¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Samurai (1965)



Triste destino el de este ronin, buscando desesperadamente convertirse en un respetable samurai.

IMDb:7,8/10

  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'Metrópolis' (1927)



Una película que merece ser bien comentada en los clásicos. Un 6.75/10


  •  

El Nota

Le tengo muchas ganas a Metrópolis, vi el principio con toda la gente entrando en la fábrica y prometía bastante, además de que estamos hablando de Lang. Me alegro que no la suspendas almenos :poss
  •  

Mai

MALAS TIERRAS -Terrence Malick (1976)



No hay nada que entender,hay que dejarse llevar,que te empape,dejar que la belleza hecha poesia y la magia te cale hasta el tuétano.

Una obra maestra. 9,50/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO. Isabel Coixet

Que queréis que os diga, a mi esta directora me llega a la médula. Tremenda pelicula sobre la desesperación por la pérdida y la impotencia ante lo evidente... y pasión.
La Coixet nos muestra un mapa cuyos sonidos silenciosos , sus respiraciones , sus miradas, sus luces  llevan directamente al corazón

7.25/ 10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

Un día en las carreras (1937)



Mira que me encantan los libros de Groucho Marx y sus películas tienen algunos momentos formidables, pero me parecen algo sobrevaloradas.

6.0/10


Beavis y Butthead recorren América (1996)



Horrible, horripilante, no sé como he podido aguantar su casi hora y media con los je,je,je jjjj shhhhhshs hass caraculo carapito, madre mía, hacía tiempo que no veía algo tan malo malo malo

0.5/10
  •  

Mai

Cita de: gicu en 29 de Agosto de 2009, 09:59:44 AM
MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO. Isabel Coixet

Que queréis que os diga, a mi esta directora me llega a la médula. Tremenda pelicula sobre la desesperación por la pérdida y la impotencia ante lo evidente... y pasión.
La Coixet nos muestra un mapa cuyos sonidos silenciosos , sus respiraciones , sus miradas, sus luces  llevan directamente al corazón

7.25/ 10

Uff qué ganitas la tengo...por lo que dices,creo que no me va a decepcionar.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Cita de: Mai en 29 de Agosto de 2009, 02:23:33 PM
Cita de: gicu en 29 de Agosto de 2009, 09:59:44 AM
MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO. Isabel Coixet

Que queréis que os diga, a mi esta directora me llega a la médula. Tremenda pelicula sobre la desesperación por la pérdida y la impotencia ante lo evidente... y pasión.
La Coixet nos muestra un mapa cuyos sonidos silenciosos , sus respiraciones , sus miradas, sus luces  llevan directamente al corazón

7.25/ 10

Uff qué ganitas la tengo...por lo que dices,creo que no me va a decepcionar.

Yo iré hoy por la tarde, a ver qué tal :bueno

Me acabo de ver:

Réquiem por un sueño (2000)



Pufff, difícil comentar una experiencia como esta, una película que se puede resumir en una sola palabra: ENFERMIZA. Con un montaje para tirar cohetes, unas interpretaciones que rayan a altísimo nivel (joe con Ellen Burstyn, acojonante) y con el tema de fondo de Lux Aeterna que pone la piel de gallina. Muy buena aunque dudo que vuelva a verla nunca más.

8.0/10


  •  

~ΣDU~

#11033
El theme de 'Requiem...' es tremendo. Grandísima película, aunque cuando la vi por primera vez con 13 años se me hizo rara de cojones jaja (sobre todo la historia de la vieja y el concurso). Anoche:

'Tarzán de los monos' (1932)



¡Aaa  aaaa aaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaah!

La primera incursión famosa del personaje de Tarzán en el cine. Sinceramente no me gustó mucho al no profundizarse la relación entre Jane-Tarzán y no explicar los orígenes de éste, aunque eso quizá lo expliquen en la secuela del 39, pero creo que para pocas secuelas estoy yo viendo esto...

Además, parece un documetal en vez de una película, dando siempre muchísimo protagonismo a los animales y no a los personajes. En fin, no aburre y fue una pionera en el mundillo de las aventuras, pero tras esa pobre secuencia final de los pigmeos y los gorilas y la sensación de esperarme algo más la doy un 5.25/10.


  •  

Spirit

Esta madrugada, She's the man, en versión original.



No me gusta el fútbol, pero sí las románticas juveniles.
Me quedo con una frase: "Do you like cheese?" (¿Te gusta el queso?). :alegre
Channing Tatum está para comérselo. Y encima la BSO es buena.
Un 8/10.

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

IsMAeL

Cita de: El Nota en 29 de Agosto de 2009, 11:47:28 AM
Beavis y Butthead recorren América (1996)



Horrible, horripilante, no sé como he podido aguantar su casi hora y media con los je,je,je jjjj shhhhhshs hass caraculo carapito, madre mía, hacía tiempo que no veía algo tan malo malo malo

0.5/10


:risa  esa peli :risa  , a mi si que me sacó buenas risas hace años , ¿ la viste traducida o en su idioma original ?

