¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Jason

His Girl Friday (1940) Luna Nueva



En Clásicos de cine.

I Walk Alone (1948) Al volver a la vida



Pulso entre Kirk Douglas y Burt Lancaster, dos antiguos compañeros de fechorías que vuelven a encontrarse tras pasar el último 14 años en prisión. Interesante.

IMDb:7,1/10



  •  

Schillinger

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios (2009)



6/10
  •  

gicu

Vi

QUÉ TAL LEJOS una peli ecuatoriana opera prima de Tania Hermina.
Dos mujeres jóvenes emprenden un viaje por Ecuador , una para conocerlo, la otra para descubrirse a si misma
Es sencilla, con unos diálogos envolventes y lúcidos.
Yo la he disfrutado

6.75 /10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

RÉQUIEM POR UN SUEÑO -Darren Aronofski (2000)



Nunca me había atrevido con esta película,pero me la recomendó mi hija y además el comentario de Zest me dió el empujoncito final :guiñar.
Es durísima,brutal,una bajada a los infiernos.La droga que lo puede todo,te da bonitos sueños,alegría,pero al final te lo quita todo.

Genial la BSO.

8,50/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Esa peli es terrible, terrible.
Me crea angustia solamente con acordarme de ella , pero he de reconocer que me gustó mucho, debo ser un poco masoquilla  :bueno
Y es verdad, el tema central es brutal  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Cita de: Mai en 28 de Agosto de 2009, 10:18:27 AM
RÉQUIEM POR UN SUEÑO -Darren Aronofski (2000)



Nunca me había atrevido con esta película,pero me la recomendó mi hija y además el comentario de Zest me dió el empujoncito final :guiñar.
Es durísima,brutal,una bajada a los infiernos.La droga que lo puede todo,te da bonitos sueños,alegría,pero al final te lo quita todo.

Genial la BSO.

8,50/10

Buena Mai!!

Es una peli que hay que ver, aunque hay que encontrar el momento oportuno para hacerlo. Me alegro mucho de que te gustara.

La BSO es genial.  :guiñar
  •  

El Nota

Los 400 golpes (1959)



En Clásicos de cine.

  •  

Mai

Cita de: El Nota en 28 de Agosto de 2009, 11:03:48 AM
Los 400 golpes (1959)



En Clásicos de cine.



Buf qué buena peli !!!

Me imagino que te habrá gustado,a qué sí ? :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Un notablito alto, sabes demasiado mamaíta :bueno
  •  

Mai

Cita de: El Nota en 28 de Agosto de 2009, 11:45:12 AM
Un notablito alto, sabes demasiado mamaíta :bueno

Notitas,ahora te toca 'El Pequeño Salvaje',creo que te gustará más :guiñar

Y ya de paso te marcas una critiquita,vale??  :disimu :inocente


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

¿Eres Truffautera eh? jaja
Anda que no me falta a mí por ver de Truffaut, me parece que sólo he visto dos pelis suyas.
Esta que dices parece interesante y si me gusta y no esta en El Rinconcito no tendré ningún inconveniente en abrir un hilo para ello, eso sí, sólo si me prometes un comentario tuyo :D.
  •  

Mai

Cita de: El Nota en 28 de Agosto de 2009, 01:31:28 PM
¿Eres Truffautera eh? jaja
Anda que no me falta a mí por ver de Truffaut, me parece que sólo he visto dos pelis suyas.
Esta que dices parece interesante y si me gusta y no esta en El Rinconcito no tendré ningún inconveniente en abrir un hilo para ello, eso sí, sólo si me prometes un comentario tuyo :D.

Eso está hecho :guiñar,aunque con esos comentarios tan buenos que haces  poco más se puede decir :sonreir


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Cita de: Mai en 28 de Agosto de 2009, 01:26:24 PM
Cita de: El Nota en 28 de Agosto de 2009, 11:45:12 AM
Un notablito alto, sabes demasiado mamaíta :bueno

Notitas,ahora te toca 'El Pequeño Salvaje',creo que te gustará más :guiñar

Y ya de paso te marcas una critiquita,vale??  :disimu :inocente

A mí me gustó bastante más "El pequeño salvaje", la de "Los 400 golpes no me hizo mucha gracia".

Ale, Notasss, que no decaiga la cosa en mi ausencia...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Anoche una doble sesión de cine patrio:

'Al final del camino' (2009)



Comedia resultona que reúne de nuevo a Fernando Tejero y a Malena Alterio tras 'Aquí no hay quien viva'. A pesar de algunas escenas bastante logradas con las que un servidor se partió de risa (qué grande es Javier Gutiérrez), la verdad es que resulta bastante inverosímil, se echa de menos una o dos parejas más y la premisa inicial de pagar 20.000€ para hacer el Camino de Santiago mosquea bastante...

Inverosímil porque no se puede hacer el Camino en vaqueros, no cabe en ninguna cabeza llevar cada día una ropa distinta (por el tema del peso), después de cada etapa con las plantas de los pies quemadas no se puede correr como un poseso y lo peor de todo era que algunos no llevaban ni mochila...

Pues eso, lo mejor es volver a ver Tejero y Alterio de nuevo juntos y que me ha traído recuerdos de cuando hice el Camino hará cuatro años. Un 5.0/10 pelado.


'Fuga de cerebros' (2009)



Comedia juvenil sobre un grupo de marginados en su instituto que viajan a Reino Unido para conseguir que uno de ellos se declare a la chica protagonista que consiguió una beca para "Oxford".

Me lo pasé pipa viéndola, aunque ahora en frío recapacito y me doy cuenta de que todo es una jodida tontería. Tiene gags bastante divertidos como evidentes. Cuenta con un reparto bastante conocido para el que vea un poquito de televisión: Mario Casas, Amaia Salamanca, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Antonio Resines, Loles León, Alex Angulo, Mariano Peña, David Fernández, José Luis Gil, Fernando Guillén, Carlos Santos y Blanca Suárez de los que conozco...

Se echa en falta más apariciones de los padres y que se currasen un poco más que era Oxford. También resulta un tanto dudoso que un ciego conociese a una ciega, un paralítico conociese a una coja, etc... Sin embargo, no le pedía más a la película: buenas risas para una noche veraniega y que mi sueño se hiciera realidad, que no era otro que verle las tetonas a Amaia Salamanca jaja. Anda entre el 5 ó 6, de momento un 5.50/10 en detrimento de la mayoría que seguro que la casca un suspenso.


  •  

Logan

#11024
El hombre que fué Superman (A man Who was Superman)



Me ha gustado más de lo que esperaba, buena banda sonora, interpretaciones más que correctas y un gran final  :guay
Nota: 7/10


  •