¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Logan

La pequeña tienda de los horrores (1986)



Nota: 6/10


  •  

El Nota

Cita de: IsMAeL en 31 de Octubre de 2009, 10:11:12 AM
Cita de: Mai en 31 de Octubre de 2009, 09:37:27 AM
Cita de: Luiis___x en 31 de Octubre de 2009, 02:52:34 AM
American Beauty (1999)


P E L I C U L O N   :flipando


10/10

Sintonía total :guiñar

:si

Debo ser el único al que no le gustó esta película, ya digo, el nuevo Edu del foro  :poss

Ayer:

El manantial (1949)



Lo siento por King Vidor, pero viendo mi primera película de este señor se me han quitado las ganas de ver nada más. Situaciones ridículas, personajes estereotipados totalmente y algunas tan patéticos que sobran (como el de Patricia Neal) y una escena final que resume perfectamente la constante de la película, una chorrada detrás de otra. Eso sí, va de ideológica con la libertad del hombre contra la furia de las masas y la pérdida de poder, puro panfleto.

4.0/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 31 de Octubre de 2009, 11:37:31 AM
Debo ser el único al que no le gustó esta película, ya digo, el nuevo Edu del foro  :poss

Me da a mí que estás cogiendo el relevo jajaj, porque a mí 'American Beauty' me parece un peliculón xD. Aprovecho para poner las vistas desde anteayer:

'Gothika' (2003)



Buen thriller protagonizado por la oscarizada Halle Berry junto con Robert Downey Jr. y Penélope Cruz. Me entretuvo mucho aunque cae en lo de siempre y el tema de los fantasmicos mosquea un poco. Un 5.25/10.


'M. Vs. A.: Las calabazas mutantes del espacio exterior' (2009)



18 minutos entretenidos que siguen después de la historia de la película. 5.0/10.


'Igor' (2008)



Lo mejor: La voz de Santiago Segura y los primeros cinco minutos. Lo peor: la animación (cuesta creeer que sea de USA), el poco sentido del humor que despliega y la falta de interés en la trama. Un 4.0/10.


'Despedidas' (2008)



Drama con tintes de comedia donde un chico se enfrenta a su nuevo trabajo, que no es otro que amortajar cadáveres. Al final me consiguieron emocionar esas piedras... Después la comento más a fondo. Un 5.75/10.


'Un tranvía llamado deseo' (1951)



Mira que darle el Oscar a Bogart por 'La reina de África'... :abajo Dentro de poco en clásicos. Un 6.0/10.


'Basic' (2003)



Tiene cojones la cosa porque es la que más me ha gustado. Tramposa como ella sola por eso no la "googleeis" en imágenes porque hay unos spoilazos de la host**. Un 6.25/10.


  •  

Engendro

Revisionado de "Peliculas de Discursos"




Objetivamente... un 6.

Ahora bien, por aficion a dicha pelicula, desenvoltura, frikismo propio y porque casi me sé los dialogos de memoria, un 8.



Realmente, foljilla en el apartado de la trama, bastante... esa historia de amor de cliché cogida por los pelos... ains...
Pero me encanta Daniel Day-Lewis y el final es realmente genial, ademas, a pesar del ritmo (bastante irregular) no se hace pesada.

7/10



Personaje principal muy currado, escenas de lucha impactantes (los conceptos, darle vueltas a las espadas, las estrategias... porque tecnicamente algunas tienen cada gazapo...). Phoenix genial, y su personaje, más.
Buen ritmo, buena trama y puntazos en algunas escenas.

8 objetivamente, pero si me pongo a sacar cosas le doy el 9.



La que menos se parece a las anteriores, y ODIO a Tom Cruise, lo lapidaría.
Aun así, despues de un revisionado intentando obviar al "actor", he descubierto que me gusta, pero por los topicazos del honor y la comprension.

Un 6.5
  •  

~ΣDU~

Objetivamente un 6 a 'Braveheart' y un 8 a 'Gladiator' :triste


  •  

Engendro

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2009, 09:32:51 PM
Objetivamente un 6 a 'Braveheart' y un 8 a 'Gladiator' :triste

Mira que lo siento, pero... Mel Gibson me cansa en Braveheart, parece de telenovela...

En cuanto a Gladiator... si, me empiezo a arrepentir xD probablemente la cambie, previa rerevision.

(Y se quede con la nota que tenia antes... un 9...)
  •  

Sullivan

hoy vi:


y lo seguire diciendo cada vez que la vea: TREMENDA como todas las de Indiana Jones un 9´75
  •  

Abundio

Cita de: El Nota en 31 de Octubre de 2009, 11:37:31 AM
Cita de: IsMAeL en 31 de Octubre de 2009, 10:11:12 AM
Cita de: Mai en 31 de Octubre de 2009, 09:37:27 AM
Cita de: Luiis___x en 31 de Octubre de 2009, 02:52:34 AM
American Beauty (1999)


P E L I C U L O N   :flipando


10/10

Sintonía total :guiñar

:si

Debo ser el único al que no le gustó esta película, ya digo, el nuevo Edu del foro  :poss

Ayer:

El manantial (1949)



Lo siento por King Vidor, pero viendo mi primera película de este señor se me han quitado las ganas de ver nada más. Situaciones ridículas, personajes estereotipados totalmente y algunas tan patéticos que sobran (como el de Patricia Neal) y una escena final que resume perfectamente la constante de la película, una chorrada detrás de otra. Eso sí, va de ideológica con la libertad del hombre contra la furia de las masas y la pérdida de poder, puro panfleto.

4.0/10


Lo siento, pero por lo de El Manantial te tengo que poner un negativo. Me pareció una maravilla; espero no ponerte muchos más Nota   :bueno  Nota -1
  •  

Luiis___x

#11693
El cielo dividido (2006)



A ratos hermosa e hipnotizante, a ratos cansina, tediosa y estupida. Alcanza el aprobado raspado por que tiene partes de verdad geniales.

La escena en la piscina de la universidad.  :obacion

Me estoy pensando en abrir una critica si es que no hay una ya  :bueno

5/10

  •  

Black Knight

Si la cosa funciona.

No me suele gustar mucho Woody Allen, pero con esta me rei bastante

7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Cita de: Abundio en 31 de Octubre de 2009, 10:53:05 PM
Cita de: El Nota en 31 de Octubre de 2009, 11:37:31 AM
Debo ser el único al que no le gustó esta película, ya digo, el nuevo Edu del foro  :poss

Ayer:

El manantial (1949)



Lo siento por King Vidor, pero viendo mi primera película de este señor se me han quitado las ganas de ver nada más. Situaciones ridículas, personajes estereotipados totalmente y algunas tan patéticos que sobran (como el de Patricia Neal) y una escena final que resume perfectamente la constante de la película, una chorrada detrás de otra. Eso sí, va de ideológica con la libertad del hombre contra la furia de las masas y la pérdida de poder, puro panfleto.

4.0/10


Lo siento, pero por lo de El Manantial te tengo que poner un negativo. Me pareció una maravilla; espero no ponerte muchos más Nota   :bueno  Nota -1

Eso sí que es nuevo xD
Entonces no sé si poner las pelis que vi ayer, porque más de uno también se cagará en mi madre  :pregunta

Metrópolis (1927)



El principio me encanta pero me parece que es una película que va perdiendo con el paso de los minutos, cuando debería ser todo lo contrario. Tendría que volver a verla quizá pero no me enganchó en ningún momento como sí lo hicieron otras películas expresionistas como Caligari, por ejemplo. Lo de las actuaciones mejor obviarlo. 5.0/10


El tiempo que queda (2005)



Interesante y bastante cruda historia de un homosexual al que le quedan pocos meses de vida y empieza a ser sincero con la gente y obviamente quedando mal con todo cristo. Nada nuevo bajo el Sol. 5.25/10


El pueblo de los malditos (1960)



Ináuditamente es con la que mejor lo pasé ayer por la noche. Todo es muy absurdo, pero su 80 minutos se le pasan a uno volando  :obacion

6.25/10
  •  

Logan

La Momia: La tumba del emperador Dragón (2008)



Nota: 4/10


  •  

Schillinger

Blood: The Last Vampire (2008)



4/10


It's Alive (2008)



3/10


El imaginario del Doctor Parnassus (2009)



6/10
  •  

Capes

EYES WIDE SHUT (1999)



No sabría ponerle nota. He percibido muchos altibajos, partes con mucho interés con todo lo contrario para, al final, no enterarme demasiado del mensaje o mensajes que pudiera conllevar
  •  

Schillinger

  •