¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 173 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Cita de: Tercer Vega en 05 de Octubre de 2009, 09:00:13 AM
Cita de: IsMAeL en 05 de Octubre de 2009, 07:08:38 AM
The Butterfly Effect (2004)

Best movie ever  :obacion      10/10



Si, es un peliculon, pero te diste cuenta del fallo temporal de la carcel?
Spoiler
Si lo que hace este hombre es viajar al pasado y regenerar la Realidad desde ahi, porque su compañero de celda se sorprende al verle las manos marcadas? Ya lo habria conocido asi  :disimu
[close]

Spoiler
Interesante  :muy, tantas veces que la he visto y nunca me di cuenta de esto jaja, acabo de darle un review a la escena a ver si entiendí bien, Evan no tenía las marcas, hizo el viaje y cambió todo (aunque bien es un detalla ahora vivió siempre con las marcas (hasta el próximo viaje donde volverá a cambiar todo)), y el compañero de celda lo conoció con ellas.  

Pues tienes razón Tercer Vega será un pequeño detalle pero es un fallo, y no me había dado cuenta de el  +1  :guay
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

[•REC] (2007)



Increíble, pero su revisionado, y viendo lo que han hecho con la segunda parte, han hecho que haya disfrutado bastante más esta segunda vez, por lo que le subo un punto la nota.
6.0/10


  •  

~ΣDU~

El sábado:

'La última noche del Titanic' (1958)



Mejor hecha que la del 43 -obviamente-, pero no me transmitió como la del 53. Lo bueno de aquí es que va a lo que va, a los 13 minutos de película ya estamos inmersos en el fatídico 14 de Abril, haciendo que los hechos del naufragio se cuenten más detalladamente.

En la de Cameron no pasa, pero en las antiguas sobre el 'Titanic' se da muchísima importancia al servicio de telegrafía. Además, hay escenas (conversaciones incluídas) que el amigo James ha copiado como la de cuando se avista el iceberg, la de Ismay (el ingeniero del barco) solo en el comedor mientras el barco va a pique, la huída en la sala del calderas, la gente dando patadas a los bloqes de hielo tras el choque, los diálogos de los de la orquesta, una de las cuatro chimeneas cayendo sobre las personas del agua, el rescate de un inviduo de la prisión en el último piso, etc. En fin, entretenida y con fotogramas realmente desoladores. Un 6.25/10, aunque me esperaba mucho más de ella.


'El hombre que plantaba árboles' (1987)



Multipremiado mediometraje ganador del Oscar y el gran premio del festival Annency, siendo además el único film de duración inferior a una hora en optar a la Palma de Oro en el Festival de Cannes dentro de la sección oficial de largometrajes.

Un 5.0/10.


  •  

Capes

  •  

Dhilorz

La muerte es sólo el principio...
  •  

Luiis___x

Cita de: Tercer Vega en 05 de Octubre de 2009, 09:00:13 AM
Cita de: IsMAeL en 05 de Octubre de 2009, 07:08:38 AM
The Butterfly Effect (2004)


Best movie ever  :obacion      10/10




Si, es un peliculon, pero te diste cuenta del fallo temporal de la carcel?
Spoiler
Si lo que hace este hombre es viajar al pasado y regenerar la Realidad desde ahi, porque su compañero de celda se sorprende al verle las manos marcadas? Ya lo habria conocido asi  :disimu
[close]


Ajajajajajaj nunca habia caido en eso xD
  •  

Chris!

Scoop: 6/10
Jeniffer's Body: 5/10
Hancock: 8/10
  •  

Steve Mcqueen

[•REC] (2007)





Increible!!!!!!!! :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando vaya mierda de pelicula!!!!!
Esto es para videoclub!!!!!

Que mierda mas grande!!! Como se pueden hacer estas cosas????


Nota 1/10  El 1 es porque odio el cero!
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Octubre de 2009, 06:03:11 PM
El sábado:

'La última noche del Titanic' (1958)



La del 43 era propaganda nazi, pero valió para que ésta pillara algunas de sus secuencias en el hundimiento. Si no recuerdo mal, en esta salían un matrimonio vasco, que viajaba en 3ª clase con un niño pequeño, hablando de por qué hacían este viaje.

Cameron básicamente lo que hizo fue verse todas estas películas y meter la historia de amor de Jack y Rose por el medio.


Buenos Días Tristeza (1957)




Drama sobre relaciones entre padre-hija-madastra y las consecuencias de determinados actos.

IMDb:6,7/10
  •  

Schillinger

The International: Dinero en la sombra (2009)



4/10
  •  

Zátopek


   
        Lo mejor de la película son los dos que salen en la imagen. Uno por ser un actor cojonudo, muy creíble y moldeable y otra por estar como un queso francés(que a mi son los que más me gustan). nota 3.5



                            La locomotora humana
  •  

Chris!

Cita de: Steve Mcqueen en 05 de Octubre de 2009, 11:38:52 PM
[•REC] (2007)





Increible!!!!!!!! :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando vaya mierda de pelicula!!!!!
Esto es para videoclub!!!!!

Que mierda mas grande!!! Como se pueden hacer estas cosas????


Nota 1/10  El 1 es porque odio el cero!
La cara y la cruz, a mi me pareció de 10.
Para gustos los colores como se suele decir...
Saludoss
  •  

Logan



  •  

Chris!

Pequeña miss sunshine: 9'5/10, muy buena.
  •  

Luiis___x

Cry_wolf




En serio, es buena   :flipando

Ponle que los ultimos 30 minutos sean completamente ilogicos...pero sorprenden.

DODGER  :amor  :sorpresa

6.5/10
  •