¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 175 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Diciembre de 2009, 06:43:48 PM
'Un buen hombre' (2009)



Tristán Ulloa jamás me había fallado y aquí no podía ser menos. Thriller de intriga donde un hombre es testigo directo de un cruel asesinato. La cosa estaba interesantísima hasta el final. Un pelín infravalorada por lo que se lee por ahí. Un 6.0/10.
No está tan infrvalorada no?
Yo me interese por ella al leer unas cuantas críticas positivas y de gente que hablaba bien de ella. La tengo pendiente hace semanas, a ver si por fin la veo.
  •  

Logan

Bloody Sunday (Domingo sangriento) (2002)



Nota: 7/10


  •  

princesadelguisante

Hoy día dedicado a Robert Redford :amor

LEONES POR CORDEROS (2007)



Nota: 6'4/10


TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE (1976)



Nota: 7'9/10

Espero próximamente hacer una críticade esta peli....
  •  

Jason

Cita de: El Nota en 05 de Diciembre de 2009, 12:05:38 AM
¿Qué hay de cierto en lo de 'La versión de ¿Teléfono rojo?, Volamos hacia Moscú de nuestra época'?

Bufffff, esa frase es más promocional que otra cosa. Esta tiene más pinta de serie extendida y tacos, muchos tacos.

Marty (1955)



Drama romántico con todo lo contrario a galanes por protagonistas. Borgnine un pedazo de pan que cuando cree que se quedará soltero de por vida, conoce a una chica que le hace tilín, pero tendrá que luchar por ella en contra de la opinión de sus amigos y de su madre.

IMDb:7,8/10



  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 05 de Diciembre de 2009, 10:56:37 AM
Qué casualidad, ayer también cayó:

Mary and Max (2009)

Y le casco la misma nota, un 8.0/10 ... En Críticas.

¡¡¡Cuidado Nota, que volvemos a coincidir en algo!!!  :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Diciembre de 2009, 02:07:00 PM
'Magnolia' (1999)

Mañana o un día de éstos abro crítica que hay mucha tela que cortar. Un 6.25/10.

'Agárralo como puedas 2 y 1/2' (1991)

Del mismo pelo que su predecesora pero con un poco menos de chispa. A ver, hay momentos logradísimos pero... Un 5.25/10.

'Lluvia de albóndigas' (2009)

Una orgía gastronómica. Después en críticas. Un 6.0/10.

¡¡¡Dios, que colección de menos unos te has ganao sacrilego!!!  :alegre

Cita de: Sullivan en 05 de Diciembre de 2009, 06:48:16 PM
Se7en

Me parece un poco sobrevalorada y que no innova ni me sorprendió, eso si te intriga y mantiene hasta el final (un poco predecible pero aun asi grandisimo). Bueno en general buena peli pero me esperaba mas segun lo que habia leido.
Nota: 7

Innovar quizá no innove, pero desde que se estrenó el 90% de los thrillers del mismo estilo en algo la han imitado...  :disimu
  •  

jescri

'Como en casa en ningún sitio'



Este tipo de películas en las que todo gira alrededor de dos personas necesitan mucho más que lo que ofrece esta cinta. Lo primero dos actores que llenen la pantalla, cosa que creo no ocurre aquí. Tiene un par de golpes, pero poco más.

Nota: 4.
  •  

Wanchope

  •  

Luiis___x

#12067
Saw 2 (2005)



Muy digna secuela de una muy buena pelicula, suspenso casi insoportable, mas sadismo, mas accion, mas mal rollo, mas sorpresas MAS MAS MAS de todo :D

El final, aunque no sea el mejor de la saga, te deja con la cara de tonto... :-[

7/10


Saw 3 (2006)



Es la mejor secuela que ha tenido la saga, la historia es simplemente genial, llegamos a conocer mas a Jigsaw (Tobin Bell  :obacion ) y a su ayudante
Spoiler
En el nombre de dios, POR QUE MATARON A AMANDA! ¬¬
[close]
que personalmente se me hace un personaje muy bueno  :bueno La historia del matrimonio fracasado llega a sorprender a ratos,y oh si...grandisimo final como siempre  :obacion

Es increible ver como en "Saw 6" se explican cabos sueltos que aqui se dejan :P

7.5/10



The Final Destination (2009)



Estaria mintiendo si dijera que no me gusto, me diverti muchisimo (me dio una risa histerica en los minutos finales xD) y se me paso rapidisimo, aunque es mas de lo mismo...es ESTUPIDAMENTE PREDECIBLE. Esta saga vendria siendo la nueva Viernes 13 cre yo  :bueno

5/10
  •  

Jason

Umberto D. (1952)



Conmovedora película sobre un anciano pensionista con problemas para llegar a fin de mes. Antes las deudas que tiene que afrontar con su casera por el alquiler de la habitación en la que vive, Umberto Domenico Ferrari intenta reunir las 15000 liras que necesita si no quiere verse en la calle. De las de recordar.

IMDb:8,3/10
  •  

El Nota

Me apunto la de Sica :bueno

Ed Wood (1994)




A pesar de mi recelo para con Burton (siempre lo he encontrado algo sobrevaloradillo, pero tampoco entraré en este tema) me lo he pasado teta. Muy muy divertido biopic del considerado peor director del mundo, con un preciosista blanco y negro y un impresionante Martin Landau como Bela Lugosi. El momento de la lucha con el pulpo es la creme de la creme  :obacion

7.25/10
  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Diciembre de 2009, 02:07:00 PM



Cuando la vea igual me uno  a los comentarios sobre esta peli  



He visto:



Tiene algún momento, pero nada para echar cohetes. Un 5.20/ 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Estrenos y Novedades

#12071
Hoy vi Regreso del Todopoderoso, muy buena para pasar en familiar, la recomiendo
  •  

~ΣDU~

#12072
El Nota, ya estás tardando en ver 'Plan 9' :D.

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2009, 10:04:25 PM¡¡¡Dios, que colección de menos unos te has ganao sacrilego!!!  :alegre

Con 'Magnolia' lo entiendo, pero con las albóndigas... jamás entenderé ese 8.50/10 :poss :burla

'Mi vida es una ruina' (2007)



Comedia protagonizada por Aaron Eckhart y en menor medida por Elizabeth Banks, un chaval bastante repelente y Jessica Alba. Nada me hizo gracia, todo es sumamente idiota y todo el rato está más cerca del tedio que de algo interesante. Un 1.75/10 siendo generoso.


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Diciembre de 2009, 08:28:15 PM
El Nota, ya estás tardando en ver 'Plan 9' :D.

Ahí estoy dandóle caña, aunque me parece que irá por largo...


Lluvia de albóndigas (2009)




6.50/10 En Críticas

  •  

chendler

Paranormal Activity  5/10.

Pasable sin más, entretiene aunque marea un poco y no tiene tantos sustos como esperaba, pero como digo pasable.