¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 156 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

My Blueberry nights



Nota: 5/10

Bastante soporífera. A pesar de los actores y las canciones.
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 29 de Octubre de 2009, 10:38:56 AM
My Blueberry nights

¿La daban ayer por el C+2 no? :poss


Comportamiento perturbado (1999)



Demasiado típica para ser mala del todo, lo bueno es que dura 80 minutillos y se pasa rápido. Atención a Katie Holmes :sorpresa

2.75/10

El difunto protesta (1941)



Entretenida cinta ganadora increíblemente de dos Oscar y nominada a otros cinco me parece, desde luego que no los merece, pero se ve con mucha frescura y simpatía.

6.0/10
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 29 de Octubre de 2009, 02:16:42 PM
Cita de: princesadelguisante en 29 de Octubre de 2009, 10:38:56 AM
My Blueberry nights

¿La daban ayer por el C+2 no? :poss

Me pillas en todas  :disimu Es lo que tiene no pirat..... no comprar.
  •  

~ΣDU~

Ayer fue un grandísimo día cinéfilo :obacion

'El color del dinero' (1986)



Un chulito Tom Cruise le llega a la suela del zapato al Newman de 'El buscavidas'. Si al principio echaba más de menos un poco de billar, al final me salían las bolas por las orejas. Newman, como siempre grandísimo. Un 6.0/10.


'Colinas sangrientas' (2009)



Buen terror juvenil aunque tira de tópicos como todas. Un 4.25/10.


'La llave del mal' (2005)



Si no es por el giro final me cebaría muchísimo más con ella. Un 3.0/10.


'Danny the Dog' (2005)



Jet Li por momentos me estaba dando vergüenza ajena. Sobrevalorada. Me esperaba algo más serio.


'This Is It' (2009)



En críticas. Un 7.50/10.


'Harvie Krumpet' (2003)



Multipremiado cortometraje ganador de dieciocho premios internacionales, entre los que se incluyen el Oscar, menciones en festivales como Annency, Toronto, Valladolid, Sundance, Montreal o la Academia de cine australiana. Llega al corazón. Un 6.75/10.


  •  

Mai

Cita de: Jason en 29 de Octubre de 2009, 01:46:55 AM
Expreso de medianoche (1978) Midnight Express


Gran drama carcelario, basado en la historia real de Billy Hayes, un americano encerrado por tráfico de drogas en una prisión turca.

IMDb:7,6/10


Me encantó esta película.Fantástico el arranque,te pone el corazón a mil por hora.
Hay dos escenas que tengo grabadas : cuando su chica va a verle y le enseña el pecho,y la escena en el patio de la prisión cuando él se pone a dar vueltas en sentido contrario a los demás.Él debía reaccionar para poder salir de aquel infierno.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

rosendico

Asalto al tren pelham 1,2,3

8/10 la antigua no la he visto, pero esta version esta mas que bien.

los jinetes del Apolcalipsis.

6/10 se queda a medio camino.


  •  

Capes

Citar

Comportamiento perturbado (1999)



Demasiado típica para ser mala del todo, lo bueno es que dura 80 minutillos y se pasa rápido. Atención a Katie Holmes :sorpresa


La vi hace un montón (más que nada porque salía Katie Holmes, bastante antes de estar con Cruise), y el principio prometía, y conforme avanzó se hizo más o más previsible, hasta acabar por ser un despropósito de película donde
Spoiler
la protagonista pasa de ser una alternativa con carácter a un papel únicamente de "chica del protagonista que asiente"
[close]
:abajo
  •  

El Nota

Cita de: Capeside en 29 de Octubre de 2009, 08:01:08 PM
Citar

Comportamiento perturbado (1999)



Demasiado típica para ser mala del todo, lo bueno es que dura 80 minutillos y se pasa rápido. Atención a Katie Holmes :sorpresa


La vi hace un montón (más que nada porque salía Katie Holmes, bastante antes de estar con Cruise), y el principio prometía, y conforme avanzó se hizo más o más previsible, hasta acabar por ser un despropósito de película donde
Spoiler
la protagonista pasa de ser una alternativa con carácter a un papel únicamente de "chica del protagonista que asiente"
[close]
:abajo

Pues sí, al principio era una tía con personalidad para acabar siendo la puñetera niña moñas típical yanki. El mejor personaje es el del colega del machote que se ríe de todo y de todos con bastante inteligencia e ingenio. Una mierda de peli sí. :risa
  •  

Guevara

Cita de: Jason en 29 de Octubre de 2009, 01:46:55 AM
Expreso de medianoche (1978) Midnight Express



Gran drama carcelario, basado en la historia real de Billy Hayes, un americano encerrado por tráfico de drogas en una prisión turca.

IMDb:7,6/10


Cita de: Mai en 29 de Octubre de 2009, 04:04:20 PM

Me encantó esta película.Fantástico el arranque,te pone el corazón a mil por hora.
Hay dos escenas que tengo grabadas : cuando su chica va a verle y le enseña el pecho,y la escena en el patio de la prisión cuando él se pone a dar vueltas en sentido contrario a los demás.Él debía reaccionar para poder salir de aquel infierno.

Os recuerdo que es uno de nuestro Clásicos Modernos    :si
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7642.0.html
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jason

Cita de: Guevara en 30 de Octubre de 2009, 01:11:46 PM
Os recuerdo que es uno de nuestro Clásicos Modernos    :si
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7642.0.html

Se me pasó, suelo buscarlas. Gracias por el aviso  :sonreir

The Outlaw Josey Wales (1976) El Fuera de la Ley



Muy buen western dirigido por el propio Eastwood, con típica trama de venganza familiar pero muy disfrutable. ¡Y qué clase escupiendo tabaco!

IMDb:7,8/10

  •  

rosendico

  •  

Abundio




No es la mejor de las 3, pero está también muy bien.
  •  

Luiis___x

American Beauty (1999)



P E L I C U L O N   :flipando


10/10
  •  

Mai

Cita de: Luiis___x en 31 de Octubre de 2009, 02:52:34 AM
American Beauty (1999)


P E L I C U L O N   :flipando


10/10

Sintonía total :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •