¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2009, 05:33:24 PMKagemusha (1980)



Bastante interesante, aunque Kurosawa se centra demasiado en las batallas, cuando la mayoria ni fu ni fa. Todo es demasiado frío, aparte que para un occidental paleto como yo, diferenciar bandos y demás, con los malditos nombres de los japoneses. Eso sí, el conjunto es bastante espectacular. Muy muy larga.

6.0/10

Tómatela como una "simple" preparación para LA película.
  •  

Zátopek

Ararat de Aton Egoyan. Regular. 5.5


                            La locomotora humana
  •  

cineasta

Amor En Conserva (Love Happy)

Un poquito floja, se ve que en esta pelicula tienen mucho mas protagonismo Harpo y Chico que Graucho y protagonizan muy buenos momentos en el film pero lo que digo muy flojita. Un 6/10
Crepusculo

Al verla en VOS y tras verlas un  monton de veces me ha parecido horrible, primero que Edward en el libro es mucho mas simpatico y aqui aparece con una cara de seriote, despues cada vez que aparecia y hablaba con esa maldita voz de pijo asquerosa dan ganas de pegarle una paliza, la BSO pues floja por que parece hecha con un piano, unas voces, una guitarra electrica y poco mas vamos horrible. La entrada en escena de la familia Cullen que parecian zombies recien levantados de sus tumbas (menos el doctor Carlaisle y Esme), la peli pues rellenada con mucha accion y dialoguos pobres pero eso si se pasa rapido, me la pusieron en clase de ingles y cuando termino me dirigi a mi preofesora y le dije "hay mejores peliculas".3/10
  •  

Carlxs

Cita de: cineasta en 24 de Septiembre de 2009, 08:18:17 PM
Me la pusieron en clase de ingles y cuando termino me dirigi a mi preofesora y le dije "hay mejores peliculas".

Me estoy imaginando la escena xD

Tendrias tambien que haberle dicho que la proxima vez ponga otra, pero bueno, seria un poco falta de respeto.
  •  

tracyhepburn




Otra vez. Me sigue gustando igual. Soy una llorona. Shirley MacLaine está estupenda y Toni Collette me gusta mucho.




En esta película terminé llorando, pero por otros motivos, de rabia e impotencia. ¡Buenísima! pero muy dura.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

El Nota

Cita de: reporter en 24 de Septiembre de 2009, 05:56:35 PM
Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2009, 05:33:24 PMKagemusha (1980)



Bastante interesante, aunque Kurosawa se centra demasiado en las batallas, cuando la mayoria ni fu ni fa. Todo es demasiado frío, aparte que para un occidental paleto como yo, diferenciar bandos y demás, con los malditos nombres de los japoneses. Eso sí, el conjunto es bastante espectacular. Muy muy larga.

6.0/10

Tómatela como una "simple" preparación para LA película.

Repor, ahí me he perdidoooo :poss

Acabo de ver:

Hierro 3 (Bin-jip) (2004)



No ha conseguido emocionarme como me esperaba. Es muy muy original y tiene unos planos muy bonitos pero la historia es algo absurda y surrealista.

6.0/10
  •  

Luiis___x

Cita de: cineasta en 24 de Septiembre de 2009, 08:18:17 PM
Crepusculo

Al verla en VOS y tras verlas un  monton de veces me ha parecido horrible, primero que Edward en el libro es mucho mas simpatico y aqui aparece con una cara de seriote, despues cada vez que aparecia y hablaba con esa maldita voz de pijo asquerosa dan ganas de pegarle una paliza, la BSO pues floja por que parece hecha con un piano, unas voces, una guitarra electrica y poco mas vamos horrible. La entrada en escena de la familia Cullen que parecian zombies recien levantados de sus tumbas (menos el doctor Carlaisle y Esme), la peli pues rellenada con mucha accion y dialoguos pobres pero eso si se pasa rapido, me la pusieron en clase de ingles y cuando termino me dirigi a mi preofesora y le dije "hay mejores peliculas".3/10


A mi lo que se me hizo mejor de toda la pelicula, aparte de la Stewart, es la BSO que hasta me la compre (: Y creo que tiene mas bien poca accion y la que tiene es cutre hasta decir basta xD


Yo la ultima que vi fue...
Grotesque (2009)



Debo decirlo...la vi por puroo morbo y acabe mas que satisfecho...para todo aquel que en verdad se la quiera pasar mal (:

5.8/10
  •  

patitofeo

yo vi anticristo una obra maestra para quien le guste el buen cine no puede perdersela
  •  

El Nota

Samaritan Girl (2004)



Otra con un planeamiento interesante pero que no llega a pasar de esa etiquetación. Pasable.

6.0/10


  •  

~ΣDU~

Antes de ayer:

'Regreso a Moira' (2006)



Tomás, un hombre al borde de la ancianidad, escritor de éxito, ha pasado sus últimos cuarenta años viviendo un extraño exilio: desde que abandonó su pueblo natal, siendo apenas un muchacho, no ha regresado a España. Lo mejor es la historia de amor/pasión entre Natalia Millán y Juan José Ballesta. Entretenida. Un 5.0/10.


