¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2009, 05:14:27 PM
Se salva por la interpretación de Hugo Silva y por el desenlace, que me gustó. Un 2.0/10.

De qué se salva, de no sacar un - 3??  :risa
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2009, 05:14:27 PM
Espero que la experiencia visual en 'Avatar' sea la rehostia, porque si no me da que también se va a llevar una nota parecida a ésa.

Eso creo lo doy por descontado. Respecto a la historia, a mí me da que va a ser una especie de versión futurista de
Spoiler
Bailando con Lobos + El Último Mohicano
[close]
. Luego que esté bien llevado o no, será otra cosa.
  •  

Ludovicum

Persépolis



La he vuelto a ver y en versión original. Me ha gustado más que la primera vez.


  •  

Logan

Tres colores: Azul (1993)



Nota: 7/10


  •  

rosendico

Batman Begins

8.75/10 Revisionada, aun mejor que la primera vez que la vi, y una gran forma de reiniciar, una saga. Este finde revisionare el Caballero Oscuro en Blue-Ray  :D.
  •  

Chris!

Brokeback Mountain: 7/10
La Comunidad: 7/10
  •  

El Nota

La vida de los otros (2006)



Sobrevalorada para mi gusto, aunque no digo que sea una mala película ni mucho lejos, buen guión, buenas actuaciones (destacar cómo no al tristemente facellido Ulrich Mühe y a su tocayo Ulrich Tukur), aunque el desenlace no me ha convencido demasiado.

6.0/10


Sin perdón (1992)



Antes de todo, Im-presionante Gene Hackman  :obacion Una historia de venganza a la antigua usanza bien llevada por Clint Eastwood (nunca falla), con las dosis justas de sentimentalismo y violencia. Tampoco es la obra maestra que esperaba ver.

7.25/10
  •  

Schillinger

  •  

Logan

La fuente de la vida (2006)



Nota: 7/10


  •  

Luiis___x

#11829
Porque tengo hermanos pequeños...me toca una de estas al mes.

La sirenita



Bonita y entretenida historia que aun sigue gustando, un clasico.  :obacion

POOOOOBRESS ALMAAAAAAAAS EN DESGRACIAAAAAAAAAAAAAAA jajaja me encata Ursula :P

8/10

La sirenita 2



Da tanta pena ver como disney se hecha mierda :S

3/10


La bella y la bestia



Peliculon, no lo veia desde que tenia 10 y ahora me ha gustado hasta mas.

10/10
  •  

Ludovicum

2012



Una puta mierda pero los efectos lo valen. Tiene un principio bastante bueno pero luego no da más de sí. Debería ganar el Oscar a mejores efectos especiales porque son acojonantes pero no lo van a hacer.

Un 6 porque se deja ver con facilidad.


  •  

Wanchope

(500) Días Juntos


Nota: 6.5/10 ... Ligera decepción. Demasiado irregular, un ritmo lleno de altibajos, y a medio camino entre la comedia y el drama pero sin rematar en ninguno de las dos. Buenas intenciones, pero resultado agridulce. Aun así, merece ser vista, y es muy apreciable por momentos.



Truco o Trato. Terror en Halloween


Nota: 2/10 ... Mala, pobre y fallida.
  •  

~ΣDU~

#11832
Cita de: Luiis___x en 13 de Noviembre de 2009, 11:20:55 PMLa bella y la bestia



Peliculon, no lo veia desde que tenia 10 y ahora me ha gustado hasta mas.
10/10

Es de los pocos grandes clásicos de Disney que no sé por qué me apetece revisionar. Además, con el ripeado de la edición de BD que acaba de salir hace un mes o así, se ve de pm :obacion

Jueves:

'Taxi' (1996)



Interesante cinta de Carlos Saura que trata sobre un grupo de taxistas fascistas que en venganza, "limpian" las calles de Madrid de prostitutas, yonkis, travestis y como no, inmigrantes. Creía que la prota era Leticia Dolera pero no, es Ingrid Rubio, se parecen un montón. Combina muy bien la historia de amor de ésta con las "limpiezas" nocturnas de los fachas de los taxistas, uno de ellos su padre. Un 6.0/10.


'Vacas' (1992)



Y yo que pensaba que era un drama rural tan normalito como 'Los santos inocentes'... No me ha gustado nada el enfoque paranoico en algunas escenas. De todas formas Carmelo Gómez está impresionante, además de que ese comienzo en las trincheras de la Tercera Guerra Carlista y ese final en los últmos coletazos de la Guerra Civil resultan no menos que sobrecogedores. Un 4.75/10.


'Historias de la puta mili' (1993)



Lo mejor es el cartel yo creo jaja. Me he encontrado con la 'Tropic Thunder' española versión bizarra. Yo creo que ésa es la mejor definición que se la puede hacer. Sin embargo cuenta con un reparto más que interesante (debe ser que en contratos fundieron el presupuesto). Lo que me ha matado ha sido ver al Rambo español y las persecuciones a cámara rápida tipo Benny Hill xD. Juan Echanove tiene algún puntazo pero, y mira que no me gusta decir esto, esta ESPAÑOLADA desprende un tufillo a bizarro que no puede con ella. Un 2.75/10.

Viernes:

'Juana la Loca' (2001)



Era de la que más me esperaba algo y al final parece ser que el más loco de todos ha sido el guionista. Algunos diálogos se hacen pesados y a partir de que Juana se va a España a reinar, la peli pierde mucha "gracia". Lo digo porque durante la hora que resta sólo se ve a Felipe el Hermoso follando con todas las doncellas del castillo y poco más. Pilar López de Ayala está espectacular y se merece su Goya, pero me hubiese gustado que profundizasen en los Reyes Católicos o en su reclusión en Tordesillas. Drama de época a la que se le podría haber sacado mucho más jugo. Un 5.25/10.


'La estanquera de Vallecas' (1987)



Protagonizada por una inmensa Emma Penella junto a una jovencísima Maribel Verdú, José Luis Gomez y José Luis Manzano. La cinta transcurre en un sólo día, donde se da lugar un atraco (y su posterior secuestro) en un estanco de Vallecas. Lo peor es la ridícula actuación policial. Entretenida aunque como ya digo, algunos comportamientos (también de ellas dos) no los entenderé en la vida. Por cierto, el tío que dobla a M.A. está por aquí de actor y joder, menuda voz jaja. Muy buena la canción de los créditos iniciales. Un 5.75/10.


Y bueno, '2012' esta tarde en el cine.


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2009, 06:48:38 AM
Interesante cinta de Carlos Saura que trata sobre un grupo de taxistas fascistas que en venganza, "limpian" las calles de Madrid de prostitutas, yonkis, travestis y como no, inmigrantes. Creía que la prota era Leticia Dolera pero no, es Ingrid Rubio, se parecen un montón. Combina muy bien la historia de amor de ésta con las "limpiezas" nocturnas de los fachas de los taxistas, uno de ellos su padre. Un 6.0/10.

Leyendo esto, la película me ha recordado a 'Taxi Driver'. ¿Será un homenaje?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •