¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Gracias, Sullivan.
Es que como no veo videos, muchas de las fotos tampoco, al final sólo leo, leo y leo. Vamos, a partir de ahora podéis llamarme Guevara I, el León.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Luiis___x

#12301
Thirst (2009)



Una flipada, un exceso, una maravilla, preciosura pretenciosa, Chan-Wook, eres un genio.
:obacion

8/10
  •  

Schillinger

Qué les pasa a los hombres (2009)



4/10
  •  

Sullivan

  •  

Guevara

Cita de: Sullivan en 23 de Diciembre de 2009, 06:14:23 PM
Ratónpolis



En Críticas. 5.2

Jo-er, Sullivan, ¡vaya empacho de ratones que te estás metiendo!   :alegre
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Chris!

Kickboxer



Hacía muuuuuuuchos años que no la veía. Marco en gran parte mi niñez (todavía me recuerdo con los colegas intentando la "patada voladora" como la llamabamois nosotros xDD)
Tenía ganas de volverla a ver y no me ha decepcionado, tienes cosas que dices que coño pero bueno, en general bastante bien. 7/10
Y un día de estos cae Contacto sangriento "de" Van Damme también que es otra de las que solía ver de niño


Donde viven los monstruos



Muy correcta. 7/10
  •  

Sullivan

Cita de: Guevara en 23 de Diciembre de 2009, 07:00:00 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Diciembre de 2009, 06:14:23 PM
Ratónpolis


En Críticas. 5.2

Jo-er, Sullivan, ¡vaya empacho de ratones que te estás metiendo!   :alegre

Pues la verdad esque no lo habia visto de ese punto de vista  :tititi
  •  

Izar

UN TRABAJO EMBARAZOSO

Nose ni para que la vi, xD me espera un poquito mas, poco pero mas.
2/10

UN ROCKERO DE PELOTAS

La verdad es que es agradable de ver, aunque tampoco hace mucha gracia. No llega al aprobado pero casi.
4/10
  •  

Sacri94

#12308
Avatar



10/10

Brutal, espectacular, epica, final apoteosico, etc. Solo se me ocurren buenas palabras para esta pelicula. Mi critica en el post correspondiente.



"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Sacri94, no hace falta pegar aquí toda la crítica, que para eso está su respectivo post :guiñar Yo hoy me he visto otras tres:

'Feliz Madagascar' (2009)



19 minutos simplemente entretenidos. Un 4.75/10, por la nueva voz doblada de Álex y la falta de originalidad en la historia.


'Prison of the Dead' (2000)



En menudo embolao me ha metido mi hermano para ver esta película :vomitar ¡Más sangre y menos cartón-piedra joder! Además, a ninguna tía se le van las pechugas y me quedo corto si la califico como cutre. Entretiene al principio por el rollo juvenil, las ouijas y demás, pero el resto... Un 1.50/10.


'Los muertos andan' (1936)



El clásico de hoy tiene el nombre de Boris Karloff. Aquí interpreta a un tío que es condenado a la silla eléctrica por un delito que no ha cometido. Cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde o quizá no, ya que le resucitan y éste, se vengará de los que le encubrieron en el asesinato. Lo mejor: los primeros planos de los ojos de Karloff como en 'La momia' y seguramente en alguna que otra más. Entretenida y con una ambientación nocturna al final bastante destacable. Un 6.0/10.


  •  

Sacri94

Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 24 de Diciembre de 2009, 02:35:33 AM
Sacri94, no hace falta pegar aquí toda la crítica, que para eso está su respectivo post :guiñar Yo hoy me he visto otras tres:
Entiendo, ahora edito, no lo sabia. La verdad es que se haria demasiado largo el tema si todos pusieramos nuestra critica aqui no? :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Luiis___x

#12311
The Box (2009)



Me gusto y aun no sabria decir bien porque...

6/10

About a Boy (2002)



La vi sencillamente porque me daba curiosidad Nicholas Hoult de pequeño...y me termine divirtiendo mucho, muy simpatica y ligera comedia con uno que otro toque original...

6/10

  •  

rosendico

  •  

Schillinger

  •  

chendler

#12314


Divertida y entretenida, aunque es desastroso el doblaje del personaje de Jason Segel. 6,2/10





Muy buena película con nuevamente gran interpretación de Clint Eastwood. 8,4/10