¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Jason

La Luna en Botella (2007)



Pretenciosamente poética y reivindicativa, dispersa y de ridículo final. Lo que me llevó a verla fue la presencia de Bárbara Goenaga (que no es sólo mona sino una de las mejores actrices jóvenes que tenemos), y con ella me quedo.

3/10

IMDb:4,9/10
  •  

Solo

  •  

~ΣDU~

Apuntada queda la de 'Primer', que por lo primero que estoy leyendo por ahí, es un filme bastante controvertido...

Cita de: Jason en 03 de Septiembre de 2009, 08:47:45 PM
La Luna en Botella (2007)

La primera vez que oigo sobre ella. El director es un tal Grojo :-[  Yo esta tarde otra del genial Jack Lemmon:


'La extraña pareja' (1968)



Dos divorciados deciden compartir un apartamento en Nueva York, pero sus ideas sobre cómo trabajar en la casa y sus estilos de vida son como la noche y el día. Jack Lemmon es el meticuloso y desesperante Félix, y demuestra que su obsesión por la limpieza y el orden bordea la locura. Walter Matthau incorpora a Oscar, capaz de desordenar un apartamento a la velocidad de un tornado.

Nueva película y otra en la que Jack Lemmon vuelve a darlo todo, genial por él. Hay escenas tan repetitivas como chispeantes o tan desesperantes como divertidas, pero lo que está claro es que entretiene. A pesar de las dos chicas desaprovechadas o de un final bastante amargo, la cinta se merece un 6.25/10.


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Septiembre de 2009, 09:41:36 PM
Apuntada queda la de 'Primer', que por lo primero que estoy leyendo por ahí, es un filme bastante controvertido...

Cita de: Jason en 03 de Septiembre de 2009, 08:47:45 PM
La Luna en Botella (2007)

La primera vez que oigo sobre ella. El director es un tal Grojo :-[  Yo esta tarde otra del genial Jack Lemmon:


'La extraña pareja' (1968)



Dos divorciados deciden compartir un apartamento en Nueva York, pero sus ideas sobre cómo trabajar en la casa y sus estilos de vida son como la noche y el día. Jack Lemmon es el meticuloso y desesperante Félix, y demuestra que su obsesión por la limpieza y el orden bordea la locura. Walter Matthau incorpora a Oscar, capaz de desordenar un apartamento a la velocidad de un tornado.

Nueva película y otra en la que Jack Lemmon vuelve a darlo todo, genial por él. Hay escenas tan repetitivas como chispeantes o tan desesperantes como divertidas, pero lo que está claro es que entretiene. A pesar de las dos chicas desaprovechadas o de un final bastante amargo, la cinta se merece un 6.25/10.

Grandísimo Lemmon, uno de mis actores preferidos, ya que veo que te esta dando por revisar su filmografia te recomiendo VEHEMENTEMENTE que veas Días de vino y rosas, es un PELICULÓN, enserio, mírala ya :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Septiembre de 2009, 11:25:41 PM
Grandísimo Lemmon, uno de mis actores preferidos, ya que veo que te esta dando por revisar su filmografia te recomiendo VEHEMENTEMENTE que veas Días de vino y rosas, es un PELICULÓN, enserio, mírala ya :obacion

Ya la eché un ojo cuando vi tus votaciones :si. Downloading y estoy convencido de que no me va a defraudar.

Ahora estaba viendo 'Lejos de la tierra quemada' y si aprueba será por un final que me haga levantarme del sofá, porque :dormir


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Septiembre de 2009, 11:56:40 PM
Cita de: El Nota en 03 de Septiembre de 2009, 11:25:41 PM
Grandísimo Lemmon, uno de mis actores preferidos, ya que veo que te esta dando por revisar su filmografia te recomiendo VEHEMENTEMENTE que veas Días de vino y rosas, es un PELICULÓN, enserio, mírala ya :obacion

Ya la eché un ojo cuando vi tus votaciones :si. Downloading y estoy convencido de que no me va a defraudar.

Ahora estaba viendo 'Lejos de la tierra quemada' y si aprueba será por un final que me haga levantarme del sofá, porque :dormir

No sé yo, nunca coincidimos en casi ninguna peli :risa
Pero si esta no te gusta, yo mismo me preparo la horca :disimu

La de Teron parece un truño :nuse
  •  

Jason

El Carnicero (1970) Le Boucher



Chabrol con una historia a lo Hitchcock. Helene, directora de la escuela, traba amistad con Popaul, el carnicero. La vida en el pueblo transcurre en calma hasta que una joven aparece asesinada en la zona.

IMDb:7,6/10
  •  

jescri

'Underworld: La Rebelión de los Licántropos'




Un poco rollo pero bueno, se puede ver... La ausencia de Beckinsale se nota, y gracias que sale Viktor que si no menuda ruina   :alegre

Nota: 4,5
  •  

Wanchope

Dueños de la Calle


Nota: 6.5/10 ... Aunque un tanto previsible, la forma en la que se desarrolla la historia me enganchó, sobre todo sus primeros 25 minutos. Mantiene el tipo y se deja ver.

  •  

Schillinger

  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

S.M.

                               Hostel                                      Y                                        Hostel 2





Me esperaba MUCHO más. 4'5 pelao a la primera y 3 a la segunda... y por no darles peor nota




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

Engendro

Cita de: S.M. en 04 de Septiembre de 2009, 12:17:47 PM
                               Hostel                                      Y                                        Hostel 2





Me esperaba MUCHO más. 4'5 pelao a la primera y 3 a la segunda... y por no darles peor nota

En serio? a mi la primera mitad de la 2 me gustó bastante, y almenos tiene personajes que (aunque previsiblemente) evolucionan... mas o menos.
En fin, sé que sera dato de tu interes, aqui el amigo Eli Roth, padre de las dos, es el amigo de Brad en "Inglorious Basterds"  :gafas
  •