¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Eivol

Hola!!
Pues yo vi la de "Amor, Dolor y Viceversa"... me gustó muchísimo la verdad!!! vayan a verla y den su opinión!!  :tititi
  •  

Steve Mcqueen

500 Dias Juntos






La peli esta bien, se deja ver, no es la tipica pelicula romantica. Que exageracion la escena del tio despues de echar el primer polvo, con esa alegria por la calle, banda de musica, piruetas.... si parecia que habia ganado la 7ª! Que pringadillo el tio, la paba es una tia a la que le gusta la caña y el todo romantico cogiendole la mano y todo eso, si le hubieras dado mas fusta, a lo mejor le hubiera durado mas.
Por cierto que feo el prota coño!!!! rebuscadisimo!!!

Nota 6/10
  •  

rosendico

Jennifer,s body

4/10 mala mala, lo unico la Megan..
  •  

Wanchope

Cita de: chris_alon14 en 04 de Noviembre de 2009, 12:57:38 AM
Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2009, 11:05:31 PM
Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2009, 11:04:33 PM
El Secreto de sus Ojos



Buena peli. Una historia tan dura como preciosa encabezada por un Ricardo Darín que como siempre, está espectacular   :obacion

Nota: 7,5.

Y yo sin verla todavía  :'(
Si tienes oportunidad de verla no lo dudes, no te arrepentiras. Para mi 8/10 o algo mas incluso

Pues para mí rondando el 5, no más. Pesada, aburrida y lenta, dos historias entremezcladas y alargadas hasta la extenuación que se quedan en tierra de nadie. Tan sólo por la escena del estadio de fútbol merece ser vista, de maestro, pero el resto no deja de ser como el clásico thriller norteamericano comercial sólo que con ínfulas de autor y más largo. Tremenda decepción, no salgo de mi asombro antes las notazas que le daís algunos...
  •  

Wanchope

  •  

El Nota

#11750
El muro de Pink Floyd (1982)



Una "película" que va de menos a más y en la que destaca por encima de todo el metraje animado, tan surrealista y cruel, lleno de imágenes horrendas a la par que fascinantes, que te hacen difícil quitar los ojos de la pantalla. Intentaré hacer una crítica en unos días.

8.0/10


Secuestradores de cuerpos (1993)



Por lo visto es un remake del remake de La invasión de los ultracuerpos de la que Jason hizo una crítica hace poco, desde luego que la que acontece no es ninguna maravilla, aunque para nada es aburrida y se te pasa en un que plim que plam. Eso sí, ni hay demasiado tensión, ni hay actores de primera fila ni nada, simplemente se puede ver.

4.50/10


  •  

IsMAeL

Eulogy (2004)


                              7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Celda 211 (2009)



8,8/10

En Críticas.
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 06 de Noviembre de 2009, 02:03:07 PM
Secuestradores de cuerpos (1993)

Por lo visto es un remake del remake de La invasión de los ultracuerpos de la que Jason hizo una crítica hace poco, desde luego que la que acontece no es ninguna maravilla, aunque para nada es aburrida y se te pasa en un que plim que plam. Eso sí, ni hay demasiado tensión, ni hay actores de primera fila ni nada, simplemente se puede ver.

Si no estoy equivocado, la de 'Invasión' con Nicole Kidman se basa en la misma historia...
  •  

Sullivan

#11754

Si la vas a ver en Digital 3-D es recomendable,si no no hace falta verla

5´5
  •  

Engendro

Bailar en la Oscuridad



En cuanto se rompe la barrera del primer cuarto de hora la pelicula ya apunta alto, es curiosa la sensacion que da, ya que mientras notas como evoluciona la trama ni lo piensas, la fluidez y sutileza son increíbles.
Tal vez algun movimiento exagerado de las camaras en algun momento, pero en general acordes a la pelicula.
Personajes geniales, sobretodo la protagonista (Pocas veces diré eso), aunque me he fijado poco en las interpretaciones en si (La he disfrutado tanto que se me ha hecho imposible analizarla de forma mas o menos objetiva)...

Y es que es imposible que ninguna emocion no te recorra la espalda con esta pelicula, no creí nunca que podria gustarme, y todo ha sido verla sin ninguna pretension para que me fascinara...
Escribiria mas pero verla me ha cansado xD (Recordemos que las buenas peliculas cansan, pero no aburren.)

Probablemente mañana mire el post sobre ella, de momento me quedo pensando y pensando...

8/10 <- Nota muy susceptible a cambios, quien sabe como me levantaré mañana, pero ha sido verla y quedarme con una sensacion...
  •  

Logan

La sombra del poder (2009)



Nota: 6/10


  •  

Chris!

  •  

El Nota

Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2009, 08:59:46 PM
Cita de: El Nota en 06 de Noviembre de 2009, 02:03:07 PM
Secuestradores de cuerpos (1993)

Por lo visto es un remake del remake de La invasión de los ultracuerpos de la que Jason hizo una crítica hace poco, desde luego que la que acontece no es ninguna maravilla, aunque para nada es aburrida y se te pasa en un que plim que plam. Eso sí, ni hay demasiado tensión, ni hay actores de primera fila ni nada, simplemente se puede ver.

Si no estoy equivocado, la de 'Invasión' con Nicole Kidman se basa en la misma historia...

No, no estás nada equivocado :sonreir

Cita de: Tercer Vega en 06 de Noviembre de 2009, 11:21:32 PM
Bailar en la Oscuridad



En cuanto se rompe la barrera del primer cuarto de hora la pelicula ya apunta alto, es curiosa la sensacion que da, ya que mientras notas como evoluciona la trama ni lo piensas, la fluidez y sutileza son increíbles.
Tal vez algun movimiento exagerado de las camaras en algun momento, pero en general acordes a la pelicula.
Personajes geniales, sobretodo la protagonista (Pocas veces diré eso), aunque me he fijado poco en las interpretaciones en si (La he disfrutado tanto que se me ha hecho imposible analizarla de forma mas o menos objetiva)...

Y es que es imposible que ninguna emocion no te recorra la espalda con esta pelicula, no creí nunca que podria gustarme, y todo ha sido verla sin ninguna pretension para que me fascinara...
Escribiria mas pero verla me ha cansado xD (Recordemos que las buenas peliculas cansan, pero no aburren.)

Probablemente mañana mire el post sobre ella, de momento me quedo pensando y pensando...

8/10 <- Nota muy susceptible a cambios, quien sabe como me levantaré mañana, pero ha sido verla y quedarme con una sensacion...

Ya habrás visto "Dogville"  Cuidadito
  •  

Jason

Gigi (1958)



Agradable comedia musical, con canciones desprovistas de coreografías pero con letras graciosas y mordaces. Se acaban echando más en falta, a pesar de que el resto del conjunto funciona bien en todo momento. Visualmente una explosión de color. Una de las películas con más Ocars a sus espaldas (9), a mí entender algo exagerados.

IMDb:6,9/10
  •