¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Synecdoche, New York (2008)



Nota: 6.5/10


  •  

Schillinger

Nueva York para Principiantes (2008)



6/10
  •  

Luiis___x

  •  

Zátopek




Entretenida pero sin demasiadas cosas. Nota 6.25


                            La locomotora humana
  •  

Luiis___x

Adventureland



Buen drama comico, entretenido, Kristen y Jesse muy correctos en sus papeles.
6.8/10
  •  

Abundio

Lo que el viento se llevó. Bastante buena. Nota que le doy, un 7.75
  •  

cineasta

Dogville

La he visto en version original subtitulada y me ha gustado mucho. La banda sonora,la trama de la pelicula. Se lleva un 7/10

  •  

Engendro

Monster



Es de esas peliculas que unos te hablan muy bien y otros muy mal...

En fin, me ha gustado bastante, mucha fluidez, se pasa bien y es curioso cuando te das cuenta de que aceptas las acciones de los personajes aunque esten "mal".
un 6.7/10
  •  

Jason

Calle River 99 (1953) 99 River Street



Un ex-boxeador, de temperamento impulsivo, en una sola noche se ve envuelto en un asesinato y en un turbio asunto de robo de diamantes.

Phil Karlson de vez en cuando se cascaba alguna de cine negro para enmarcar, como es el caso.

IMDb:7,6/10


  •  

Logan



  •  

Señor Lobo

Ayer vi:

World Trade Center



Nota: 3 / 10

Buf, malísima. Si no fuera por alguna de las escenas iniciales cuando se derrumban las torres, parecería cualquier telefilm barato de estos de siesta de sobremesa los domingos. ¿De verdad que esto lo ha dirigido Oliver Stone?

Y hoy he terminado de ver:

Lazos de guerra




Nota: 6.5 / 10

Comentario en el Cineclub
  •  

El Nota

#11246
Distrito 9 (2009)



Así como la habías puesto me había acojonado, pero me ha resultado bastante entretenida y potable. Mañana entraré en más detalles en Críticas, aunque le he cascado un

7.5/10



Gordos (2009)



Soprendido me hallaba al salir de la sala. Bastante entretenida, un drama con pequeños toques de comedia más que otra cosa e incluso con guiño al anterior trabajo del director (AzulOscuroCasiNegro). También intentaré hacer una crítica mañana.

6.75/10




  •  

~ΣDU~

Anoche:

'El temible burlón' (1952)



En clásicos. Un 5.50/10.


'Los pájaros' (1963)



En clásicos. Un 7.25/10.


  •  

reporter

Cita de: El Nota en 15 de Septiembre de 2009, 12:14:39 AMe incluso con guiño al anterior trabajo del director (AzulOscuroCasiNegro).

Ese "MarrónOscuroCasiMierda"... :D.
  •  

Luiis___x

Cita de: reporter en 15 de Septiembre de 2009, 01:37:40 AM
Cita de: El Nota en 15 de Septiembre de 2009, 12:14:39 AMe incluso con guiño al anterior trabajo del director (AzulOscuroCasiNegro).

Ese "MarrónOscuroCasiMierda"... :D.

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA XD :obacion

Deadgirl (2008)



Buen thriller gore independiente, una genial atmosfera oscurisima (tipo "Donnie Darko"), una historia original, entetenida, aunque llega a ser tediosa al final...
5.8/10
  •