¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 98 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: jenamalone en 18 de Septiembre de 2009, 12:19:27 AM
Cita de: reporter en 17 de Septiembre de 2009, 07:34:01 PM
Pues el otro día vi 'Torock el Troll' (o lo q es lo mismo... preparándome para ver una d las peores cintas d la historia del cine: 'Troll 2'). Bueno, la peli es un petardazo, hasta aquí todo normal. Pero d ella rescato dos detalles buenísimos... o perturbantes:

1: El prota se llama Harry Potter... y kiere ser mago! (nótese q la peli es dl año 1986).

2: EL PADRE DEL PROTA (q tmbn se llama Harry Potter) LLEVA PUESTO UN GORRO DEL BETIS!!!

:flipando :D.
Sí, lo del gorro fue todo un puntazo  :poss
Y oye es mala, pero resulta entretenida porque no te la puedes tomar en serio, jeje.

Tmbn es cierto. Aunq eso sí, es una peli para ver con los colegas :D..
  •  

Geminis

hoy me e visto El Resplandor

xk n oahi nada perfecto k sino mmm realmente muy buena  :tititi
9/10
  •  

Jason

Malditos Bastardos (2009) Inglorious Basterds



10/10

En Críticas.
  •  

Zátopek



                            La locomotora humana
  •  

~ΣDU~

Anoche:

'Hostage' (2005)



Tenía pinta de ser la típica peli de secuestros pero se inclina hacia el camino de las heroicidades y de las dudosas coincidencias. En fin, Willis está correcto y la doy un 5.50/10 porque hay situaciones que no sabes cómo van a acabar y porque el entretenimiento está asegurado.

Esta tarde:

'Malditos Bastardos' (2009)



Imposible Jason que sea la mejor de "Taranta" teniendo a 'Pulp Fiction' pero sí, se ha ofrecido justamente el espectáculo que todo espectador se imaginaba. Quentin no ha falla y vuelve a sus fueros. He pasado dos horas y medias jodidamente buenas. Ahora me extenderé en críticas porque 'Malditos Bastardos' está llamado a ser el filme del año junto a 'Up'. Un 8.0/10.


  •  

Engendro

Cita de: Jason en 18 de Septiembre de 2009, 10:43:24 PM
Malditos Bastardos (2009) Inglorious Basterds



10/10

En Críticas.
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2009, 12:51:43 AM
Anoche:

'Hostage' (2005)



Tenía pinta de ser la típica peli de secuestros pero se inclina hacia el camino de las heroicidades y de las dudosas coincidencias. En fin, Willis está correcto y la doy un 5.50/10 porque hay situaciones que no sabes cómo van a acabar y porque el entretenimiento está asegurado.

Esta tarde:

'Malditos Bastardos' (2009)



Imposible Jason que sea la mejor de "Taranta" teniendo a 'Pulp Fiction' pero sí, se ha ofrecido justamente el espectáculo que todo espectador se imaginaba. Quentin no ha falla y vuelve a sus fueros. He pasado dos horas y medias jodidamente buenas. Ahora me extenderé en críticas porque 'Malditos Bastardos' está llamado a ser el filme del año junto a 'Up'. Un 8.0/10.


Porque llevo semanas esperando y calculando dias para ver esta pelicula, y el dia que sale no puedo verla!?
No se que me jode mas, si no haberla visto o que otros la hayan visto antes xDDD  (si si si, es egoista, pero AARGHHH!)

Respecto a Hostage, la vi hace poco y me parecio una pelicula muy floja... Gracias a nuestro salvador, Mr Willis, que estuvo ahi para que se hiciera interesante.
  •  

El Nota

Cita de: Tercer Vega en 19 de Septiembre de 2009, 01:06:52 AM
Cita de: Jason en 18 de Septiembre de 2009, 10:43:24 PM
Malditos Bastardos (2009) Inglorious Basterds



10/10

En Críticas.
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2009, 12:51:43 AM
Anoche:

'Hostage' (2005)



Tenía pinta de ser la típica peli de secuestros pero se inclina hacia el camino de las heroicidades y de las dudosas coincidencias. En fin, Willis está correcto y la doy un 5.50/10 porque hay situaciones que no sabes cómo van a acabar y porque el entretenimiento está asegurado.

