

Me halaga que te encanten mis recomendaciones :burla
  •  

Sullivan

La vida de Brian



Una grandisima comedia, una pena que los cristianos le sacaran tanta polemica donde no la hay
:tititi :tititi "Always Look at the Bright side of life" :tititi :tititi
Nota: 8
  •  

gerah

  •  

Schillinger

  •