¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: IsMAeL en 07 de Septiembre de 2009, 08:01:31 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Septiembre de 2009, 07:52:50 PM
'El hombre que pudo reinar' (1975)

Como dije el otro día, no sé ni por dónde cogerla. La vi una vez y me dormí. Al día siguiente me puse desde el principio y de nuevo me dormí. A la tercera fue la vencida, la volvi a empezar a ver y en fin...

Así que al 3er round  :risa el récord lo sigue teniendo 2001 o esta ya lo superó  :alegre  ?

Ésta lo superó jajaja :alegre


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Septiembre de 2009, 07:52:50 PM

'Hazme reír (Funny People)' (2009)


(Horrible el cartel)

Ídem.

4,8/10

En Críticas.
  •  

Michael Myers

Parece que a varios les han picado el gusanillo con Alien. Ya que os habéis puesto, terminad la saga  :burla. Yo soy otro adicto a la saga (tengo la quadrilogía en DVD , como no y un videojuego sobre la trilogía de Alien para Playstation).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

prot

Dogville.



9/10

Dios, dios, dios que final. La he visto en dos días y no diré que no me costó verla porque mentiría, aún no estoy acostumbrado a este director pero me repito en que no me ha dejado indiferente teniendo la película pinceladas magníficas, Kidman genial y por fin con un final como Dios manda. Con esto ya me he recuperado del visionado de Bailar en la Oscuridad.

Mañana Manderlay
  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 07 de Septiembre de 2009, 08:38:05 PM
Parece que a varios les han picado el gusanillo con Alien. Ya que os habéis puesto, terminad la saga  :burla. Yo soy otro adicto a la saga (tengo la quadrilogía en DVD , como no y un videojuego sobre la trilogía de Alien para Playstation).

Después de la de Scott, ¿la de Cameron no?

Cita de: Prot en 07 de Septiembre de 2009, 08:40:27 PM
Dogville.



9/10

Dios, dios, dios que final. La he visto en dos días y no diré que no me costó verla porque mentiría, aún no estoy acostumbrado a este director pero me repito en que no me ha dejado indiferente teniendo la película pinceladas magníficas, Kidman genial y por fin con un final como Dios manda. Con esto ya me he recuperado del visionado de Bailar en la Oscuridad.

Mañana Manderlay

Jeje, lo sabía :bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 07 de Septiembre de 2009, 08:42:31 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Septiembre de 2009, 08:38:05 PM
Parece que a varios les han picado el gusanillo con Alien. Ya que os habéis puesto, terminad la saga  :burla. Yo soy otro adicto a la saga (tengo la quadrilogía en DVD , como no y un videojuego sobre la trilogía de Alien para Playstation).

Después de la de Scott, ¿la de Cameron no?

Y las películas que dirigieron David Fincher y Jean-Pierre Jeunet obviamente. No serán tan buenas (al menos, Alien: Resurrección puede que no llegue a las dos primeras películas, pero dadle una oportunidad a Alien 3 en versión extendida como escribí para Ludovicum), pero habréis cumplido con todo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

S.M.




2/10 (-1/10 en comparacion con la serie)

Dios, qué mala, no le pondria ni nota... como la nueva temporada sea como las peliculas lo llevamos claro...




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

~ΣDU~

#11152
'Bonnie & Clyde' (1967)



Dos delincuentes (después eran una banda en la que se incluía Gene Hackman) se dedican a robar casi todos los bancos, tiendas y coches de la zona.

Antes de empezar, comentar que Faye Dunaway (Bonnie) era en su época clavada a Patricia Conde. Mismo pelo, misma sonrisa, mismas miradas... Jason -que creo que la ha visto- puede dar fe de la coincidencia  :poss

Aunque no comprenda la nominacón al Oscar de Gene Hackman, la cinta es muy entretenida donde el trato que se le da a las escenas de acción y sobre todo a los coches de la época (años treinta) es una joya.

Una pena que no se profundice en la historia de los dos protagonitas y que tengamos que aguantar a la tonta de la esposa de Hackman. Un 6.25/10


  •  

Engendro

Cita de: S.M. en 07 de Septiembre de 2009, 08:58:31 PM



2/10 (-1/10 en comparacion con la serie)

Dios, qué mala, no le pondria ni nota... como la nueva temporada sea como las peliculas lo llevamos claro...


Te lo dije, las pelis de Futurama son como los nuevos capitulos de Los Simpson, todo aventura disneyana, cero mordacidad.
  •  

~ΣDU~

'Mallrats' (1996)



Segunda incursión de Kevin Smith tras 'Clerks' y creo que ha sido con la que más he disfrutado de lo poco que he visto de su filmografía.

La totalidad del reparto es "made in Kevin Smith" con él mismo haciendo de Bob El Silencioso :obacion más el inseparable Jason Mewes y el resto de sus colegas: Jason Lee, Ben Affleck, Joey Lauren Adams (Amy), Ethan Suplee, etc. sin olvidarnos del magnífico cameo de Stan Lee hablando sobre Spiderman, Hulk, X-Men... jaja.

Aunque se echan de menos diálogos más soeces y aunque el final se incline por lo cursi hay que tener en cuenta la original historia, donde se desarrolla la acción sin salirse de los muros de un centro comercial durante una hora y cuarto. Además las situaciones son bastante ocurrentes (el tercer pezón, los planes de Silent Bob para echar al traste el concurso, "el barco de vela", las galletas pasadas por sudor...)

Para pasar el rato vale y las risas están aseguradas. Otro 6.25/10. Me está empezando a caer bien el Kevin Smith éste jaja :bueno


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Adventureland (2009)



1987. James ha sido aceptado en la universidad de Columbia donde quiere ir a estudiar periodismo. Pero tras un revés en el trabajo de su padre, se verá obligado a trabajar en el parque de atracciones Adventureland durante el verano para costearse la estancia en NY. Allí conoce a Emily.

Buen drama/comedia romántic@ independiente sobre adolescentes. Ryan Reynolds es mi ídolo  :obacion Y Kristen Stewart cómo no, el objeto de deseo de todo kiski.

7,2/10
IMDb:7,4/10


  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

'Agallas' (2009)



Mejor de lo que me esperaba. Un 6.50/10.


  •