Esta tarde:

'Malditos Bastardos' (2009)



Imposible Jason que sea la mejor de "Taranta" teniendo a 'Pulp Fiction' pero sí, se ha ofrecido justamente el espectáculo que todo espectador se imaginaba. Quentin no ha falla y vuelve a sus fueros. He pasado dos horas y medias jodidamente buenas. Ahora me extenderé en críticas porque 'Malditos Bastardos' está llamado a ser el filme del año junto a 'Up'. Un 8.0/10.


Porque llevo semanas esperando y calculando dias para ver esta pelicula, y el dia que sale no puedo verla!?
No se que me jode mas, si no haberla visto o que otros la hayan visto antes xDDD  (si si si, es egoista, pero AARGHHH!)

Respecto a Hostage, la vi hace poco y me parecio una pelicula muy floja... Gracias a nuestro salvador, Mr Willis, que estuvo ahi para que se hiciera interesante.

A mi me ha pasado lo mismo, pero lo peor y lo que puede hacer que mañana busque un puente cercano por el que lanzarme es que mañana tampoco podré ir a verla, así que si no me véis posteando ya sabéis que ha pasado. Que llegue el domingo, que llegue el domingo...xD

Acabo de ver:

Johnny Guitar (1954)



Me esperaba bastante más de "uno de los mejores westerns de la historia" (menudo iluminado el que dijo eso), un guión bastante tontorron y una Crawford que en momentos roza la vergüenza ajena. No es mala película pero tampoco es para tirar cohetes.

Un 6.25/10 y puede dar las gracias.

  •  

Luiis___x

Haute Tension (2003)



Enretiene, y si, tiene tension, el final carece d sentido completamente :S
Aunque el minuto final es genial porque sale la cancin de New Born de Muse  :amor

6/10
  •  

Solo

  •  

Logan

Malditos Bastardos (2009)



Nota: 8.5/10

Bravo Quentin, Bravo  :obacion :obacion :obacion


  •  

replicante

If, interpretada por un Malcolm McDowell desatado en plena revolución sexual







Creo haber entendido que esta peli ganó el festival de Cannes allá por los primeros 70

8.90/ 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Qué carisma tiene el cabroncete de McDowell por dios.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 19 de Septiembre de 2009, 02:41:52 PM
Qué carisma tiene el cabroncete de McDowell por dios.

Ya te digo y también cómo ha cambiado. Hace dos años cuando vi 'La naranja...' y me enteré de que el viejecito de 'Héroes' (Linderman) era Alex me quedé :flipando Anoche:


'Rapsodia satánica' (1915)



Una anciana tiene nostalgia de su juventud y suspira por ser como Fausto justo delante de un cuadro en el que se representa a Mefisto. Éste sale del cuadro en busca de su presa, a la que devuelve a la juventud, pero con una condición... Un 5.0/10.


  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'Pequeño pero matón' (2006)



Mira que a mí este tipo de pelis como que no, pero me ha pillao la tarde tonta y me he reído bastante :vergüenza La mitad del reparto sale en 'Scary Movie'. Venga, un 5.0/10 xD


  •  

Dawny

REC


A punto de estrenarse REC2 y yo aún no había visto la primera parte. Y eso que a mí el cine de terror me gusta bastante. Me habían hablado muy bien de ella. Tan bien, que me esperaba más... no me disgustó en absoluto. Pero os aseguro que no me asusté ni una sola vez! O.o No hubo ningún susto que dijese, "¡ahí va! ese no lo esperaba". Pero me entretuvo que era lo que andaba buscando. Y para como está el cine de terror, me puedo dar con un canto en los dintes.

7 / 10
  •