¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 118 Visitantes están viendo este tema.

Lubyanka

Avatar de nuevo, un 9/10. Me gustaría verla en 3D, nose si se nota mucho la diferencia
  •  

Schillinger

Bienvenidos a Zombieland (2009)



6/10
  •  

chendler



Me he divertido mucho con ella.  8,75/10




Bastante floja.  3,2/10




Entretenida y simpática. 5,3/10.

Logan

El truco final (2006)



Nota: 7/10


Wanted (Se busca) (2008)



Nota: 5/10

El retrato de Dorian Gray (2009)



Nota: 4/10


  •  

Chris!

The Ring (La señal)



Demasiadas dudas me han quedao que supongo que se resolverán en la 2ª parte, ya veremos. Pensaba que me iba a dar algo de miedo y nada... 6/10


Zombies Party




Buena película, que al principio no me acababa de convencer, pero luego mejora mucho. 7/10

El Exorcista



No veas que risas con la niña xDD, en general muy bien la película, a ratos se me ha hecho un poquillo aburrida pero se soluciona cuando sale la niña. 8/10
  •  

Luiis___x

#12350
The Truman Show (1998)



Grande, me ha encantado :D Jim Carrey me sigue sorprendiendo y protagoniza esta historia a simple vista absurda pero que llega a emocionar :P

9/10



Smiley Face (2007)



Cuesta creer que el mismo que dirigio esto es el mismo que hizo esa joyita de "Mysterious Skin".
La pelicula, pues esta entretenida, me di unas cuantas carcajadas y Anna Faaris esta muy bien...pero aun asi se llega a hacer pesada hacia el final donde quiere dar una especia de reflexion o critica hacia el comunismo o no entendi bien que y no se...muy irregular.

4.5/10



Pi (1998)



Buena paranoia numérica, sorpresivamente me entretuvo mucho, aunque al final no la encontré maravillosa si la recomendaría.
Me encanto la actuación del protagonista  :-[

6.5/10
  •  

IsMAeL

Moon (2009)


                                7.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

rosendico

Gordos

7/10 me gusta mucho el cine de este director, al igual que azuloscurocasinegro, esta tampoco defrauda.



Un padre en apuros.

Un clasico de los que me gusta revisionar cada navidad. 6/10

  •  

El Nota

Hot Fuzz (2007)

Qué grande es el humor inglés. Muy muy divertida, y todo sin usar chistes de mal gusto o fáciles, con bromas de sexo y genitales, na da de eso. Para pasarlo teta de veras, hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una película. 7.25/10
  •  

rosendico

De tal palo tal astilla.

7/10 Tipica comedia adolescente de los 80, siempre da gusto recordar tal vez tiempos mejores
  •  

Schillinger

Millennium 2: La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina (2009)



5/10
  •  

~ΣDU~

Como se me acumulan, paso de poner las imágenes y comentarlas a fondo. Si alguien quiere rebatir ya sabe jaja. Domingo, Lunes y Martes:

'Cocodrilo, un asesino en serie' (2007) - 4.0/10
'Adventureland' (2009) - 6.0/10
'12 trampas' (2009) - 6.25/10
'Los Calaveras' (1931) - 5.25/10
'Compañeros de juerga' (AKA 'Hijos del desierto') (1933) - 6.0/10
'Fra Diávolo' (1993) - 5.0/10
'Dos pares de mellizos' (1936) - 6.0/10
'Cuando el viento sopla' (1986) - 6.25/10
'Laurel y Hardy en el Oeste' (1937) - 6.0/10

Destacar a la infravalorada '12 trampas' y algunos auténticos puntazos de las que me he visto del gordo y el flaco. Como veis, sólo he suspendido la de 'Cocodrilo...' porque cuando no aparece el reptil, la americanada esa aburre hasta a las moscas de la sabana. La de 'Adventureland' luego la comentaré en su post.


  •  

Chris!

Pulp Fiction (Revisión)



Me sigue sin parecer la obra maestra que es para muchos, es buena pero no para tanto. 7/10


Avatar



Buenísima. Me ha encantado. 9/10 y seguramente cuando la vuelva a ver la subiré a 10/10
  •  

El Nota

¿Qué me dices de 'Cuando el viento sopla', Edu? Hace tiempo que le seguía la pista e incluso me la estaba baj.... antes de que se me petara el portátil.
  •