¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

Cita de: wiwishu er_calde Christmas en 01 de Enero de 2010, 05:09:01 PM
Cita de: Luiis___x en 31 de Diciembre de 2009, 02:18:25 PM


Triangle (2009)



Muy, muy interesante cinta, mezcla de terror con movidas espacio-temporales que recuerda mucho a "Los Cronocrimenes", pero que me ha gustado mucho mas que la anterior. Sorprendente actuacion protagonista de Melissa George, excelente BSO y un final descorazonador que te deja de  :flipando .

7.25/10




Aquí esta no se ha estrenado, no?


Nop :bueno
  •  

IsMAeL

#12376
Son of Rambow (2007)


Una divertida y original grata sorpresa.

                               7.9/10

9 (2009)


Mas que película debió ser Videojuego por que la animación es de  :obacion

                                7.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

chendler


Schillinger

  •  

Logan

La noche de los muertos vivientes (1968)



Nota: 6/10


  •  

Sacri94

El Gran Lebowski



Es una pelicula de culto, que mas puedo decir. Obra maestra, estos Cohen son la hostia y "El Nota" sera un personaje que nunca olvidare. Tiene muchos puntazos esta pelicula como los sueños de "El Nota" o los cabreos que pilla Walter hablando y de repente empieza a hablar de Vietnam. Y bueno, la aparicion de John Turturro es estelar.

10/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

  •  

Wanchope

#12382
Número 9


Nota: 8/10 En Críticas me extiendo, pero resumiendo: ¡PURO ESPECTÁCULO!  :obacion




Un Tipo Serio


Nota: 8.4/10 En Críticas; los Coen han vuelto. :obacion
  •  

Sullivan

  •  

princesadelguisante

GUERRA DE NOVIAS (2009)



Nota: 4'75/10

Para pasar el rato, pero es bastante mala.

VIRIDIANA (1961)



Nota: 8/10

Buena película española, con múltiples toques de genialidad, con un mensaje extremadamente revolucionario para la época. No en vano, fue censurada y prohibida en España creo que 15 años.

AUSTRALIA (2008)



Nota: 5/10

Mezcla de varias películas con un guión ridículo y sumamente largo para lo poco trascendente que es. Destacar la fotografía, los efectos y la belleza del entorno. Poco más.

CORTINA RASGADA (1966)



Nota: 7/10

Revisión de este clásico del gordito que no es de las que más me gustan. A destacar la escena del asesinato de Gromeck con los planos del horno de gas y sus manos y las tensas secuencias del autobús y del teatro. Julie Andrews no es santo de mi devoción y Paul Newman cumple sin más.

EL CABALLERO OSCURO (2008)



Nota: 8/10

Trepidante, la mejor adaptación de Batman. Bravo por Heath Ledger, una interpretación de Joker apabullante.
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Vamos a finiquitar el 2009. De momento ha sido mi mejor año con 756 pelis vistas :poss He de decir que no he seguido ninguna serie salvo 'Lost' y que muchas de esas 756 son pelis mudas de menos de una hora.

Las del 30/12:

'Dr. Horrible's Sing-Along Blog' (2008)



Musical de 45 minutos protagonizado por el prota de 'Cómo conocí a vuestra madre' y un tío y una tía más, que parece ser que son famosos por sus respectivas series. Aburrida, aunque aunque haya un par de canciones pegadizas. Un 3.75/10.


'Canguro Jack: Trinca y brinca' (2003)



Un par de tíos tienen que ir a Australia a entregar un sobre de 50.000 dólares a un contacto del tío de uno de ellos. Un canguro, por causas que no me quiero extender, se hace con la pasta... Tiene golpes logrados y la sensación aventuresca nunca se pierde, pero entre ver a un Canguro con gafas de sol hablar y los continuos baches del guión la llevan a convertirse en una auténtica chorrada. Eso sí, ojito con Estella Warren, puff... Un 4.25/10.


