¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Comenta (si te apetece xD) un poquillo 12 trampas por favor Edu.
  •  

DEVINETTE

HOY VI UNA PELICULA LLAMADA EL LABERINTO DEL FAUNO, DEL SEÑOR GUILLERMO DEL TORO, QUIEN ME HA SORPRENDIDO CON HELLBOY THE GOLDEN ARMY.

EL LABERINTO DEL FAUNO ES UNA PELICULA DEMASIADO EXCELENTE PARA CON MI MEDIDOR DE CINE, LLENA ABSOLUTAMENTE TODAS MIS EXIGENCIAS Y GUSTOS A LA HORA DE CONTAR UNA HISTORIA...DEFINITIVAMENTE ES UNA PELICULA PARA NO OLVIDAR, LE LLEGO MUCHO A MI ESPIRITU....

LE DOY UN 10.

BUENAS TARDES.
  •  

Sacri94

Cita de: chris_alon14 en 29 de Diciembre de 2009, 11:54:01 PM
Comenta (si te apetece xD) un poquillo 12 trampas por favor Edu.
12 trampas es una pelicula muy entretenida Chris. Yo la vi y me lo pase estupendamente, ademas, esta bien hecha y el guion no es lo mas original del mundo pero esta bien. Y John Cena para ser de la WWE no es mal actor.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Cita de: Basaltar...y se cayo en 30 de Diciembre de 2009, 12:11:16 AM
Cita de: chris_alon14 en 29 de Diciembre de 2009, 11:54:01 PM
Comenta (si te apetece xD) un poquillo 12 trampas por favor Edu.
12 trampas es una pelicula muy entretenida Chris. Yo la vi y me lo pase estupendamente, ademas, esta bien hecha y el guion no es lo mas original del mundo pero esta bien. Y John Cena para ser de la WWE no es mal actor.
Vale, gracias. Me la pongo en pendientes entonces.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 29 de Diciembre de 2009, 11:35:25 PM
¿Qué me dices de 'Cuando el viento sopla', Edu? Hace tiempo que le seguía la pista e incluso me la estaba baj.... antes de que se me petara el portátil.

Es una película animada que llega al corazón. Trata sobre dos viejecitos que se refugian de un ataque nuclear como buenamente pueden en su casa del campo. Simplemente eso, la animación es lo de menos, sino la penica que te va dando a medida que avanza la peli, ya véras. A ver si me bajo la canción que suena al principio :musica

Cita de: chris_alon14 en 29 de Diciembre de 2009, 11:54:01 PM
Comenta (si te apetece xD) un poquillo 12 trampas por favor Edu.

Sí hombre sí, claro que me apetece jeje. Pues lo que te ha comentado sacri, entretenimiento desde que empieza hasta que acaba. Un guión dinámico mezclado con acción de la buena. Es una compleja gincana por toda la ciudad tipo 'La Jungla de Cristal III' de ir resolviendo pruebas e impedir que la peña palme a base de bombas con cuentas atrás y eso. Además, como ya digo, puede que sea una inventada pero es entretenida y el guión está currado. 100% recomendable para ver con palomitas y a todo volumen.

Cita de: Basaltar...y se cayo en 30 de Diciembre de 2009, 12:11:16 AM
Y John Cena para ser de la WWE no es mal actor.

Ya decía yo que el tío tenía la jeta medio machacada :poss Por momentos era clavao a Germán de GH10.


  •  

Chris!

Sesión nocturna:

Bienvenidos a Zombieland




Divertida, amena, entretenida. Se podía haber rascado unos cuantos minutos mas con diferentes situaciones. 7/10

Olvídate de mí (Revisión)



Sube un punto desde la 1ª vez que la vi, de 7 a 8. Guapísima Kate Winslet con sus diferentes looks.
  •  

rosendico

G.I. JOE

7/10 Cumple perfectamente buena accion y buenos efectos
  •  

Schillinger

  •  

Luiis___x

#12368
The Princess and the frog (2009)



6.5/10

Avatar (2009)



7.25/10
  •  

Schillinger

  •  

Chris!

El viaje de Chihiro



Se me hizo un poquillo pesada, pero en general está bien. 6/10
  •  

Luiis___x

Los Abrazos Rotos (2009)



Hermosa... me encanta el cine de Almodovar. Con sus exactas 2 horas de metraje no aburre, cautiva y me hizo sacar unos buenos suspiros.

7.8/10

Triangle (2009)



Muy, muy interesante cinta, mezcla de terror con movidas espacio-temporales que recuerda mucho a "Los Cronocrimenes", pero que me ha gustado mucho mas que la anterior. Sorprendente actuacion protagonista de Melissa George, excelente BSO y un final descorazonador que te deja de  :flipando .

7.25/10


Que buena manera de cerrar el año  :bueno
  •  

Sullivan

El Apartamento (1960)



Una comedia bastante divertida y entretenida.
Un 7

Bienvenidos a Zombieland



7,5. En Criticas
  •  

Turbolover1984

Cita de: Luiis___x en 31 de Diciembre de 2009, 02:18:25 PM


Triangle (2009)



Muy, muy interesante cinta, mezcla de terror con movidas espacio-temporales que recuerda mucho a "Los Cronocrimenes", pero que me ha gustado mucho mas que la anterior. Sorprendente actuacion protagonista de Melissa George, excelente BSO y un final descorazonador que te deja de  :flipando .

7.25/10




Aquí esta no se ha estrenado, no?
  •  

chendler



La había visto hace mucho tiempo, tanto que solo recordaba el final, así que la he vuelto a ver y me ha encantado. 9/10.