¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Me extraña que no hayas visto aún el tráiler de La Huérfana porque yendo al cine te lo sabes de memoria..."Esther tiene un secreto"..."Jamás podrás adivinarlo", desde luego el tráiler no incita al visionado.

El planeta de los simios (1968)



Siempre le hablan a uno tan bien de ciertas pelis que al verlas sientes que no hay pa' tanto. Ésta me ha parecido una de ellas, además que sabiendo el final pues como que pierde algo de emoción la cosa.

6.0/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 14 de Octubre de 2009, 08:57:14 PM
Me extraña que no hayas visto aún el tráiler de La Huérfana porque yendo al cine te lo sabes de memoria..."Esther tiene un secreto"..."Jamás podrás adivinarlo", desde luego el tráiler no incita al visionado.

Me salió dos veces jaja, el día de 'Jennifer's Body' y en '[•REC]²', pero me suelo distraer a propósito para no joder la peli. Eso mismo también lo hice con el de 'Millenium 2' y alguno que otro xD. El que me sé de memoria es el de 'La cruda realidad' y sus putas bragas vibradoras. No exagero si le he visto 6 ó 7 veces :abajo


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Octubre de 2009, 09:12:27 PM
Cita de: El Nota en 14 de Octubre de 2009, 08:57:14 PM
Me extraña que no hayas visto aún el tráiler de La Huérfana porque yendo al cine te lo sabes de memoria..."Esther tiene un secreto"..."Jamás podrás adivinarlo", desde luego el tráiler no incita al visionado.

Me salió dos veces jaja, el día de 'Jennifer's Body' y en '[•REC]²', pero me suelo distraer a propósito para no joder la peli. Eso mismo también lo hice con el de 'Millenium 2' y alguno que otro xD. El que me sé de memoria es el de 'La cruda realidad' y sus putas bragas vibradoras. No exagero si le he visto 6 ó 7 veces :abajo

Ya somos dos. Eso sí, es el momento cumbre del tráiler porque siempre nos fijamos y cuando sale el chaval aporreando el mando de las bragas la gente se parte el ojete. Un espectáculo lamentable por cierto.
  •  

Luiis___x

Cita de: El Nota en 14 de Octubre de 2009, 10:14:41 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Octubre de 2009, 09:12:27 PM
Cita de: El Nota en 14 de Octubre de 2009, 08:57:14 PM
Me extraña que no hayas visto aún el tráiler de La Huérfana porque yendo al cine te lo sabes de memoria..."Esther tiene un secreto"..."Jamás podrás adivinarlo", desde luego el tráiler no incita al visionado.

Me salió dos veces jaja, el día de 'Jennifer's Body' y en '[•REC]²', pero me suelo distraer a propósito para no joder la peli. Eso mismo también lo hice con el de 'Millenium 2' y alguno que otro xD. El que me sé de memoria es el de 'La cruda realidad' y sus putas bragas vibradoras. No exagero si le he visto 6 ó 7 veces :abajo

Ya somos dos. Eso sí, es el momento cumbre del tráiler porque siempre nos fijamos y cuando sale el chaval aporreando el mando de las bragas la gente se parte el ojete. Un espectáculo lamentable por cierto.


Es que no vas a negar que ver a Katherine Heigl con la tanga vibratoria es para partirse al menos la primera vez xD
  •  

Jason

Los Violentos Años 20 (1939) The Roaring Twenties



Notable drama gangsteril, con Cagney y Bogart asociados en una historia que abarca las vicisitudes en USA desde el final de la Primera Guerra Mundial, el establecimiento de la Ley Seca y el Crack del 29.

IMDb:7,8/10
  •  

~ΣDU~

Tripleta de estrenos con:

'G-Force: Licencia para espiar' (2009)



Peli de animalitos que hablan hechos en CGI. Los mismos tópicos de siempre: federales incompetentes, laboratorios secretos, armas o chips que pueden destruir toda la tierra, organizaciones "siniestras", etc... Eso sí, me ha hecho reír y pasármelo bien durante su hora y media. Un 5.0/10.


'Moon' (2009)



En críticas. Un 6.25/10.


'Si la cosa funciona' (2009)



En críticas. Un 5.75/10.


  •  

rosendico

American Playboy

6/10 tenia que verla por imperativo de mi novia, pelicula pasable y al menos no me dormi

NODO

7/10 Mas que correcta pelicula de terror española.
  •  

~ΣDU~

'Infernal Affairs (Juego sucio)' (2002)



La estaba viendo y decía: "¡coño, esto me suena!" Y claro, investigando me di cuenta de que 'Infiltrados' de Scorsese (ganadora del Oscar al mejor guión adaptado, todo sea dicho) es un remake en toda regla de ésta :disimu

Por desgracia el desenlace le conocía y la premisa de hombre bueno infiltrado donde los malos y viceversa parace simple, sin embargo está llevada con muy buen ritmo y las interpretaciones son más que destacables. Me quedo con:

- ¿Sabes que puedo ver tu carta?
- Y yo la tuya


Un 6.25/10 (sorry reporter xD), si no fuese por el colega Martin quizá la daría más.


  •  

Wanchope


El Secreto de sus Ojos


Nota: 5.5/10 ... mezcla de drama y thriller, es como si fueran dos películas en una que se estorban mutuamente. Demasiado lenta, falta de ritmo e irregular, a medida que avanza (y se alarga) la película se va haciendo cada vez más pesada y aburrida. No es mala, pero me provocó la indiferencia absoluta. Una decepción, dada las buenas críticas que había oído. Lo mejor, la escena del estadio; por lo demás, prescindible...
  •  

princesadelguisante

LOS EXTRAÑOS (2008)



Nota: 6/10

Atendiendo a la nota de filmaffinity (4'7), me la esperaba muchísimo peor. A mí me mantuvo en tensión todo el metraje y aunque no aporta nada nuevo al género tampoco le achaco grandes defectos. Es entretenida sin más. Por cierto, qué miedo dan los psicópatas que matan aleatoriamente sin una razón...... "porque estábais en casa".
  •  

rosendico

Ruta Suicida.

8/10 Clint, nunca defrauda.
  •  

Jason

Cuerda de presos (1956)



Fantástica de principio a fin. Road movie a través de la España rural de finales del XIX, con una pareja de guardias civiles encargada de llevar a pie a un peligroso asesino, que más tarde descubrirán como el afamado "Sacamantecas".

IMDb:5,6/10
  •  

El Nota

#11562
Supervixens (1975)



Próximamente crítica en Clásicos de cine(en caso de que Guevara lo considere oportuno xD)
6.0/10
  •  

Jason

La Huérfana (2009) The orphan



6,7/10


En Críticas.
  •  

~ΣDU~

Joer Nota, vaya con el cartel... Hay que verla :sorpresa

'Narc' (2002)



Un agente especial de la secreta se ve obligado a ayudar en un caso de asesinato de un policía, al desvanecerse el rastro que seguían en la investigación. A veces dudo de si Ray Liotta es en verdad actor o policía jaja, porque ya van unas cuantas... Me estaba aburriendo un poco, sin embargo la escena final (de unos 20 minutos) me pareció soberbia. Un 6.0/10.


'Número 9' (2009)



En críticas. Un 5.75/10.


'Al final de la escalera' (1980)



Me molesta mucho que una cinta calificada de terror, sea el 90% pura investigación. Que si hemerotecas por aquí, que si planos antiguos por allá... Simplemente llevadera con un final más evidente que el opening de 'Lost'. Un 5.0/10.


'Yo, también' (2009)



En críticas. Un 7.0/10


  •