¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Hamlet (1948)



El Hamlet más clásico de manos de Laurence Olivier. Imprescindible.

IMDb:8/10

Pitfall (1948)



Cine negro del bueno con una mujer como eje central de la trama.

IMDb:7,2/10
  •  

Dawny

Cita de: Luiis___x en 08 de Noviembre de 2009, 11:30:27 AM
Mysterious Skin (2004)
7.8
Me la apunto en la lista de pendientes   :alegre

The deaths of Ian Stone


6,5/10
Mezcla de "Dark city" y "Cypher" (algo inferior en calidad a estas dos). Me fastidió muchísimo la elección del protagonista. No pude apenas estar pendiente dle film por su culpa  :amor A pesar de que bebe de muchas películas del género, lo que te hace parecer que ya la has visto dos o tres veces antes, es hasta cierto punto original.

Memento


9/10
Me ha encantado. De principio a fin (O de fin a principio, que en este caso viene a ser lo mismo). Creo que se merece otro visionado.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Capeside en 08 de Noviembre de 2009, 10:53:28 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Noviembre de 2009, 05:06:41 AM


'Barrio' (1998)



Una historia de barrio. De cualquiera de esos barrios situados al sur de las grandes ciudades. Cuenta la historia de tres compañeros de instituto: Javi, Manu y Rai en medio del calor del verano entre un barrio de grandes bloques de viviendas sociales, de ladrillo oscuro y arquitectura imposible.

Pocas veces se ha visto la periferia de una gran ciudad tan caracterizada. Tres historias diferentes pero muchas formas de ver la vida. Como digo siempre, altamente recomendable. Sonará a tópico pero es sincera, real y directa. Me ha gustado mucho, un 7.0/10.
una de las escenas que mas me gustan de barrio (hace mucho que no la veo, y creo que es efectivamente en esta pelicula donde sucede) es cuando
Spoiler
pierden el ultimo metro y tienen que volver caminando por la linea 1 del metro de madrid, y se encuentran con la estacion fantasma de dicha linea, la antigua estacion de chamberí que cerró hace más de 60 años. Algunos la hemos visto tal cual cerró, con todo el abandono y la suciedad, cuando hemos pasado por ahi con el metro. Hoy ha sido limpiada y rehabilitada y actúa como museo gratuito para ver como eran entonces las estaciones (ya no es estacion xq queda demasiado cerca de otras 2). En ese momento de la pelicula aparecen un monton de personas que hacen vida en la estación, y no se a los demás, pero a mi me pareció un momento realmente interesante, xq ellos pasaban por alli, las otras personas estaban paradas, y sólo había miradas, de estudio, sin indiferencia, pero de pasada. (en realidad en esa estacion fantasma nunca habia nada ni nadie, salvo alguien que se colase en un momento puntual)
[close]
. A mi tb me pareció muy entretenida y, como dices, realmente sincera. Además, si has vivido en esos barios, trabajado ahi, paseado, o conoces a alguien de ahi, te la crees
Spoiler
(aunq lo de la barca es un puntazo xD)
[close]
, cosa que no se puede decir de muchas peliculas que pretenden pasar por realistas

"Te apuesto mil pelas si vemos a un fantasma" :D.

Spoiler
Ese momento en el túnel que tú dices también me gustó mucho, y más con la música que ponen de fondo.

Sin duda, si tuviese que elegir un momento de la película sería cuando uno de los tres encuentra a su hermano pinchándose heroína debajo de un puente (parecido también el de la estación de Chamberí que comentas) Después en la mesa disimulado los dos: "te manda recuerdos", "te ha enviado un regalo" :obacion

Y bueno, ya el colofón lo pone la desgraciada muerte del chaval.
[close]


  •  

Sullivan

  •  

Schillinger

12 Trampas (2009)



3/10


The Box (2009)



6/10
  •  

El Nota

  •  

IsMAeL

Cita de: Luiis___x en 08 de Noviembre de 2009, 11:30:27 AM


Que buen póster :si la película no es mala pero si asquerosa  :vomitar y quizás la mejor actuación de Joseph Gordon-Levitt  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Cita de: IsMAeL en 08 de Noviembre de 2009, 10:16:01 PM
Cita de: Luiis___x en 08 de Noviembre de 2009, 11:30:27 AM


Que buen póster :si la película no es mala pero si asquerosa  :vomitar y quizás la mejor actuación de Joseph Gordon-Levitt  :obacion

A mi lo unico que me llego a medio asquear de lo fuerte que estubo fueron 2 cosas...
Spoiler
Cuando violan al tipo y le empiezan a dar golpes en la bañera y cuando se ve el flashback donde el tipo hace que le meta el puño  :-[
[close]

Across The Universe (2007)



La recordaba muy bien pero esta segunda vista me ha gustado creo que aun mas.
Maravilla visual e hipnotizante, emocionante hasta la medula que en varias ocasiones me tubo al borde del llanto (vergonzoso pero cierto...)
Peliculon.

8.8/10
  •  

Jason

Knife in the water (1962) Nóz w wodzie



Uno piensa..¡si no pasa nada! Pues un notable thriller, toma ya! Me lo expliquen.

IMDb:7,6/10
  •  

Izar

ENEMIGO A LAS PUERTAS

Habia escuchado hablar de ella muy bien y la verdad no es para menos.
Muy buena
8/10
  •  

rosendico

El principiante

8/10 Clint nunca defrauda.
  •  

Sullivan



Te ries un poco pero nada mas.Nota:5´75
  •  

Chris!

Los Mundos de Coraline: 7/10
Empieza muy muy bien pero luego baja bastante el nivel.
  •  

reporter

Cita de: chris_alon14 en 09 de Noviembre de 2009, 11:08:39 AMLos Mundos de Coraline: 7/10
Empieza muy muy bien pero luego baja bastante el nivel.

Vaya, a mí me dio justamente la impresión contraria :inocente.
  •  

gicu

Hoy es un buen día para visionar o revisionar'' Good Bye Lenin''  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •