¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Chris!

Cita de: reporter en 09 de Noviembre de 2009, 11:10:38 AM
Cita de: chris_alon14 en 09 de Noviembre de 2009, 11:08:39 AMLos Mundos de Coraline: 7/10
Empieza muy muy bien pero luego baja bastante el nivel.

Vaya, a mí me dio justamente la impresión contraria :inocente.
Tranquilo, yo es que soy un poco rarito, me suele gustar lo que al resto no y viceversa.
  •  

Dawny

Que mal lo he pasado buscando el cartel de la película en google... poner Autopsy y veréis...  :bueno


6,4/10

3 o 4 sustos y más gore del que cabría esperar en una película de terror adolescente corriente. No debes descubrir al "asesino" (es evidente en cuanto se ve) ni posee un gran giro final de los que te dejan con la boca abierta  :sorpresa Pero entretiene que es lo que buscaba. Y llegó en ocasiones a ponerme tensa. Con eso me basta.

  •  

Jimmy

#11793
Yo hoy acabo ver Sin Perdon  :si  Para mi un peliculon 9/10
  •  

reporter

Cita de: chris_alon14 en 09 de Noviembre de 2009, 12:05:18 PM
Cita de: reporter en 09 de Noviembre de 2009, 11:10:38 AM
Cita de: chris_alon14 en 09 de Noviembre de 2009, 11:08:39 AMLos Mundos de Coraline: 7/10
Empieza muy muy bien pero luego baja bastante el nivel.

Vaya, a mí me dio justamente la impresión contraria :inocente.
Tranquilo, yo es que soy un poco rarito, me suele gustar lo que al resto no y viceversa.

O kizás lo soy yo! Q con eso d los gustos, nunca se sabe :D. :guiñar.
  •  

El Nota

Cita de: reporter en 09 de Noviembre de 2009, 04:05:07 PM
Cita de: chris_alon14 en 09 de Noviembre de 2009, 12:05:18 PM
Cita de: reporter en 09 de Noviembre de 2009, 11:10:38 AM
Cita de: chris_alon14 en 09 de Noviembre de 2009, 11:08:39 AMLos Mundos de Coraline: 7/10
Empieza muy muy bien pero luego baja bastante el nivel.

Vaya, a mí me dio justamente la impresión contraria :inocente.
Tranquilo, yo es que soy un poco rarito, me suele gustar lo que al resto no y viceversa.

O kizás lo soy yo! Q con eso d los gustos, nunca se sabe :D. :guiñar.

2 a 1 para repo, a mi la presentación de personajes me pareció lo peor de la película con diferencia. Lo que viene después es una jodida genialidad.


La cabina (1972)




Cómo metáfora del franquismo me funciona bastante bien y supongo que en la época debió ser bestial, pero yo lo veo como algo más psicológico. La verdad es que técnicamente me parece un film muy muy notable. Quizá si la hubiese visto 30 años antes diría que es una obra maestra, pero ahora lo dejaré en buena.

6.25/10



El golpe (1973)




Como comentaron en CineClub, esto es apostar por el caballo ganador  :si

7.75/10 En CineClub.




Fargo (1996)




Quizá el hype que llevaba a cuestas esta película hizo que no me entusiasmara tanto (creí que superaría, para mí, la mejor película de los Coen hasta entonces, El Gran Lebowski) pero aún así es tremendamente divertida, haze que veas las muertes, etc. con una sonrisa de sadismo en la cara, como algo grotesco pero divertido, con un humor negro del copón.

7.25/10
  •  

princesadelguisante

#11796
Cita de: Dawny en 09 de Noviembre de 2009, 01:19:14 PM
Que mal lo he pasado buscando el cartel de la película en google... poner Autopsy y veréis...  :bueno


Jo Dawny, ¡¿por qué te habré hecho caso?! Qué horror, cómo cuelgan todo eso..... :aii :vomitar me he quedado con un mal cuerpo....es que no es lo mismo pensar que en la peli es de "gomaespuma" a verlo en la realidad. Sólo me ha parecido curioso que las primeras fotos que me salieron eran sobre la autopsia de JFK y de Marilyn Monroe. Impresiona de veras.

Cita de: El Nota en 09 de Noviembre de 2009, 04:53:37 PM
[
La cabina (1972)


Cómo metáfora del franquismo me funciona bastante bien y supongo que en la época debió ser bestial, pero yo lo veo como algo más psicológico. La verdad es que técnicamente me parece un film muy muy notable. Quizá si la hubiese visto 30 años antes diría que es una obra maestra, pero ahora lo dejaré en buena.


No dejes de ver Atraco a las tres y sobre todo, Cándido. Esta última, para mí, es una obra maestra de principio a fin.
  •  

Capes

La Muerte Tenía Un Precio (1965)



De menos a más, y de más a mucho más. Mítica banda sonora (eso si, el sonido del muelle a mi no acabó de gustarme xD!)

7'5/10

Shrek 3 (2007)



2/10

Malísima. Muy repetitiva, y lo peor es que a veces pienso que con la 2 y la 3, la 1 pierde valor
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 09 de Noviembre de 2009, 06:42:57 PM
Cita de: El Nota en 09 de Noviembre de 2009, 04:53:37 PM

La cabina (1972)


Cómo metáfora del franquismo me funciona bastante bien y supongo que en la época debió ser bestial, pero yo lo veo como algo más psicológico. La verdad es que técnicamente me parece un film muy muy notable. Quizá si la hubiese visto 30 años antes diría que es una obra maestra, pero ahora lo dejaré en buena.


No dejes de ver Atraco a las tres y sobre todo, Cándido. Esta última, para mí, es una obra maestra de principio a fin.

¿Te refieres a Plácido no princesa? Tengo pendientes por ver unas cuantas de Berlanga a las que le tengo ganas.
  •  

Chris!

21 Blackjack: 7/10. Bastante entretenida
  •  

rosendico

Dracula 2001

5/10 pasable y curioso ver a Gerard Butler, tan jovencito.
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 09 de Noviembre de 2009, 10:07:56 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Noviembre de 2009, 06:42:57 PM
Cita de: El Nota en 09 de Noviembre de 2009, 04:53:37 PM

La cabina (1972)


Cómo metáfora del franquismo me funciona bastante bien y supongo que en la época debió ser bestial, pero yo lo veo como algo más psicológico. La verdad es que técnicamente me parece un film muy muy notable. Quizá si la hubiese visto 30 años antes diría que es una obra maestra, pero ahora lo dejaré en buena.



No dejes de ver Atraco a las tres y sobre todo, Cándido. Esta última, para mí, es una obra maestra de principio a fin.

¿Te refieres a Plácido no princesa? Tengo pendientes por ver unas cuantas de Berlanga a las que le tengo ganas.

Esto denota el estado mental que tenía ayer (con fiebre y todo). Sí Notilla, me refiero a Plácido  :disimu No dejes de verla, el argumento me encanta y creo que está genialmente hecha. A ver si me animo con la crítica....
  •  

Jfr.Sach

#11802
Flores Rotas (2005)


Primera toma de contacto con Jarmusch. No ha estado mal aunque no sabría qué más decir :poss
Nota 6/10


Velvet Goldmine (1998)


Interesante reparto con Bale, Rhys Meyers (en una semana ya lo he visto en dos pelis cantando) y McGregor.
La historia no es gran cosa, pero la banda sonora excelente.
Merece la pena verla.
Nota 6.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Me he hecho una propuesta algo particular y es ver cine español hasta que acabe el mes. Únicamente haré excepción cuando vaya al cine. El Domingo y el Lunes han caído:

'Pídele cuentas al rey' (1999)



En críticas. Un 6.50/10


'Asfalto' (2000)



Una especie de 'Sin tetas no hay paraíso' con drogas, tiroteos, tríos y una Najwa Nimri (qué piernacas) que haría las veces de Amaia Salamanca. Junto a ella andan el gran Juan Diego Botto y Gustavo Salmerón. En situaciones se vuelve rocambolesca y aburrida. Un 4.0/10.


'En un lugar de la Manga' (1970)



La primera o segunda que me veo puramente de ésas de "Cine de barrio" jaja. El malogrado José Luis López Vázquez tiene que convencer antes de 15 días a Manolo Escobar para que venda su finca. Sin lugar a dudas el aprobado se lo lleva José Luis López Vázquez por las risas que me echado a costa de él jajaja. Escobar aquí canta dos de sus canciones más conocidas como son "Mi carro" y "A la lima y al limón". Concha Velasco está de toma pan y moja... pufff, mejor que muchas tías "plastificadas" de ahora. Un 5.25/10 xD


'Camarón, un mito' (2005)



Óscar Jaenada se mete en la piel del genio del flamenco Camarón de la Isla. Un biopic con poca chicha, donde se indaga muy poco en el tema de las drogas y va más a lo artístico y a lo amoroso, dando una imagen de Camaron como lo único que se ha esnifado ha sido el pan rallado de las croquetas de su boda xDD. Las actuaciones son un auténtico coñazo (salvo cuando suena "Soy gitano" y "Volando voy"). En fin, me quedo con Manolo Escobar pero oye, al KiYo q Le GuSt L fLaMeNkIlLo adelante. Destacar su primer amorío serío con Mercé Llorens :sorpresa. No tengo nada en contra de Jaenada pero... Un 4.25/10.


'Boca a boca' (1995)



Qué curioso, quién le diría a Bardem que tras algo más de diez años de esta peli conseguiría el Oscar. Lo digo porque aquí sueña con ello malviviendo en Madrid con un empleo de mierda y con el tiempo libre apurado entre casting y casting. Una cinta donde el guión de complica para bien, haciendo que ésta vaya "increcendo" dando con un final de locos divertidísimo. Curioso que la madre de él en la peli sea Pilar Bardem xD. Un 5.50/10 y no sé si Almodóvar ha metido mano al guión porque se parece mucho a su tipo de películas.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2009, 04:26:20 PM
Me he hecho una propuesta algo particular y es ver cine español hasta que acabe el mes. Únicamente haré excepción cuando vaya al cine. El Domingo y el Lunes han caído:
Si tienes tiempo y te apetece, te recomiendo de este año "Retorno a Hansala" y "25 Kilates", poco conocidas, pero que a mi me gustaron bastante, sobre todo la 1ª
  •