¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

S.M.

Cita de: Tercer Vega en 04 de Septiembre de 2009, 12:27:22 PM
sé que sera dato de tu interes

Cabrón.


Pues la verdad es que no, no me gusto nada... qué personajes dices tu que evolucionan? los niños? que antes pedian chicle y ahora dolares? o
Spoiler
el dientes que dice que no la va a salvar porque no quiso bailar con el?
[close]

Lo único que me gusto de la peli fue
Spoiler
la manera en que la chica se escapa
[close]
y como se resuelve lo de los dos amigos (el indeciso y el sádico)




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

~ΣDU~

'Lejos de la tierra quemada' (2008)



Un 4.75/10.


  •  

Jason

Hud (1963) El más salvaje entre mil



Paul Newman, aquí de todo menos encantador.

IMDb:7,9/10

  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

#11119
Anoche:

'El prisionero de Zenda' (1952)



En clásicos. Un 6.0/10.


Esta tarde:

'The visitor' (2007)



A raíz del incidente en el metro y de la aparición de la madre del sirio (la prota de 'Los limoneros') la cinta se vuelve monótona y aburrida. Además, la última escena yo la eliminaría por completo, madre mía... Se salva por Richard Jenkins (que le sirvió para una nominación en los Oscars) y esa terrible denuncia social sobre el tema de la inmigración. No la he disfrutado como me esperaba, por lo tanto la considero sobrevalorada. Un 5.25/10.


  •  

Jason

El síndrome de China (1979) The China Syndrome



Notable thriller sobre los peligros de la energía nuclear, con la prensa ejerciendo como cuarto poder contrarrestando el de las grandes empresas. Muy buenas actuaciones de Lemmon y Fonda y una escena de tensión a tres bandas excelente.

IMDb:7,3/10
  •  

El Nota

Bailar en la oscuridad (2000)



10/10
IMDb:7,8/10
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 05 de Septiembre de 2009, 12:39:16 PM
Bailar en la oscuridad (2000)



10/10
IMDb:7,8/10


Impresionante. No he tnido valor para volver a verla (y lo digo como algo bueno).
  •  

El Nota

Cita de: reporter en 05 de Septiembre de 2009, 12:48:25 PM
Cita de: El Nota en 05 de Septiembre de 2009, 12:39:16 PM
Bailar en la oscuridad (2000)



10/10
IMDb:7,8/10


Impresionante. No he tnido valor para volver a verla (y lo digo como algo bueno).

A mi también me faltará valor para volver a verla en un tiempo y es que con ese final he llorado como una hermanita de la caridad, no me ha sorprendido tanto como Dogville porque un hijo de perrilla se pasó por el forro un spoilerazo, pero aún así es terrible y demoledor. Este Lars sigue diciendome que es un jodido genio entre los genios. Esperando Washington con muchas ganas :babear
  •  

Wanchope

  •  

prot

Cita de: El Nota en 05 de Septiembre de 2009, 12:53:25 PM
Cita de: reporter en 05 de Septiembre de 2009, 12:48:25 PM
Cita de: El Nota en 05 de Septiembre de 2009, 12:39:16 PM
Bailar en la oscuridad (2000)



10/10
IMDb:7,8/10


Impresionante. No he tnido valor para volver a verla (y lo digo como algo bueno).

A mi también me faltará valor para volver a verla en un tiempo y es que con ese final he llorado como una hermanita de la caridad, no me ha sorprendido tanto como Dogville porque un hijo de perrilla se pasó por el forro un spoilerazo, pero aún así es terrible y demoledor. Este Lars sigue diciendome que es un jodido genio entre los genios. Esperando Washington con muchas ganas :babear

Me estoy bajando Dogville, Bailar en la Oscuridad y la continuación de Dogville. Me habeis convencido y es que podeis llamarme hereje pero del señor Lars aún no he tocado nada. Espero que me guste.
  •  

El Nota

Cita de: Prot en 05 de Septiembre de 2009, 03:20:14 PM
Cita de: El Nota en 05 de Septiembre de 2009, 12:53:25 PM
Cita de: reporter en 05 de Septiembre de 2009, 12:48:25 PM
Cita de: El Nota en 05 de Septiembre de 2009, 12:39:16 PM
Bailar en la oscuridad (2000)



10/10
IMDb:7,8/10


Impresionante. No he tnido valor para volver a verla (y lo digo como algo bueno).

A mi también me faltará valor para volver a verla en un tiempo y es que con ese final he llorado como una hermanita de la caridad, no me ha sorprendido tanto como Dogville porque un hijo de perrilla se pasó por el forro un spoilerazo, pero aún así es terrible y demoledor. Este Lars sigue diciendome que es un jodido genio entre los genios. Esperando Washington con muchas ganas :babear

Me estoy bajando Dogville, Bailar en la Oscuridad y la continuación de Dogville. Me habeis convencido y es que podeis llamarme hereje pero del señor Lars aún no he tocado nada. Espero que me guste.

Es que es un tío muy particular, siempre intentando innovar, o lo odias o lo amas. Yo empecé con él con Dogville y reconozco que a los 10 minutos quise quitarla, pero despues...mamma mía :obacion
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 05 de Septiembre de 2009, 12:48:25 PM
Cita de: El Nota en 05 de Septiembre de 2009, 12:39:16 PM
Bailar en la oscuridad (2000)



10/10
IMDb:7,8/10


Impresionante. No he tnido valor para volver a verla (y lo digo como algo bueno).

A mí me pasa lo mismo, sufrí tanto que no volveré a verla en mucho tiempo (aunque me encantó).
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 05 de Septiembre de 2009, 12:48:25 PM
Cita de: El Nota en 05 de Septiembre de 2009, 12:39:16 PM
Bailar en la oscuridad (2000)



10/10
IMDb:7,8/10


Impresionante. No he tnido valor para volver a verla (y lo digo como algo bueno).

La verdad es que el final te deja en shcok durante unos minutos y durante toda la peli sufres una gran sensación de impotencia de que tu mano atraviese la pantalla para impedir algunas cosas... De lo poco que he visto de Lars pero seguramente ésta sea la mejor que se ha hecho y hará en muuuucho tiempo :obacion

Anoche me vi un clasicazo, pero me pareció tan.... :aii que mejor a la noche le comento, una vez reposado...


  •