¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Capes

Ser o no Ser (1942)



Me han quedado muy buenas sensaciones, me lo he pasado genial, pero tengo la sensación de que es una película para ver varias veces antes de darle una nota referencia
  •  

El Nota

En el calor de la noche (1967)



En Clásicos de cine
6.25/10

  •  

Logan

El secreto de sus ojos (2009)



Nota: 8/10


  •  

JamesBond

  •  

cineasta

{.REC}

pues me ha sorprendido gratamente, ya que hace muchos años que una pelicula de error de cine español no me asustaba tanto y no me mantenia con el suspense, la pelicula no me ha dejado respiro desde que entraban en el edificio y me ha asustado varias veces. Ademas me ha encantado el toque realista que le dan a la pelicula cuando la camara se estropea o falla el sonido y hace que el espectador viva la situacion como si estuviera con Angela Vidal y su camara, que viva el film en primera persona.
9.25/10
  •  

~ΣDU~

#11570
'Las tres edades' (1923)



En su primer largometraje en el cine, el genial Buster Keaton muestra sus dotes dramáticas y cómicas (siempre serio) mientras compite con Wallace Beery por conseguir el amor de Margaret Leahy en tres épocas diferentes: la prehistoria, la antigua Roma y la (entonces) edad moderna: los años veinte. Un 7.0/10.


  •  

xemalost

  •  

Marta

Ayer fui a ver AGORA. Dios mío qué coñazo. Me encanta el cine y jamás me había quedado dormida. La película en sí está muy bien hecha y todo eso. Pero no deja de ser la típica película histórica que puedes ver en la 1ª en Navidades. Dura 2 horas y se me hizo muy larga. Y es que no pasa NADA emocionante en toda la peli. Estas durante todo el film esperando y pensando: - bueno, debe estar a punto de empezar lo mejor - pero nunca llega. Durante toda la película se habla de la misma teoría y al final hasta la protagonista te acaba pareciendo una petarda.
Es una lástima porque las pocas películas que ha hecho Amenabar son todas muy interesante pero creo que con ésta ha perdido muchos puntos. No vale la pena pagar lo que cuesta el cine hoy en día, para ver esta película.
En fin... es una pena gastar tanto dinero en algo que al final no obtiene los resultados que se esperaban.
:abajo
  •  

tracyhepburn



                          Corrientes Ocultas

               


                       Me ha gustado bastante.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Capes

EL SECRETO DE SUS OJOS (2009)



9'5/10  :obacion

Unas historias que te destrozan por dentro, y un final
Spoiler
sublime
[close]
  •  

El Nota

A mi el final me pareció de lo peorcito de la película :nuse
  •  

Capes

Cita de: El Nota en 18 de Octubre de 2009, 11:56:12 AM
A mi el final me pareció de lo peorcito de la película :nuse
A mi me sobró el último minuto, con lo de
Spoiler
la reunión para supuestamente declararse su amor. Pero los 5 o 10 minutos anteriores son geniales, y no es nada descabellado si se tiene en cuenta como se ha desarrollado la historia y la obsesión de cada personaje con el caso
[close]
  •  

Schillinger

Star Trek (2009)



6/10


Enemigos Públicos (2009)



5/10
  •  

cineasta

V for Vendetta

Me la recomendo el usuario Carlos y me a parecido un peliculon con letras mayusculas, una buena pelicula que junta una trama muy interesante y accion, lo mejor el personaje V ese tipo tan misterioso e idealista, me a parecido fantastico   :obacion y tambien com lo maquinaba todo, por ejemplo:
Spoiler
Cuando el ispector se encontraba con el soplon en aquel parque, y cuando se dio cuenta de que se encontraba con V
[close]
en fin gracias Carlos por recomendarmela
8,95 tirando pa 9
  •  

Jason

El Capitán Blood (1935) Captain Blood



Primera de las nueve colaboraciones de Flynn y Olivia de Havilland, en esta historia sobre esclavitud, piratería y libertad.

IMDb:7,8/10


El Niño Pez (2009)



Pequeña historia de amor entre dos chicas jóvenes, la hija de un afamado juez y la empleada de su hogar que tendrán que luchar lo indecible para no separarse la una de la otra.

6,2/10
IMDb:5,9/10
  •