¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 120 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

prot

#11131
Bailar en la oscuridad.

8,5/10


Me ha dejado un sabor agridulce y un poco tocado, seguramente por la historia en sí y por en muchas ocasiones incluso hacerme sentir mal. No se, muchos sentimientos acumulados junto a una duración larga que en ocasiones me dejaba en un estado anterior al sueño. Tanto me ha impactado y gustado como que no desearía verla de nuevo. Desde luego lo que no me ha dejado es indiferente. Sobre las actuaciones una sorpresa lo de Björk.

Mañana cae Dogville.
  •  

El Nota

Feílla pero eficiente. Me alegro que te haya gustado. Dogville es por el estilo, en plan todo muy injusto, que te deja hecho polvo, y ese final... :obacion
  •  

Solo




La había visto hace muchos años por primera vez. Es la segunda vez que la veo y me parece maravillosa

                           10
  •  

saeki



Recien llegado del cine, que mejor que una produccion de Dark Castle para amenizar un sabado por la noche  :tititi :tititi

La verdad es que fui con la idea de que seria una pelicula mas fantasiosa, que la niña tendria poderes malignos y que haria de las suñas (no suelo leer la sinopsis de las peliculas para evitar spoilers y que me arruinen una que otra sorpresa) pero afotunadamente no fue asi, es simplemente una niña muuuuy mala que hace cosas peores. Hay perturbadoras coincidencias  con la pelicula "The good son" pero cabe destacar que las maldades hechas por Macaulay Culkin no tienen ni punto de comparacion con lo que hace la "huerfana".

Ademas el final es muy bueno, se podria decir que no es el tipico de todas las peliculas de terror ....o si, aki vendria bien un spoiler para aclararlo, pero seria un MEGA spoiler, asi que prefiero no comentar nada. Recomiendo verla en dvd con un buen sistema de teatro en casa, la disfrutaran mucho.

7/10
  •  

prot

Green Street Hooligans 2



5/10

Violencia gratuita, presos y muy muy poco fútbol. Todo se desarrolla prácticamente dentro de la cárcel con distintas firmas de clubs Ingleses. Lo dicho, entretenimiento para los amantes del fútbol o simplemente para los de la violencia. Mucho mejor la primera parte la verdad donde se podía ver a un irreconocible Elijah Wood como Hooligan.

  •  

Logan



  •  

Jason

#11137
Corazonada (1982) One from the heart



Coppola y su visión del amor, con números musicales por medio.

5,5/10



Más dura será la caída (1956) The harder they fall



Fantástico film sobre el mundo del boxeo y las peleas amañadas. Último trabajo de H. Bogart.

IMDb:7,6/10

Amanece que no es poco (1988)



Estupenda comedia española, surrealista total. Una cosa es verla de crío (no me enteré de mucho) y otra muy distinta ahora. Imprescindible para reírse de nuestra sociedad y nuestros tópicos, pasados y recientes.

7,8/10

  •  

El Nota

Cita de: Logan en 06 de Septiembre de 2009, 03:41:28 PM
Dogville



Nota: 8/10

Grande Logan :obacion

Cita de: Jason en 06 de Septiembre de 2009, 08:39:10 PM
[Amanece que no es poco (1988)



Estupenda comedia española, surrealista total. Una cosa es verla de crío (no me enteré de mucho) y otra muy distinta ahora. Imprescindible para reírse de nuestra sociedad y nuestros tópicos, pasados y recientes.

7,8/10



Buenísima, la vi hará cosa de un año y me encantó :si
  •  

Luiis___x

  •  

Engendro

Persiguiendo a Amy


Me ha encantado, aunque admito que sierto debilidad por Kevin Smith cuando se pone con las cosas mas mundanas. Coincido con su percepcion del Amor, me he reido bastante (sobretodo la primera mitad de la peli, con Jason Lee) y en definitiva, una buena trama y guion.

7.7/10


Fantasmas de Marte


Realmente la pelicula no esta mal, pero deja un mal sabor de boca. Un Jason Statham que ya huele a Chev Chelios pero con ganas de mas dialogo y poca fluidez de la historia. (Sobretodo en el ambito de las muertes)
Lo bueno? La estetica de Malos vs Buenos (Orcos contra Marines)

6/10


Four Rooms


A ver, por donde empiezo... Simplemente decepcionante, pero creo que en mayor parte por mis grandes expectativas.
No me ha parecido una mala pelicula, pero si me parece que ha sido mas un trabajo entre amigos para ver que salía.

en visperas de una revision, con mas tranquilidad.

6/10  (4.5 la peli, 1 la parte Tarantino y 0.5 nuestro amigo Willis)


Ejecutivo Agresivo


Buena? No realmente, pero cumple lo que promete, algunos chistes graciosos, una pizca de topicos amorosos y el humor casi negro de Jack Nicholson como psicologo.

6.5/10
  •  

princesadelguisante

Cita de: Replicante Nexus6 en 06 de Septiembre de 2009, 02:50:49 AM



La había visto hace muchos años por primera vez. Es la segunda vez que la veo y me parece maravillosa

                          10

Eres de los míos, pues. Alien es una maravilla.

Cita de: Jason en 06 de Septiembre de 2009, 08:39:10 PM
Amanece que no es poco (1988)



Estupenda comedia española, surrealista total. Una cosa es verla de crío (no me enteré de mucho) y otra muy distinta ahora. Imprescindible para reírse de nuestra sociedad y nuestros tópicos, pasados y recientes.

7,8/10


Yo no pude para de reir, es tan surrealista. Me alegro de que las joyitas españolas también sean valoradas.... :disimu
  •  

El Nota

Alien (1979)



Por lo visto es la semana de Alien. Nunca la había visto aunque ganas no faltaban. Muy efectiva, muy oscura y mostrando al bicho lo justo y necesario. Bastante buena.

8.0/10
  •  

~ΣDU~

'El hombre que pudo reinar' (1975)



Como dije el otro día, no sé ni por dónde cogerla. La vi una vez y me dormí. Al día siguiente me puse desde el principio y de nuevo me dormí. A la tercera fue la vencida, la volvi a empezar a ver y en fin, que entretiene ligeramente pero que poco más. Los personajes de Sean Connery y Michael Caine caen en desagrado al apropiarse de tierras que no son suyas, de poderes que no les confieren y de burlarse de la gente a su antojo. En fin, cine de aventuras totalmente sobrevalorado. Un 4.50/10.


'La sombra del poder' (2009)



En críticas. Un 6.0/10.


'Asesinato en 8 mm' (2009)



Grandísimo thriller de intriga en torno a las snuff-movies. Cage nada como pez en el agua en esta clase de papeles y si en ellos metemos a Joaquin Phoenix y a uno de los mejores secundarios de Hollywood en estado puro, Peter Stormare, estamos hablando de algo grande. Entretenida película desde que empieza hasta que acaba. Un 6.75/10.



'Hazme reír (Funny People)' (2009)


(Horrible el cartel)

Después en críticas. Un 5.25/10.


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Septiembre de 2009, 07:52:50 PM
'El hombre que pudo reinar' (1975)

Como dije el otro día, no sé ni por dónde cogerla. La vi una vez y me dormí. Al día siguiente me puse desde el principio y de nuevo me dormí. A la tercera fue la vencida, la volvi a empezar a ver y en fin...

Así que al 3er round  :risa el récord lo sigue teniendo 2001 o esta ya lo superó  :alegre  ?

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •