¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

El Libro Negro

En Cineclub. Nota:7
  •  

El Nota

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar (1972)



Mira que no es que Woody Allen sea de los directores que me entusiasmen, es más, no suelen agradarme sus comedias (menos aún sus dramas), pero esta película es bestial, surrealismo total y un cachondeo del bueno. Muy, muy grande.

7.50/10
  •  

Ludovicum

Siempre a tu lado (Hachiko)



Preciosa. A punto de salirme la lágrima. Lo siento, soy un blando.

Un 7,5


  •  

Logan

La novia cadáver (2005)



Nota: 7/10

Una historia de violencia (2005)



Nota: 8/10


El colegial (1927)



Nota: 7/10


  •  

Chris!

Be Cool




Grandes momentos como el "monólogo" sobre "A por todas" por ejemplo xD. Una gran voz de Christina Milian, que nunca la había oído cantar y la verdad que lo hace fenomenal. Buena actuación de Dwayne Johnson, sin olvidarnos de Uma Thurman que me encanta :guay.
Pero la historia en si pues vaya, un poco flojilla.
6/10

Juntos



3ª que me veo de Lukas Moodysson esta semana. Algo mas floja que las otras 2 (Fucking amal y Lilya Forever) pero está bastante bien también.
Destacar la actuación de los chavalillos en especial y de todo el reparto en general. No se si es porque hay(había mejor dicho) buena cantera de actores jovenes en Suecia (supongo que serán de Suecia, no lo se) o que este director los maneja muy bien ya que en las 3 están muy muy bien todos.
7/10
  •  

Logan



  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

#11917
'Pactar con el diablo' (1997)



Cinta que mezcla terror e intriga protagonizada por Keanu Reeves, Al Pacino y Charlize Theron. Ver a "Alpa" bailando sevillanas y esos momentos de locura a manos de una guapísima Theron son impagables. Sin embargo los últimos 10 minutos son :vomitar En general resulta entretenida. Venga, un 6.25/10.


'Earthlings' (2003)



'Earthlings' es un documental narrado por Joaquin Phoenix acerca de cómo nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación.

Está en el top-15 de las 600 y pico que me he visto este año. La parte de "mascotas" no es apta para mentes sensibles y las de "alimentación" y "pieles" no es recomendable para después de comer. Un 8.25/10 :obacion


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Noviembre de 2009, 09:05:11 PM
'Earthlings' (2003)



'Earthlings' es un documental narrado por Joaquin Phoenix acerca de cómo nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación.

Está en el top-15 de las 600 y pico que me he visto este año. La parte de "mascotas" no es apta para mentes sensibles y las de "alimentación" y "pieles" no es recomendable para después de comer. Un 8.25/10 :obacion

Ésta me la veo esta noche, la he previsualizado un rato y me parece que va a ser bastante bestia. Grande Santanderinho :obacion
  •  

~ΣDU~

Santanderinho xD

'Besos de gato' (2003)



Cinta protagonizada por Juanjo Puigcorbé y Leticia Dolera junto con los cameos de Imanol Arias, Antonio Resines y Pepe Sancho. Trata sobre un padre que se va a buscar a su hija a una discoteca al ver que ésta no ha llegado a casa a su hora. El guión es una mierda, así de claro. Me ha entretenido a ratos. Lo que no concibo es que le roben el coche -entre otras incoherencias- y el Puigcorbé como si nada o que sea el Chuck Norris de Madrid, por no hablar del garito de Pepe Sancho... Un 4.0/10.


'Vamos a la Luna' (2008)



Me ha sorprendido para bien. Trata sobre tres simpáticas moscas que van a la luna en el 69. La animación está lograda y consigue entretener lo justo. Lo peor es el ridículo discursito del final. Un 5.25/10.


'Diferente a los demás' (1919)



Considerada como una de las primeras películas en retratar el tema de la homosexualidad desde un prisma positivo. Se nos presenta a un violinista y su alumno que al conocerse se enamoran. Imagináos eso en el contexto (por suerte aún no estaban en la Alemania Nazi), la gente tratándoles de enfermos. No ha estado nada mal, además del valor de mostrar el tema de la homosexualidad en aquella época. Un 5.0/10.


  •  

Luiis___x

Pandorum(2009)



No ha estado mal, original, interesante, entretenida y bien interpretada....aunque el papel de Cam Gigandet al fnal sea de lo mas ridiculo y al final la cinta pegue un bajon, no muy grande...
Buenos momentos de tension.

6/10

In search of a midnight Kiss(2008)



Muy bonita historia indie de amor, entretenida y amena.

7.6/10
  •  

rosendico

La Guerra de los Mundos


8/10 Me apetecio un revisionado.
  •  

IsMAeL

Zombieland (2009)



                                             7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

AMELIA



Nota: 6/10

Buen vestuario, decorados, ambientación, fotografía y música. Correcta Hillary Swank y regular Gere y MacGregor. Falta química y sentimiento y adolece de diálogos triviales y repetitivos. Sólo al final parece que remonta el vuelo. Grande el personaje de Amelia Earhart.
  •  

Schillinger

  •