¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Jason

The Lost Weekend (1945) Días sin Huella



En Clásicos de Cine.
  •  

Rhaegar

Recién acabadas:

"Trois couleurs: Blanc" (1994)  [Nota: 7/10]


"Trois couleurs: Rouge" (1994)  [Nota: 8/10]

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Luiis___x

Veronika decides to die (2009)



Como adaptacion...irregular y fallida, como pelicula...intersante y poco mas, unos 45 primeros minutos muy buenos se van desinflando al no saber como profundizar en los personajes, que si ya el libro tenia problemas en eso ahora la pelicula... Lo mejor, y aunque me duela en el alma admitirlo, es Sarah Michelle Gellar en su segundo mejor papel hasta la fecha ("Cruel Intentions" nunca lo superara :burla)

5.6/10
  •  

rosendico

Drangoball

4/10 Ufffffff mala mala

zobienland

8/10 genial, me ha gustado mucho, Pero no le notais cierto parecido a Infectados???

Hermandad de Sangre

6/10 Entretiene, pero se podia haber titulado, sigo sabiendo lo que hicisteis el ultimo Scream.
  •  

Wanchope

Pendientes 2009:

Valkiria


Nota: 7.0/10 Muy entretenida, una visión estilizada 'made in hollywood' bien rodada y que a pesar de conocer de antemano el final de la historia sabe mantener la tensión prácticamente hasta el final.




Déjame Entrar


Nota: 6.5/10 Bien... pero demasiado leeeeenta. Esperaba algo más que una bella fotografía y, después de todo, tampoco me ha parecido un film que merezca tanta atención.
  •  

Luiis___x

Prayers for bobby (2009)



Sigourney Weaver protagoniza este correcto telefilm acerca de una familia muy religiosa con un hijo homosexual. Nada nuevo, actuaciones regulares, sentimentalismo barato...
Entrtenida y poco mas...

5/10
  •  

rosendico

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2010, 10:26:10 AM
Pendientes 2009:

Valkiria


yo aun la tengo pendiente a ver si me pongo con ella ¡¡¡
  •  

Wanchope

Cine sin Crítica:

En Tierra Hóstil


Nota: 8.5/10 CINE en estado PURO (la espera mereció la pena  :obacion)




Amerrika


Nota: 4.0/10 Con R de Rancia y abuRRida.
  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

Revisionados en BLU-RAY:

Wall-E


Nota: 10/10  :obacion M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A  :obacion

300


Nota: 8/10

Gladiator



Nota: 8,8/10 Aunque me gusto menos que la ultima vez que la vi sigue siendo increible, casi siempre lloro al final  :'(
  •  

Logan

Viernes 13 (2009)



Nota: 5/10

La noche de Halloween (1978)



Nota: 6/10


  •  

Michael Myers

PEQUEÑA MISS SUNSHINE (2006)

Comentario en el hilo correspondiente en la sección "Críticas".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Un Tipo Serio (2009) A Serious Man



Comedia negrísima de los Coen, un tanto irregular y de final brusco, pero con todas las señas de identidad de "la casa".

7/10
  •  

Luiis___x

2012 (2009)



Quien lo iba a decir, entretenidisima con excelentes efectos especiales golpazos de humor y hasta momentos de "drama" conseguidos.

5/10

Slither (2006)



Si, si...fue la noche de las sorpresas. Slither es algo enfermizamente descojonante y entretenida, el mejor espíritu ochentero rescatado en una cinta simplemente GENIAL. Personajes estereotipados hasta el culo pero que hacen que los quieras y hasta un cierto toque original en la trama.

6.5/10
  •