¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Luiis___x

  •  

~ΣDU~

'Solaris' (2002)



Steven Soderbergh traspasa con cojones la barrera del tedio presentándonos este psicodrama espacial en el que George Clooney tiene que viajar a una estación espacial ubicada en un planeta llamado Solaris.

Lo mejor es quizá el desenlace, algún flashback que sale de la rutina dentro de la nave y Jeremy Davies (Faraday en 'Lost'). Quitando eso, el filme agobia, molesta y aburre desde que empieza hasta que acaba con un ritmo tremendamente pausado recordándome a mi "amiga" '2001: Una odisea en el espacio'. Lo peor es que James Cameron produciese este remake con título homónimo de 1972.

Lo dicho, ¡menudo peliculón! Un 1.75/10. Me reconforta saber que la mitad de la gente (incluyo a Reiko y reporter si me lo permiten xD) que ha visto esta arriesgada película opina igual que yo: es una mierda.


  •  

El Nota

Cita de: reporter en 15 de Septiembre de 2009, 01:37:40 AM
Cita de: El Nota en 15 de Septiembre de 2009, 12:14:39 AMe incluso con guiño al anterior trabajo del director (AzulOscuroCasiNegro).

Ese "MarrónOscuroCasiMierda"... :D.

Exacto, no me acordaba exactamente, muy muy curioso y original :risa

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Septiembre de 2009, 04:14:34 AM
'Solaris' (2002)



Steven Soderbergh traspasa con cojones la barrera del tedio presentándonos este psicodrama espacial en el que George Clooney tiene que viajar a una estación espacial ubicada en un planeta llamado Solaris.

Lo mejor es quizá el desenlace, algún flashback que sale de la rutina dentro de la nave y Jeremy Davies (Faraday en 'Lost'). Quitando eso, el filme agobia, molesta y aburre desde que empieza hasta que acaba con un ritmo tremendamente pausado recordándome a mi "amiga" '2001: Una odisea en el espacio'. Lo peor es que James Cameron produciese este remake con título homónimo de 1972.

Lo dicho, ¡menudo peliculón! Un 1.75/10. Me reconforta saber que la mitad de la gente (incluyo a Reiko y reporter si me lo permiten xD) que ha visto esta arriesgada película opina igual que yo: es una mierda.

Está claro que no es como el de Tarkovsky :disimu :poss
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Gritos y Susurros (1972) Viskningar och rop



:obacion ¡Viva la madre que te parió, coño! :obacion

Agnes se muere de cáncer en un insoportable dolor. Sus dos hermanas, Karin y María, acuden para pasar sus últimos días junto a ella, momento en el que quedarán expuestas las debilidades de unas frente a las otras. Y ese final...madre del amor hermoso!  :mmm

IMDb:8/10

Los Elegidos (1999) The Boondock Saints



Ser asesino a sueldo es fácil, matar mola y es superdivertido. Ese es más o menos el resumen de esta peli con tiros a tutiplén, con un interesante inicio pero que acaba desvariando demasiado, incluyendo un nada creíble velo religioso. Menos mal que William Dafoe está ahí para que no se desmorone por completo.

5,2/10
IMDb:7,9/10



  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

#11257
Apuntada la de Bergman :sonreir Anoche tocó cine palomitero:

'S.W.A.T. Los hombres de Harrelson' (2003)



Americada de las gordas (avioneta aterrizando en la autopista, SWAT's que se toman su trabajo como un hobbie de Domingo por la tarde, etc.) De todas formas, entretiene y se deja ver (además en HD). Un 5.25/10.


'Semi-Pro' (2008)



Un año y medio de espera para verla en español no ha valido la pena. Al haber sido #1 en el Box Office USA me esperaba algo más. La parte del baloncesto es una auténtica mierda y el final es el típico de todas las pelis de deportes... Se salva por la accidentada escena de la "ruleta rusa", el vestuario de los setenta, los avatares que hace Ferrell para que se llene su estadio y las "lindezas" que suelta éste por su boca. Bastante olvidable, un 4.0/10.


  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

Cita de: El Nota en 15 de Septiembre de 2009, 12:14:39 AM
Distrito 9 (2009)



Así como la habías puesto me había acojonado, pero me ha resultado bastante entretenida y potable. Mañana entraré en más detalles en Críticas, aunque le he cascado un

7.5/10

Igual, me temía lo peor después de las críticas leídas pero me ha gustado, es algo diferente a lo habitual y muy entretenida. La recomiendo y le pondría la misma nota, un 7'5.
  •  

~ΣDU~

Doble sesión esta noche con:

'Vida y Pasión de Jesucristo' (1903)



Una de las más célebres producciones de los primeros años del cine que fue utilizada como complemento de evangelización por misioneros en Asia y África durante muchos años. Entretenida en la que sorprendéntemente tiene ápices de color para ser un filme de principios de siglo aunque sean bastante de andar por casa. Lo más maravilloso es que la historia de Jesús tras 2000 años sigue siendo la misma, detalle a detalle. Quizá le haya faltado profundizar en la figura de los Apóstoles porque te los presentan de golpe en porrazo en La Última Cena pero salvo eso, nada que reprochar. Un 7.0/10.


'Nanuk, el esquimal' (1922)



Aclamadísimo documental, pionero y modelo, que narra las duras condiciones de vida de una familia esquimal del Ártico. Otra que para ser de la época y sobre todo, por las condiciones climatológicas expuestas, se merece mucho respeto. Simplemente es llevadera aunque eso sí, hay unas escenas impresionantes como son las del iglú (siempre les había visto en dibujos xD), las de la caza de la morsa, la foca y el osito polar, etc. Lo "mejor" de todo es que no son actores, sino que el director cámara en mano, estuvo conviviendo un año con esas personas. Un 6.25/10 porque algunas escenas se me han hecho muy largas y repetitivas pero quizá en unos años la dé más.

Después de ver 'Nanuk', ahora recuerdo los capítulos de Bear Grylls ('El último superviviente') o de Jesús Calleja ('Desafío Extremo') en el Ártico y me entra la risa...


  •  

Schillinger

  •  

Jason

The Naked Spur (1953) Colorado Jim



Gran Western sí señor. Persiguiendo a un fugitivo de la justicia, Howard Kemp (J. Stewart) se ve obligado a compartir la recompensa con otros dos. En el camino de vuelta para entregarlo, el fugitivo - con la ayuda de su chica - empieza a sembrar la discordia y desconfianza entre sus tres captores.

IMDb:7,5/10


  •  

Logan



  •  

Jason

Un asunto de mujeres (1988) Un Affaire de Femmes



Basada en una historia real, cuenta la historia de Marie Latour, la última mujer sentenciada en Francia a la guillotina. En plena 2ª Guerra Mundial su crimen fue practicar abortos a mujeres, embarazadas algunas de ellas de alemanes. Gran drama pero sin nada del sentimentalismo barato que se suele destilar hoy en día, con una Isabelle Huppert maravillosa como siempre.

8/10

IMDb:7,7/10
  •  

~ΣDU~

'Pedro y el lobo' (2006)



Ganador del Oscar el año pasado al Mejor cortometraje de animación. Un 5.0/10.

Esta tarde en cine:

'Distrito 9' (2009)



Después en críticas. Un 4.75/10.


  •