¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Engendro

Cita de: El Nota en 07 de Noviembre de 2009, 12:26:06 AM

Ya habrás visto "Dogville"  Cuidadito


En ello estamos, Paul Bettany es de mis actores favoritos pero es que siempre la pillo y se me hace muy farrogosa, no puedo verla entera xD

A ver si esta semana...
  •  

IsMAeL

Spanglish (2004)


                               7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Cita de: IsMAeL en 07 de Noviembre de 2009, 07:39:50 AM
Spanglish (2004)


                               7/10


A casi nadie le gusta esa pelicula, a mi me encanto  :bueno


Zombieland (2009)



Genial, gamberra, delirante y exagerada...

7.5/10
  •  

IsMAeL

Cita de: Luiis___x en 07 de Noviembre de 2009, 08:19:41 AM
Cita de: IsMAeL en 07 de Noviembre de 2009, 07:39:50 AM
Spanglish (2004)


                               7/10


A casi nadie le gusta esa pelicula, a mi me encanto  :bueno


Le faltó fuerza a la historia y un mejor final pero también me gustó, entretiene un buen rato (no tenía mucho que hacer, la estaban dando por tv y me puse a verla).  Lo mejor fueron las pláticas con la niña traduciendo  :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

Logan

Arrástrame al infierno (2009)



Nota: 7/10


  •  

Izar

DIETA MEDITERRANEA

Pelicula muy del montón, tipica española, con sus desnudos,etc. La mejor parte es cuando estan entre fogones. Para pasar una tarde sin hacer gran cosa. :D.
  •  

Logan



  •  

Luiis___x

#11768
The House Of The Devil (2009)



En Criticas

5.8/10

  •  

~ΣDU~

#11769
Entre anteayer y hoy:

'Johnny Mad Dog: Los niños soldado' (2008)



En medio de la guerra civil de un país africado unos jóvenes de unos 15 años liderados por Johnny Mad Dog, imponen su propia ley en las calles de la ciudad. Es un conato de 'Ciudad de Dios' así que os la recomiendo a todos. Un par de escenas me dejaron :flipando. Un 6.0/10 y qué dura es la vida a veces coño :triste


'Rescaten el Titanic' (1980)



La última que me quedaba sobre el Titanic. La película es una pura propaganda anti URSS pero por ver al Titanic culminando su viaje inaugural con el WTC de fondo y pasando por debajo del Puente de Brooklyn merece la pena. Además, el momento "rescate" -salvando la ciencia ficción- a mí me pareció de 10/10. Sin embargo no olvidemos las inventadas que conllevan a su descubrimiento en la película (recordar que en la vida real se dio con él cinco años después, en el 1985). Un barco perfecto, sin oxidación ni desgaste a 4.000 m. de profundidad durante casi 70 años y encima que le reflotan (como lo oís) con bombas de aire en cada compartimento xD. Un 4.25/10 y es que la inventada de que en el Titanic se encuentre el único material radioactivo en el planeta superior al plutonio, hace que pensar...


'Celda 211' (2009)



En críticas. Un 8.0/10.


'Zeitgeist: The Movie' (2007)



Aclamado documental donde se da muchísima caña a los inicios del cristianismo. Además en su segunda parte da a entender que los EE.UU. provocaron los atentados del 11/9 (con todo tipo de explicaciones), la Guerra de Vietnam y la 1ª y 2ª Guerra Mundial. No recomendado para los que van a misa los Domingos ni para los que beneren a la familia Bush xD. Lo encontré muuuuy demagógico y se nota muchísimo que lleva al espectador al terreno que el documental quiere, pero que nadie niegue su interés. Un 7.0/10 a pesar de que los últimos diez minutos son para....


'Barrio' (1998)



Una historia de barrio. De cualquiera de esos barrios situados al sur de las grandes ciudades. Cuenta la historia de tres compañeros de instituto: Javi, Manu y Rai en medio del calor del verano entre un barrio de grandes bloques de viviendas sociales, de ladrillo oscuro y arquitectura imposible.

Pocas veces se ha visto la periferia de una gran ciudad tan caracterizada. Tres historias diferentes pero muchas formas de ver la vida. Como digo siempre, altamente recomendable. Sonará a tópico pero es sincera, real y directa. Me ha gustado mucho, un 7.0/10.


  •  

princesadelguisante

JULIE Y JULIA



Nota: 5'5/10

Dulce comedia en la que lo único que brilla es Meryl Streep y la comida. Atención a los cocinillas: esta película incrementa peligrosamente el deseo de cocinar algo rico cuanto antes. Sólo recomendada para los que quieran pasar un rato agradable y puedan dominar sus papilas gustativas.
  •  

Capes

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Noviembre de 2009, 05:06:41 AM


'Barrio' (1998)



Una historia de barrio. De cualquiera de esos barrios situados al sur de las grandes ciudades. Cuenta la historia de tres compañeros de instituto: Javi, Manu y Rai en medio del calor del verano entre un barrio de grandes bloques de viviendas sociales, de ladrillo oscuro y arquitectura imposible.

Pocas veces se ha visto la periferia de una gran ciudad tan caracterizada. Tres historias diferentes pero muchas formas de ver la vida. Como digo siempre, altamente recomendable. Sonará a tópico pero es sincera, real y directa. Me ha gustado mucho, un 7.0/10.
una de las escenas que mas me gustan de barrio (hace mucho que no la veo, y creo que es efectivamente en esta pelicula donde sucede) es cuando
Spoiler
pierden el ultimo metro y tienen que volver caminando por la linea 1 del metro de madrid, y se encuentran con la estacion fantasma de dicha linea, la antigua estacion de chamberí que cerró hace más de 60 años. Algunos la hemos visto tal cual cerró, con todo el abandono y la suciedad, cuando hemos pasado por ahi con el metro. Hoy ha sido limpiada y rehabilitada y actúa como museo gratuito para ver como eran entonces las estaciones (ya no es estacion xq queda demasiado cerca de otras 2). En ese momento de la pelicula aparecen un monton de personas que hacen vida en la estación, y no se a los demás, pero a mi me pareció un momento realmente interesante, xq ellos pasaban por alli, las otras personas estaban paradas, y sólo había miradas, de estudio, sin indiferencia, pero de pasada. (en realidad en esa estacion fantasma nunca habia nada ni nadie, salvo alguien que se colase en un momento puntual)
[close]
. A mi tb me pareció muy entretenida y, como dices, realmente sincera. Además, si has vivido en esos barios, trabajado ahi, paseado, o conoces a alguien de ahi, te la crees
Spoiler
(aunq lo de la barca es un puntazo xD)
[close]
, cosa que no se puede decir de muchas peliculas que pretenden pasar por realistas
  •  

Luiis___x

Mysterious Skin (2004)



Es la tipica pelicula que te deja con un enorme WTF?! mental al final...Chocante, cruda y terriblemente entrañable. Joseph Gordon-Levitt hace un papelon.
Me ha encantado, tenia todas las expectativas que solo iba a ser un producto polemico por enseñar carne, pero me encuentro con una pelicula muy curiosa que retrata el tema de la pedofilia de una manera excelente y nada vulgar. Una de las mejores escenas finales que he visto.

7.8
  •  

Sullivan



:obacion Impresionante Comedia Negra  Nota : 8´5



Drama Romántico Magristalmente Rodado Nota:9


  •  

Logan

La Cosa (El enigma de otro mundo) (1982)



Nota: 7/10


  •