¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Fantomas: A l'ombre de la guillotine' (1913)



La saga de Fantomas está compuesta por 5 films. Uno de los más populares personajes en la historia del crimen francés, Fantômas es un asesino y ladrón tan despiadado como escurridizo y habilidoso con la policía. El principio en el Hotel es una pasada y el final también. Además, muy abierto para las otras cuatro. Un 5.25/10.


  •  

Luiis___x

Videodrome



Diganme idiota pero no me qedo muy claro lo que queria decir Croneberg, aunqe se debe admitir que la cinta entretiene, perturba y hasta llega a asustar en ocasiones.

6.5/10
  •  

IsMAeL

Cita de: HispanO en 19 de Septiembre de 2009, 02:13:16 PM
If, interpretada por un Malcolm McDowell desatado en plena revolución sexual

Que buena pinta tiene la voy apuntando.



Yo vi la ya por todos conocida (despues del ahorcado)  :poss :

The Wackness (2008) 


Ben Kingsley y Josh Peck  :obacion
                             8.25/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Zátopek




Buenísima. De esas películas con gran guión y gran puesta en escena. Me recordó en esto a Chinatawn

            8.50, nota




De una estética visual deslumbrante; aún así no me convenció del todo

         5.50- nota




Se te pone la piel de gallina ver como puede ser la vida de alguien con una deformidad de ese tipo en el siglo pasado(bueno realmente creo que es hace dos siglos; esta película se desarrolla en el XIX me parece)

       9.40 de nota


                            La locomotora humana
  •  

Luiis___x

Bruno



Es una pendejada en mayusculas pero te echas muchas risas

5.5/10
  •  

Wanchope

Malditos Basterdos


Nota: 6.5/10 ... En Críticas. Aunque no tengo muy claro como valorarla, así que la nota es voluble hasta nueva orden... o segundo visionado.  :guiñar
  •  

Logan

El testamento del Dr. Mabuse (1933)



Nota: 7/10


  •  

replicante

Las minas del rey salomón del año 37. Es en blanco y negro, auque aquí en el cartel que pongo aparezca en color. Tiene el encanto de lo antiguo; no está nada mal, aunque tiene cosas que no entiendes muy bien como cuando canta el jefe de la tribu africana, ahí se parece más a un musical racial que a una peli de aventuras, y lo mejor de todo es que los guerreros de la tribu hacen unos coros cojonudos   :poss

      6/ 10


- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 20 de Septiembre de 2009, 04:00:07 PM
Malditos Basterdos


Nota: 6.5/10 ... En Críticas. Aunque no tengo muy claro como valorarla, así que la nota es voluble hasta nueva orden... o segundo visionado.  :guiñar

En el sgundo visionado (con expectativas y ansias aparcadas), le subí un punto la nota... me lo pasé teta :obacion.
  •  

kudeiro



Muy buena. 8/10



Muy buena también, algo lenta a veces pero sin importancia. 8/10
  •  

Geminis

warlock el brujo


Mmm ahi muchas cosas que veo falsas mmm aunque eso se debe a la antiguedad supongo pero que desde mi punto de vista no esta muy haya mmm la trama tampoco es que te deje pendiente mmm es algo aburrida ... corriente
4/10
  •  

Solo

  •  

Logan

Furia (1936)



Nota: 9/10 Walter Abel está increible en el papel de fiscal  :obacion :obacion :obacion


  •  

El Nota

  •  

Engendro

Inglorious Basterds



8/10            aunque oscilante hacia el 8.5 ....


Añado; Se cortó la pelicula 3 veces y me obligaron a callarme cuando pedimos que cuando la repusieran lo hicieran unos dos minutos antes del metraje, cabrones. Aun asi la veo objetivamente (aunque eso con Quentin es imposible  :poss)

Entiendo que se cortara, se fué la luz porque diluviaba, pero tanto esfuerzo era intentar no romper el "espiritu" de la escena?
(Por "suerte" solo fue al principio del segundo capitulo, pero macho, eso de dejar los dialogos a medias no tiene Perdon)
  •