'Baila conmigo' (1998)



Tenía especial ganas a esta peli protagonizada por el artista del momento, Chayanne, y la Miss Mundo Vanessa L. Williams. Típica historia del tapado de turno que va mostrando su gran habilidad (este caso el baile) con cuentagotas. Sabía que iba a ver música latina y bailes de salsa, pero lo que no me esperaba es que el 80% de los bailes se concentrasen en la última hora, llevándola directamente al saco de las aburridas. Además, me esperaba que cantaran "Refugio de amor" en español, pero lo hacen en inglés y de muy mala manera :nuse Un 5.0/10 porque de la historia se podría haber sacado algo guay y porque Chayanne es Chayanne.


'Piraña' (1978)



Pirañas mutadas radioactivamente adaptadas a cualquier medio (río, lago o mar) y que no dejarán un trozo de carne sano. Se nota que bebe mucho de 'Tiburón' y el argumento no es para nada creíble. Lo que más me ha molado ha sido el gore (no se escatima en bidones de pintura roja) y en la escena de los niños bañándose en la playa. La vi más que nada para poder ver la secuela, que está dirigida por ta chan, ta chan... ¡James Cameron! :poss A ésta la doy un 4.0/10, la de Cameron un día que me acuerde la veo, que creo que las pirañas vuelan y todo :poss


'Vincent' (1982)



Ópera prima de Tim Burton de tan sólo 6 minutos. Un 6.0/10.

El último día del año:

'Frankenweenie' (1984)



Suerte que me vi la de 'Frankentein' (y la de La Novia) hace poquito y pude disfrutar aún más de la parodia final :obacion Tengo entendido que Burton va a ver un remake de este mediometraje (25 minutos) para el 2011. Si alguno la ha visto, ¿alguien se ha fijado en el Micky Mouse que había en la buhardilla del chaval? xD. Muy "burtoniana", un 6.25/10.


'Kika Superbruja y el libro de hechizos' (2009)



No sé quécoño hago yo viendo estas mierdas. Vaya Face Palm se me quedó cuando vi nada más empezar a... ¡Pilar Bardem! Menudas pintas... aunque todo hay que decirlo, estaba en su salsa con tanta baratija de mercadillo jaja. Aburrida, demasiado infantil para el público al que va destinada y un final que emanaba un pestazo... :vomitar Un 2.25/10 por no hacerle el feo a Disney.


'X' (2002)



Qué gusto me ha dado acabar el año con un buen sabor de boca. Otro de esos thrillers amnésicos donde se produce un asesinato y a medida que el filme avanza se van encajando todas las piezas. Antonio Dechent y sobre todo Antonio Resines están soberbios en sus papales. Un 7.0/10.


Las de este año las tengo que comentar a fondo, que son pata negra todas :D.


  •  

El Nota

¿La de Frankenweenie anda por alguna página online?

Vamos a ver:

Rebobine, por favor (2008)

Interesante la idea, originales los remakes que van haciendo, pero demasiado irregular en su conjunto, especialmente al (para mi gusto) poco convinvente Jack Black. Eso sí, tiene bastantes buenos momentos y no se hace pesada. 5.50/10

Life (2009)

Unos cuantos capítulos de este documental preciosista, os lo recomiendo porque es ESPECTACULAR. Sobresaliente para la BBC. 8.50/10

Vincent (1982)

Corto de Tim Burton que ya nos mostraba sus pequeñas obsesiones por los relatos melancólicos edgarallanpoeistas y por viejas glorias que trabajaron en el final de sus carreras en bodrietes de serie B. Interesante. 6.0/10

Colegas en el bosque (2006)

Muy flojillo film de animación de Sony, con un doblaje horripilante y una animación algo cutre. La historia es muy típica y tiene pocos alicientes. Lo mejor, su duración, que hace que no llegue a ser pesada en exceso. 3.50/10

Avatar (2009)

En Críticas
  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

Tiempos Modernos


Otra gran pelicula de Chaplin, con puntos bastante buenos, y personajes increibles.
Nota: 7,5.
  •