Cita de: El Nota en 29 de Agosto de 2009, 02:29:37 PM
Réquiem por un sueño (2000)

Es un peliculon  :obacion y Jennifer Connelly  :amor

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

#11036
Cita de: IsMAeL en 29 de Agosto de 2009, 11:08:01 PM
Cita de: El Nota en 29 de Agosto de 2009, 11:47:28 AM
Beavis y Butthead recorren América (1996)



Horrible, horripilante, no sé como he podido aguantar su casi hora y media con los je,je,je jjjj shhhhhshs hass caraculo carapito, madre mía, hacía tiempo que no veía algo tan malo malo malo

0.5/10


:risa  esa peli :risa  , a mi si que me sacó buenas risas hace años , ¿ la viste traducida o en su idioma original ?

Cita de: El Nota en 29 de Agosto de 2009, 02:29:37 PM
Réquiem por un sueño (2000)

Es un peliculon  :obacion y Jennifer Connelly  :amor

Es probable que gane en V.O., la vi doblada y me parece horrendo...:risa

Si, si, Connelly :obacion :amor :obacion


Viniendo de ver:

Mapa de los sonidos de Tokio (2009)



Muy flojito lo último de Coixet, pero que muy flojito, demasiado irregular, sólo se salva visualmente, ni el guión se sostiene y algunas conversaciones dan vergüenza ajena, una lástima porque prometía ser como mínimo interesante  :pregunta

4.0/10 Y siendo generosos
  •  

Ludovicum

#11037


Se queda uno helado después de ver esto. La verdad es que me esperaba otra cosa, algo de menos nivel. Ni mucho menos. Precisamente el carácter emotivo de la película va "in crescendo". Ayuda que 'Taking Chance' no se haga demasiado pesada con un metraje más largo. Dura lo que tiene que durar. Algo más extenso no conseguiría el mismo efecto, que es el de la emoción.

Una liturgia que comienza desde el mismo fallecimiento de un marine hasta que sus restos reposan tranquilamente, pasando por una serie de actos solemnes que van desde respetar el cuerpo en su limpieza hasta presentar el cádaver a su familia. Kevin Bacon se encarga de ello de manera magistral. No es un actor que venere ni desprecie pero sus emociones son bastante verdaderas y creíbles.

Un 7,5.  :palomitas


  •  

~ΣDU~

Un día completito el de hoy :palomitas

'Very Bad Things' (1998)



Un 'Resacón en Las Vegas' con mucha sangre y con muchiiiiiiiiísimo humor negro. Entretenida, un 6.0/10


'La vida ante sus ojos' (2007)



Destacar en el reparto a Uma Thurman, Evan Rachel Wood y Eva Amurri (la hija de Susan Sarandon). La cinta entretiene (sobre todo el flash-back de las jóvenes) pero el final es tan malo, tan malo que no merece el aprobado. Un 4.25/10

Spoiler
O sea, que nos meten la historia de Uma Thurman como si fuese un sueño, porque ésta murió en los baños del colegio. Uff, no osn horas para ponerlo a recordar, pero eso es una tomadura de pelo.
[close]


'La boda de Muriel' (1994)



Una Toni Collette bastante rellenita interpreta a Muriel (o Mariel xD) quien sueña que algún día vendrá su príncipe azul para rescatarla de su odiosa familia y del grupo de amigas que no hacen más que burlarse de ella. Sencilla tragicomedia para pasar la tarde. A l@s que les guste ABBA, adelante con esta peli porque ponen casi enteros los temazos "Mamma Mia", "Dancing Queen" y el "Waterloo".

Aunque en algunos momentos pierda el rumbo de la comedia para vendernos un drama barato (tumores y demás), es una gran apuesta de entretenimiento y según leo, una de las comedias de los noventa. Recomendable, un 6.25/10


'El gabinete del doctor Caligari' (1920)



Mañana la comento en los clásicos. Lo único que puedo adelantaros es que la he disfrutado. Un 7.25/10


  •  

IsMAeL

Escape from Alcatraz (1979)

Que buena película, lejos de Shawshank Redemption claro está (sobre todo por los diálogos, aquí todo fue mas sencillo y al grano que era ver la fuga minuto a minuto y no despegar la vista de la pantalla) pero me resultado muy entretenida  :obacion.
Me recordaba mucho a Scofield y Sucre en Prison Break, cuando uno vigilaba y el otro escarbaba o se escabullía detrás de la pared. 

Spoiler
*Nunca pensé que fuera a dar resultado lo de las máscaras
*Y el tipo que se quedó cuando vieran su celda como le habrá ido  :poss
[close]

                          8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •