¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

#11955
Hachiko Monogatari (1987)



Es la version original de "Hachiko" protagonizada por Richard Gere, estaba buscando esa y solo la hallaba dobalada, y como yo no veo nada doblado al menos que sea una ultima y super excasa opcion...pues me baje la original para ver de que iba todo...y aunque tiene mas altibajos que una montaña rusa la historia es simplemente hermosa, enternecedora y bella...los personajes bien definidos y cada uno te llega de una manera. Mencion especial a la escena en la que
Spoiler
la ex dueña de Hachiko regresa porque leyo el periodico y el perro esta esperando al amo todavia en la estacion...ahi fue de que no agauante y me puse a llorar :s
[close]

5.8/10


Tormented (2009)



Fallidisimo slasher ingles que mas bien parece un cpaitulo de halloween de "Skins", se quiere colgar de el estilo de la serie anteriormente mencionada pero, como ya dije, fallidamente y sale una cosa que si, tiene buenas actuaciones y una direccion bastente decente, pero unos personajes estereotipados y superficiales al cien, historia predecible, final trillado y que al final lo unico original que ofrece son algunas muertes.

3/10

Jackie Brown (1997)



No la recordaba tan bien, Pam Grier y Samuel L. Jackson estan esplendidos en una historia Tarantinesca al cien, muy entretenida, desternillante a veces y con un excelente final :D

9/10

Kill Bill Vol. 1 (2003) & Vol. 2 (2004)



Se diga lo que se diga a mi me encanta tarantino, no miento al decir que el Vol. 1 lo he visto mas de 10 veces y el 2 unas 7, "Kill bill" es un ejercicio de direccion maravilloso, sorprendente, con una historia llena de matices y personajes entrañables, una mezcla de generos excepcional, con un apartado tecnico exquisito, sobre todo...una BSO hermosa, una Uma Thurman magnifica, un David Carradine glorioso, accion desbordante, humor negro esplendido, dialogos de WTF?, y hasta una parte dramatica capaz de enternecer a cualquiera.

Una de mis peliculas favoritas, la primera que vi de este hombre, un clasico de mi infancia :P

"The lioness has rejoined her cub and all is right in the jungle"  :obacion

10/10

  •  

rosendico

Infectados


5/10 Creo que es una pelicula desaprovechada, y que se queda a medio camino, No se tal vez el guion deberia haber dado algo mas sobre el origen de la enfermedad.
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

#11958
CASABLANCA (1942)



Nota: 10/10

Comentario en Clásicos de cine

BRUBAKER (1980)



Nota: 6'5/10

Durilla.... bravo por Redford, ah y un "joven" Morgan Freeman  :flipando.
  •  

Chris!

Scary Movie 4



3 o 4 momentos de descojono y poco mas
4/10
  •  

ZesT

"Buscando un beso a medianoche"

La volví a ver, en pantalla grande y en V.O.S., tenía miedo de que me gustara menos que la primera vez, pero me sigue pareciendo una gran peli, que vivan los bajos presupuestos.
  •  

princesadelguisante

  •  

Guevara

Cita de: princesadelguisante en 27 de Noviembre de 2009, 12:50:21 PM

BRUBAKER (1980)



Nota: 6'5/10

Durilla.... bravo por Redford, ah y un "joven" Morgan Freeman  :flipando.

Princesa, Brubaker también está en clásicos, por si quieres comentar algo allí     :disimu
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Scorpion

"Siempre a tu lado" preciosa historia de un perro y su amo, 8/10
"Señales del futuro" muy entretenida, solo que el final es demasiado rollo. 6/10
  •  

Jason

Planet 51 (2009)



6,2/10


En Críticas.
  •  

Michael Myers

VALS CON BASHIR (2008)

Comentario sobre la película en la sección 'Críticas'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

El baile de la Victoria (2009)



Lo que me esperaba de ella, un espectáculo bochornoso (sobretodo de mitad de peli para el final) con un guión pésimo y una dirección de actores que tira pa'trás (que no destaque ni Ricardo Darín es de juzgado de guardia). Muy, muy flojita  :no

La peli es mínimamente correcta hasta
Spoiler
la incomprensible felación de Victoria a un individuio en un cine X  :aii
[close]

2.50/10
  •  

~ΣDU~

#11967
Cita de: El Nota en 27 de Noviembre de 2009, 01:10:11 AM
Mañana iré a ver "El baile de la Victoria" para cerciorarme de si en eso de enviar pelis a los Oscar hay tongo o tiene un mínimo de lógica.

Ya está visto que... :disimu xDD

Jueves y Viernes:

'Paintball' (2009)



Ocho desconocidos se van a echar un paintball donde Cristo perdió el mechero cuando se dan cuenta que alguien les está disparando con balas de verdad. De española lo único que tiene es el director, o igual ni eso... Entretiene a ratos pero ni las interpretaciones son creíbles ni tiene lo más mínimo de veracidad. Un 4.0/10.

Spoiler
Vale que haya un asesino (o un par) sueltos por ahí en medio del monte y se dediquen a pegar tiros a jóvenes ilusos, pero lo del otro equipo con pasadizos subterráneos y bases con armas reales...
[close]


'Garbancito de la Mancha' (1945)



El Nota :disimu (ya sabe él por qué :poss) Tengo en cuenta el año (quizá sea el primer largo de animación español) pero es tan sumamente aburrida que no se la recomiendo a nadie. Cuenta la historia de un niño al que un hada madrina le convierte en un garbanzo para salvar a sus amigos mientras se las ve con 4 ó 5 personajes que por todos los medios intentan atraparle. Humo, humo.... Un 2.25/10.


'Ruta suicida' (1977)



Eastwood dirige y protagoniza una cinta con tintes de road movie en el que interpreta -de nuevo- a un policía algo brusco con problemas con la bebida que tiene que llevar a una testigo desde Las Vegas hasta Phoenix. La prota (una guapísima Sondra Locke) fue compañera sentimental del propio Clint en la vida real y ayer me enteré que sale como en 6 ó 7 pelis suyas. Me quedo con los tiroteos (algunos llegando hasta el minuto de duración) y como siempre, con las frases que suelta por esa boquita el mas grande :obacion La inventada de los últimos 15 minutos desluce un tanto el resultado final. Un 6.0/10.


'El Lute II: Mañana seré libre' (1988)



La primera me encantó. Por desgracia lo único que queda de ella es Vicente Aranda e Imanol Arias. No se echa de menos a Vicoria Abril, pero sí mucho gancho narrativo. Aquí se dedican más a hablar de las costumbres de los gitanos que en la propia fuga del famoso Lute. Imanol Arias lo borda pero hay escenas banales y una clara sensación de que la $egunda parte se ha hecho por mero lucro. Por cierto, cómo meten la púa con Franco al final jaja. Un 5.25/10.


'Lesbian Vampire Killers' (2009)



¿Os acordáis de los buenos momentos que nos hicieron pasar Simon Pegg y Nick Frost en 'Arma Fatal' y 'Zombies Party'? No, aquí no están ellos dos pero casi como si lo fuesen porque los dos protas de ésta lo hacen igual de bien (sobre todo el gordo). Tenía la pinta de ser la típica peli chorra de mierda, sólo sin el mierda. Grandísima ambientación vampírica en el bosque, unas mozas que quitan el hipo y unos golpes de humor muuuuuy logrados. Una de las pequeñas sorpresas de este año. Un 6.0/10.


'Como en casa en ningún sitio' (2008)



Tras un año de retraso por fin llega en formato doméstico a España esta comedia navideña protagonizada por Reese Witherspoon y el insoportable Vince Vaughn. Reconozco que en la primera de las cuatro visitas me lo estaba pasando bien (la antena por satélite jaja) y la segunda más o menos es llevadera. A partir de la tercera el drama corre por la pantalla convirtiendo esto es una pastelada que se atraganta más que un bocadillo de polvorones. Qué pestazo la última media hora joder. Un 3.75/10.


  •  

El Nota

  •  

Logan

La habitación de Fermat (2007)



Nota: 6/10

THX 1138 (1970)



Nota: 6/10


  •