¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL



Nota: 5'9/10

Película que no va más allá del entretenimiento sin ninguna otra pretensión. Parece que Ford sigue en forma, aunque algunas escenas de acción las delega en su "sucesor" Shia Lebouf, actor prometedor que cumple bien en esta nueva aportación a la saga. Aunque no añade casi nada respecto de las anteriores, al menos se agradece que siga fiel al espíritu y a los personajes de siempre. Destacar la aparición de Marion.

EN CARNE VIVA (IN THE CUT)



Nota: 6'4/10

Aplaudo el cambio de registro de Meg Ryan en este thriller muy subido de tono, en el que no se alcanzan las cotas más ambiciosas que Jane Campion esperaba, pero que da como resultado un film digno sorprendentemente erótico (con desnudos y escenas muy gráficas) y que te mantiene en vilo hasta el final. Varios actores de renombre ayudan a un resultado por encima del aprobado: Mark Ruffalo, Jennifer Jason Leigh y Kevin Bacon. Reseñar que la película comienza y finaliza con el tema "Qué será, será" que ya se empleara en "El hombre que sabía demasiado" de Hitchcock.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 13 de Octubre de 2009, 11:39:35 AM
Cuento de Navidad (2005)
Sencilla, directa, con niños actores que no dan el cante y encima homenajeando a los 80.

Esto no es Hawai que guay, esto no es Hawai que guay...  :musica Es como "la Goonies" española :si

'Good' (2008)



Ni Viggo Mortensen salva este paquetazo. Los últimos 15 minutos se asemejan con 'El niño del pijama de rayas' y son una jodida maravilla. Pero su conjunto no merece aprobar. Un 4.25/10.


'Los renegados del diablo' (2005)



Contianuación de 'La casa de los 1.000 cadáveres'. Buena estética, abundates dosis de sangre pero aburridas situaciones y personajes nada atractivos. Si a esto lo llaman terror... Un 3.75/10.


'Che: El argentino' (2008)



Nueva oportunidad que le doy a Soderbergh y van ya... Aburridísimo biopic sobre el gran Che :obacion Donde esté 'Diarios de motocicleta' que se quite todo esto. Un 4.0/10 por lo que representó su figura, por la alternancia temporal del Che en la ONU en los sesenta y combatiendo en Cuba en los cincuenta y por Benicio del Toro que nadie mejor que él le puede interpretar.

Sólo de pensar que en Cannes se emitieron las 4 horas seguidas me alivia ligeramente...


  •  

El Nota

#11537
Sympathy for Lady Vengeance (2005)



A veces el modo de narración de Park Chan Wook se hace algo confuso y llegas a perderte, pero al final ves que es un tío que sabe lo se hace. Bastante interesante aunque a ratos algo aburrida por lo que es algo irregular. Eso sí, la media hora final te pone los pelos de punta :obacion
6.25/10


10, la mujer perfecta (1979)



Pensando en el Blake Edwards que me dejó anonadado con Días de vino y rosas vi esta peli, nada que destacar, muy del montón aunque no llega a hacerse del todo pesada. Sí, Bo Derek está güena, aunque el pello que lleva es horrible...
4.50/10
  •  

Solo

  •  

rosendico

paquirri
8/10
No es una pelicula al uso, pero esta bastante bien, a mi personalmente me ha gustado bastante.
  •  

Jfr.Sach

Antes del Amanecer (1995)



Antes del atardecer (2004)



Las vi casi seguidas. Creo que me gustó más la primera. En general dos buenas películas y se llevan un 7/10 como conjunto (a pesar de que Ethan Hawke me saque de quicio con tanto movimiento de manos :poss)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

Cita de: Jfr. Sach en 14 de Octubre de 2009, 10:27:17 AM
Antes del Amanecer (1995)



Antes del atardecer (2004)



Las vi casi seguidas. Creo que me gustó más la primera. En general dos buenas películas y se llevan un 7/10 como conjunto (a pesar de que Ethan Hawke me saque de quicio con tanto movimiento de manos :poss)

ayssss  :amor :amor Cómo me gustaron estas pelis..... de la segunda me encantó el final con el "waltz". ¿Por qué estas cosas apenas pasan en la vida real? Más de una vez he sentido un flechazo por alguien que viajaba en el metro o en un tren y, a pesar de habernos mirado un rato, nadie se decide a dar el primer paso....... por lo menos me quedará el cine. Como decía Marguerite Duras en Un dique contra el pacífico: "-¿Y si no fuera al cine hoy? ¿Para qué ir tanto al cine? No es sano y, además, le da ideas falsas sobre la existencia". Yo voy por todo lo contrario  :poss
  •  

Chris!

Kill Bill vol.1: 9/10
Kill Bill vol.2: 8/10
  •  

Jfr.Sach

Cita de: princesadelguisante en 14 de Octubre de 2009, 12:02:54 PM
Cita de: Jfr. Sach en 14 de Octubre de 2009, 10:27:17 AM
Antes del Amanecer (1995)


Antes del atardecer (2004)


Las vi casi seguidas. Creo que me gustó más la primera. En general dos buenas películas y se llevan un 7/10 como conjunto (a pesar de que Ethan Hawke me saque de quicio con tanto movimiento de manos :poss)

ayssss  :amor :amor Cómo me gustaron estas pelis..... de la segunda me encantó el final con el "waltz". ¿Por qué estas cosas apenas pasan en la vida real? Más de una vez he sentido un flechazo por alguien que viajaba en el metro o en un tren y, a pesar de habernos mirado un rato, nadie se decide a dar el primer paso....... por lo menos me quedará el cine. Como decía Marguerite Duras en Un dique contra el pacífico: "-¿Y si no fuera al cine hoy? ¿Para qué ir tanto al cine? No es sano y, además, le da ideas falsas sobre la existencia". Yo voy por todo lo contrario  :poss

Pues tenía muchas ganas de verlas por comentarios como los tuyos y la verdad que no me ha defraudado ni mucho menos, así que muchísimas gracias  :obacion
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 14 de Octubre de 2009, 11:51:00 AM
Orphan (2009)



7/10

¿Para tanto es? :pregunta

'Che: Guerrilla' (2008)



Salvo los últimos 15 minutos de la muerte del Che, el resto es tremendamente tedioso. Muy en la línea de Soderbergh. Un 2.75/10.


'Dejad de quererme' (2008)



Cuenta la historia de un hombre de 42 años que un día manda a tomar por el culo trabajo, casa, mujer e hijos. Altamente recomendable. Un 6.50/10.


  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Octubre de 2009, 05:39:07 PM
Cita de: Schillinger en 14 de Octubre de 2009, 11:51:00 AM
Orphan (2009)



7/10

¿Para tanto es? :pregunta

Mejor de lo que esperaba. :si Te aconsejo verla en V.O y que no veas el tráiler, porque cuenta todo menos el final.
  •  

~ΣDU~

Quizá me espero a este finde a que aparezca doblada pero anotado queda lo del tráiler, que es que son un peligro en esta clase de pelis... :nuse Bueno, ya de paso aprovecho para poner más vistas estos días:

'Footloose' (1983)



Del estilo de 'Grease' donde un jovencísimo Kevin Bacon es el protagonista que llega a un pueblo donde está prohibido el baile. Bastante entretenida para qué nos vamos a engañar. Del tema musical, los bailes no son su fuerte pero las canciones sí que están bien elegidas: el "I need a hero" de Booniew Tyler en la escena de los tractores, "Heaven helps the man", " Almost paradise" y la canción homónima a la película que abre y cierra ésta. Un 6.25/10.


'Dark Water' (2002)



Otra de la que me vi el remake americano pero no me arrepiento de nada. Igual que la Jennifer Conelly pero con menos recursos técnicos y un pelín menos atractiva. Si la historia me cogiese de sorpresa (aunque el final creo que cambia respecto al remake), otro gallo cantaría. Un 5.0/10.


  •  

Zátopek

A pleno sol. Es una película francesa de Alain Delon. Me gustó  Nota 8.50


                            La locomotora humana
  •  

~ΣDU~

Tras más de una decena de pelis, por fin veo una de Carpenter que me guste de verdad:

'Christine' (1981)



Un joven -aparentemente- poco agraciado compra una chatarra de coche por cuatro perras. Terror adolescente conseguido gracias a un coche maldito con vida propia y a la evolución gracias a éste, del protagonista, que pasa de ser el típico gafotas a un tío respetable con la chica más guapa del instituto.

Buenísimos los planos del coche con las largas, los planes maquiavélicos de la "adorada" Christine y la hora y tres cuartos de divertimento total que me ha hecho pasar. Un 6.75/10.


  •