¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Up (2009)


                                10/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Sacri94

Revision por tercera vez de "El caballero Oscuro"



10/10

No hase falta desir nada mas  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

En Nochebuena cayeron tres. El día de Navidad cayeron seis, récord personal.

'El doctor Jack' (1922)



Harold Lloyd interpreta a un doctor con unos métodos de curación muy especiales :bueno Las mejores escenas fueron la de la partida de póker jaja y la del final con ese disfraz. Un 6.0/10.


'Viernes infernal' (2002)



Comedia desconocida interpretada por Ice Cube pero que fue número uno en USA dos semanas seguidas. El estilo se me pareció mucho a las de Tyler Perry. En fin, poco más que contar. Unas risas me he echado, pero las cámaras rápidas a lo Benny Hill y la mierda de guión la condenan. Un 4.25/10.


'Casado y con suegra' (1924)



Harold Lloyd se casa con la mujer de sus sueños. Su matrimonio transcurre normalmente hasta que ocurre lo inevitable: su familia política aparece (su suegra, su cuñado y el hijo de éste). Con lo único que me quedo es con el laaaargo paseo de unos 20 minutos en el coche nuevo de Harold y los desplantes de la maldita suegra jaja. Un 5.50/10.


'El bunker' (2008)



Un grupo de ex-militares se encuentra en la Europa del Este un búnker misterioso que alberga una antigua máquina para hacer nazis invencibles en la WW2. El tema de artificio, explosiones e iluminacón no está pero que nada mal. El argumento y la resolución final de éste son una auténtica mierda. Serie-B que entretiene a ratos pero que lo de los nazis fantasmas huele que tira para atrás... Un 4.0/10.


'El estudiante novato' (1925)



Harold es un estudiante novato dispuesto a todo para hacerse popular en la universidad. No he disfrutado tanto con ella como con la de Keaton 'El colegial' (1927) pero me ha dejado buen sabot de boca. Sí que es cierto que tarda en arrancar y algunas escenas como la del aguador del equipo resultan un poco pesadas, pero la curradísima escena del traje mal hilado en la fiesta y la del partido final se merecen un aplauso. Justamente ahí, acabo de ver por primera vez a Harold realmente enfadado a pesar de la infinidad de putadas que le pasan en todas sus películas xD. Un 5.75/10.


'La novia de Frankenstein' (1935)



Antes de nada decir que eso de "la novia" es una auténtica vendida de humo, el que la haya visto ya sabrá por qué. Ésta es una secuela algo innecesaria de la del 31 que se centra en que un nuevo doctor quiere reproducir esta nueva especie de "creaciones" dándole a "Franki" una mujer. Lo dicho, es innecesaria y cuenta casi lo mismo que la otra. Me quedo con las palabras de Karloff (que creo que en la otra no hablaba nada) y con esas lágrimas del final :obacion Un 6.0/10.



'Cocodrilos asesinos' (1997)



Interesante documental del National Geographic que sigue en los Everglades a dos crías, una de cocodrilo y la otra de caimán. A lo largo del docmental vemos cómo se adaptan al medio incluso con la presencia humana adueñándose de medio Florida. Al principio se muestra cómo hacen lo imposible para no ser presas de animales "grandes" como cangrejos de tierra y aves, después ellos son los devoradores que se meten en el estómago de todo, incluso si la ocasión aprieta, pueden ser caníbales y comerse a las crías de los suyos. Las cámaras están posicionadas en los mejores lugares posibles y se hace muy llevadero. Un 6.25/10.


'Stomp the Yard: ritmo salvaje' (1997)



Voy aligerando que ya me aburro. Típica peli de baile (pero bien podría ser otra habilidad) que un estudiante va de "tapado" en una nueva universidad y que se enamora de la chica del que mueve todo el cotarro allí. La peli muestra un tipo de baile "de negratas" que no me llama mucho la atención y la historia se hace muy pesada en la úñtima media hora, rematándonos con un concurso final (típico) que parece no tener fin. Con lo único que me quedo es con la DIOSA Meagan Good :muy Un 5.0/10.