'La culpa' (2006)



La historia cuenta el trance de la ayudante de una doctora que practica abortos, clandestinamente, en la España de los años 60. Cuando es la propia ayudante la que tiene que abortar empezarán a ocurrir extraños sucesos, algo que añadirá tensión a la tremenda culpa que siente la joven por haber interrumpido la vida de su pequeño... Muchos abortos, pocos misterios y unas interpretaciones que se quedan bastante cortitas. Aunque sea llevadera, no tiene ni pies ni cabeza. Un 3.25/10.


'Estómago' (2007)



Ganadora de la Espiga de Oro el año pasado en Valladolid. Aquí se nos presentan dos historias de un mismo personaje, un cocinero. En una trabaja en un restaurante de mala muerte en una sucia cocina y en la otra, metido en la cárcel cocinando para sus compañeros de celda.

El verdadero éxito está en
Spoiler
saber por qué está metido en la cárcel
[close]
, en el lenguaje soez y la ascensión social en las dos historias. Un 6.25/10.


  •  

Dawny

Detrás de la máscara



7,6/10

Comedia de terror (nada que ver con Scary Movie) con un planteamiento realmente interesante, muchos guiños a las sagas de terror como Elm Street y Viernes 13 y algún que otro cameo destacado. Lo malo... que a mitad del film, ya sabes como acaba.

Si la veis, no os perdáis los créditos finales.
Spoiler
Hasta las imágenes de los créditos eran predecibles ¬¬
[close]
  •  

gotxi

Blade Runner



Buenisima, Un peliculón! :palomitas

9/10



  •  

~ΣDU~

#11352
Hoy (de momento):

'Memorias de una geisha' (2005)



Un "rollo" de primavera. Aburrida, apagada y unas historias de amor muy leeentas. Tarda unos 30 minutos en arrancar (cuando sale Zhang Ziyi) y no sé, muy bellos paisajes, buena fotografía y demás. Destacar la presencia de Gong Li y Michelle Yeoh pero... Un 3.75/10.


'Un día en Nueva York' (1949)



Tres marineros de permiso (Gene Kelly y Frank Sinatra entre ellos), disfrutan de un alegre, romántico y musical día de permiso en este clásico del género. Las canciones (excepto el famoso "New York, New York") y los bailes resultan algo cansinos. Además, la comedia brilla por su ausencia y la manera de conocer a las tres féminas resulta muy casual. En fin, la apruebo por ser -supuestamente- la primera vez en la historia del cine que las cámaras abandonan los platós y los decorados interiores para salir a las calles a rodar y por ver la Gran Manzana de los cuarenta a color. Un 5.0/10.


'Las arañas, parte 1' (1919)



Entretenidísima cinta de aventuras sobre un hombre (relativo parecido a Indiana Jones) que ve un mensaje de socorro metido en una botella. Me ha recordado un poco a 'Tintín' por tener que inspeccionar en medio de una civilización "inca" (Perú) y que detrás de su búsqueda haya una organización secreta que se hace llamar "Las Arañas" que va en busca de un gran tesoro. Además, gracias a los parajes y a esos viajes en barco y en globo se pasa rápidisimamente. Me he quedado con la miel en los labios de continuar con la 2ª parte. Un 6.0/10.


'Las extraordinarias aventuras de Saturnino Farandola' (1913)


Me encanta el cartel

Narra narra en cuatro episodios las peripecias de Saturnino Farandola, el cual, a través de islas tropicales, el fondo del mar o el espacio, intenta descubrir animales fantásticos. La cinta tiene muy mala calidad y no se distinguía bien a los personajes. La historia de los simios (al más puro estilo Tarzan), la de la ballena en Melbourne o la del elefante blanco en Bangkok entretienen, pero hay otras escenas que me costó bastante prestar atención. A pesar de las bajas notas, siempre tengo en cuenta que para ser de estos años, estas películas tienen un curro de la leche y un logro que no falten fragmentos. Un 4.25/10.


  •  

Engendro

Mystic River



Esta es una de las pelis que veo una o dos veces al año y me sigue gustando, siempre me deja la misma sensacion al final, y me encantan todos y cada uno de los personajes...

Ademas del mensaje mas que claro;
Spoiler
El ojo por ojo NO siempre es valido
[close]
Y del otro que me fui dando cuenta mas tarde
Spoiler
Que las mujeres influyen cantidad en el destino de sus parejas y en consecuencia, con el de los demas.
[close]

En fin, peli entretenida, pero desaconsejable ver con los amigos debido a su necesidad de atencion en ciertos momentos, mejor verla un viernes noche con la novia y un bol de palomitas  :palomitas

Grandes actores (Impresionante Sean Penn) y gran direccion de la mano de El Bueno. Si no la has visto, recomendadisima.

un 6.75/10
  •  

jescri

  •