¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres (2009)



4/10
  •  

Jason

  •  

Solo

  •  

Logan

Fuga de Alcatraz



Nota: 7/10

El Golem



Nota: 7.5/10


  •  

Jason

Crank 2 (2009)



2,5/10

IMDb:6,7/10

En Críticas.



  •  

Michael Myers

HACIA RUTAS SALVAJES (2007)

Comentario en la sección "Críticas".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

El Ojo del Diablo (1960) Djävulens Öga



Cuenta un proverbio irlandés que La castidad de una mujer es como un orzuelo en el ojo del diablo. Preocupado por ello, Satanás decide enviar a Don Juan, a su lacayo Pablo y a un demonio de su confianza a corromper la virginidad de la hija de un vicario. Bergman aprovecha entonces para tratar sobre la infidelidad, el amor y las costumbres cristianas en esta comedia.

IMDb:7,2/10

  •  

~ΣDU~

'Irma la dulce' (1963)



Sensacional comedia, no esperaba menos del duó Billy Wilder-Jack Lemmon. Mañana intentaré abrir tema en clásicos. Un 7.25/10


  •  

Zátopek



Batman de Tin Burton. Me gustó su toque oscuro sin exageraciones. Nota un 7.75


                            La locomotora humana
  •  

El Nota

Hard Candy(2005)



Cuando menos, impactante y original. No está mal para ser una opera prima
7.0/10
  •  

rosendico

la montañana embrujada

5/10 flojita flojita, raro en la Disney

X-MEN LOBEZNO

6/10 entretenida y poco mas

pagafantas

9/10
muy buena, no he parado de reirme que grande este Zagal. Por cierto si eres fan de heroes o Bunbury aun te gustara mas.
  •  

Schillinger

  •  

Steve Mcqueen

Fuga de cerebros





Buaaaa que pasada, que harta a reir!!! hacia tiempo que no me reia tanto con una pelicula.  El que hace de ciego se merece un oscar tio!!!!  Todos son laleche, tio!!!!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion



Nota 8/10
  •  

ZesT

MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO

en Críticas  :nuse
  •  

kudeiro



Se hablaba de ella en el hilo de críticas de Los Cronocrímenes y me picó la curiosidad.
Es una película que dura 1:15, pero como la hay que ver 2 veces por narices, dura 2:30  :D.

Lo que recomiendo para disfrutarla es: Verla la 1º vez, ver esta (http://members.lycos.co.uk/quy12/PRIMER.JPG) explicación de las líneas temporales, si no se está contento ver esta (http://que-cosas.blogspot.com/2005/11/primer.html) otra explicación, y verla por segunda vez.
  •