'Misión a Marte' (2000)



Brian De Palma es capaz de lo mejor y de lo peor, lástima que en ésta sea lo último porque vaya final Brian, vaya final... No sé si quería obtener la excelencia de Kubrick como con '2001' con esta ida de olla pero joder... Destacar el elenco de actores propio de esta clase de películas: Tim Robbins, Gary Sinise, Don Cheadle, y Connie Nielsen. Joer, yo me esperaba algo tipo 'Armageddon' o algo así... Rozando el suspenso con un 5.0/10.


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Chris!

Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 26 de Diciembre de 2009, 08:01:01 AM
En Nochebuena cayeron tres. El día de Navidad cayeron seis, récord personal.

Joder que bestia!!!
  •  

chendler



6/10, no se que comentar de la película.

Chris!

Gamer


Normalita. 5/10

Revisión de Kill Bill vol.1 y vol.2
  •  

cineasta

No es tan facil (2009)
Buno la peli me ha gustado lo suficiente para darle una  buena nota, creyendo ue iva a ser la tipica comedia Made In America, con actores destacados y buenos momentos a ratos. Nos encontramos con una Meryl Streep reluciennte llena de vitalidad en cada escena que sale, despues esta Alec Baldiw que hace un buen papel y despues esta Steve Martin que aqui queda como secundon y solo reluce a veces. Una historia de lios amorosos que termina con un final bastante inesperado de lo que preveemos en el nudo de la pelicula. recomendable para pasar una buena tarde de cine, un 6/10.
Lo mejor
-La quimica que hay entre Meryl Streep y Alec Baldiw
- cada Gag que protagoniza Meryl Streep
-El final inesperado
Lo peor
-Flojea bastante en la parte mas sentimental
- El papel que hace Steve Martin se le podia haber sacado mas partido y no haber quedado de segundon
  •  

Michael Myers

1997: RESCATE EN NUEVA YORK (1981)

Ayer por la noche emitieron esta película en TDT, ví un trozo y tuve ganas de ver más, pero los anuncios me pueden, así que hoy vi esta película íntegra.
Película entretenida no siendo pesada gracias a que va a "al grano" y dura poco tiempo, con un reparto conocido para el público general (dato importante sabiendo que las películas dirigídas por John Carpenter no contaban con un reparto conocido por aquella época) y con un final emocionante
Spoiler
la pelea con el villano cuando quedaba poco más de un minuto para que el contador de vida de Plisken expirase
[close]
y gracioso
Spoiler
relacionado con la cinta de casete entregada a Hawk
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

En estos dos dias de ausencia en mi pueblo, solos el ordenador y yo he visto:

El proyecto de la bruja de Blair



Buena historia, aburridisima salvo los momentos por la noche y el final, que me cague vivo por la noche, solo por el final y las escenas de noche le pongo un 6

Vias Cruzadas



En cineclub

Atrapado en el tiempo



Se hace repetitiva. Un 6

Doce hombres sin piedad



UN 7  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Sacri94

Celda 211

8,5/10. Sin duda alguna es una muy buena pelicula y una de las mejores peliculas españolas de los ultimos tiempos, para mi la mejor. Goya para Luis Tosar YA! Increible en el papel de Malamadre.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

#12341
PROMESAS DEL ESTE (2007)

Comentario en la sección "Críticas"
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chendler



Apenas pasable película que a ratos parece un sin sentido. 4,5/10.




Entretenida sin más. 5/10

Steve Mcqueen


ADVENTURALAND





Pense que iba a ser otra americanada pero no, una histroria del paso de la juventud, de los años de universidad.... pero distinta, se deja ver.

Nota 6/10
  •  

Schillinger

Adventureland (2009)



6/10


Avatar (2009)



7/10
  •