¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: varde en 26 de Agosto de 2009, 06:01:54 PM
"Ultimátum a la tierra" [Bluray] Mala, malísima. No destacaría nada. Normalmente este tipo de catástrofes siempre ocurren en Manhattan, Los Angeles, San Francisco o Washintong. Si ocurrieran en Madrid, Barcelona o Sevilla, por poner unos ejemplos, no iría ni Dios al cine. ♥♥♥♥

Malísima pero la cascas un 4 :burla

Cita de: jescri en 27 de Agosto de 2009, 12:13:55 AM
'Duplicity'

Nota: 3,5.

Pues sí, ni ésta ni la del dinero en la sombra merecen aprobar :dormir

'Robin de los bosques' (1938)



De las poquitas cintas que nos encontramos a color en los treinta. El hermano del Rey Ricardo Corazón de León ha usurpado el poder e impone su tiranía, por lo que Robin Hood decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra el príncipe Juan.

Entretenidísima cinta de aventuras, amor, humor y acción ganadora de tres Oscars y que sigo alucinando con el colorido de cada fotograma teniendo en cuenta el año que era. Me gustó bastante. Un 7.0/10


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2009, 12:47:35 AM
'Robin de los bosques' (1938)

Vaya lo que hacía el Technicolor, ¿eh?

La última vez que la vi me imaginaba a Errol Flynn tirándole los tejos a medio reparto y me partía de la risa. Está picarón, picarón en esta peli  :sonreir

Me ha dado por mirar ahora, y existe una versión HD disponible con bastante buena pinta, aunque sin castellano. Si el dvd ya se ve bien..



  •  

Guevara

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2009, 12:47:35 AM
'Robin de los bosques' (1938)



De las poquitas cintas que nos encontramos a color en los treinta. El hermano del Rey Ricardo Corazón de León ha usurpado el poder e impone su tiranía, por lo que Robin Hood decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra el príncipe Juan.

Entretenidísima cinta de aventuras, amor, humor y acción ganadora de tres Oscars y que sigo alucinando con el colorido de cada fotograma teniendo en cuenta el año que era. Me gustó bastante. Un 7.0/10

Por si te interesa, Edu, éstá también la tenemos en Clásicos. Con un estupendo comentario del bombar.
Si es que en Clásicos empezamos a tenerlas todas... casi...  :si

Por cierto, Con el "Cabo del miedo" ya la has vuelto a hacer, Edu. Te has visto primero la moderna. Ahora, un día de éstos te verás "El cabo del terror" y dirás que te "recuerda bastante a la de De Niro"...    :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

Lolita (1962)



7.25/10

En Clásicos de cine
  •  

Guevara

Cita de: El Nota en 27 de Agosto de 2009, 11:27:36 AM
Lolita (1962)



7.25/10

En Clásicos de cine

Ésa no está, Notasss. Ni ésa ni la versión moderna, que como me has hecho dudar, lo he comprobado primero.
¿O es que piensas colocarla tú? ¿Sí... no? Te ha dado fuerte por el Kubrick...   :alegre
Lo malo es que vas a terminar rápido, porque como es un director con filmografía tan corta...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai

Cita de: jescri en 27 de Agosto de 2009, 12:13:55 AM
'Duplicity'

No sé por qué me empeño en ver películas de Clive Owen, son todas un petardo   :alegre

Esta no es una excepción. Hasta que no lleva una hora de película no te enteras ni de qué va la cosa    :ko

Nota: 3,5.

Dichoso tú,Jescri,yo no cazé una :alegre



L'ENFANT SAUVAGE ( EL PEQUEÑO SALVAJE ) -François Truffaut ( 1969 )



Basada en hechos reales,narra el proceso de educación al que es sometido un niño que ha vivido en estado salvaje en un bosque francés.

Una joya,una de mis películas preferidas de Truffaut.Baja una aparente frialdad se esconde un relato bellísimo,emotivo y fascinante.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

reporter

Cita de: Mai en 27 de Agosto de 2009, 12:37:38 PML'ENFANT SAUVAGE ( EL PEQUEÑO SALVAJE ) -François Truffaut ( 1969 )



Basada en hechos reales,narra el proceso de educación al que es sometido un niño que ha vivido en estado salvaje en un bosque francés.

Una joya,una de mis películas preferidas de Truffaut.Baja una aparente frialdad se esconde un relato bellísimo,emotivo y fascinante.

Ahí estamos. Esta me la hicieron ver en bachillerato en clase d filosofía, y la verdad esq guardo un grato recuerdo d la peli. Muy interesante, y muy bien narrada :si.
  •  

El Nota

Cita de: Guevara en 27 de Agosto de 2009, 12:10:33 PM
Cita de: El Nota en 27 de Agosto de 2009, 11:27:36 AM
Lolita (1962)



7.25/10

En Clásicos de cine

Ésa no está, Notasss. Ni ésa ni la versión moderna, que como me has hecho dudar, lo he comprobado primero.
¿O es que piensas colocarla tú? ¿Sí... no? Te ha dado fuerte por el Kubrick...   :alegre
Lo malo es que vas a terminar rápido, porque como es un director con filmografía tan corta...

Ya lo sé que no está Guevarilla, lo estoy creando yo, no te creas que se me va tanto la cabeza :burla
Y no es que me haya dado fuerte con Kubrick, es que desde siempre ha sido de mis directores prefes, junto con Lars :mmm
Y su filmografía es corta sí, y me parece que prácticamente toda ya está en el Rinconcito así que menos trabajo para mí :D.
  •  

Dhilorz

Dead Snow (2009)



Su fotografía es bastante buena y la trama "algo" original. El film da un giro radical a los 15 minutos que desemboca en una mezcla de andrenalina, pánico y gore no muy usual en películas "recientes".

No está mal para pasar el rato, es bastante divertida.
La muerte es sólo el principio...
  •  

~ΣDU~

#11004
Cita de: Guevara en 27 de Agosto de 2009, 09:02:21 AMPor si te interesa, Edu, éstá también la tenemos en Clásicos. Con un estupendo comentario del bombar.
Si es que en Clásicos empezamos a tenerlas todas... casi...  :si

Y mira que antes de comentarla aquí siempre miro en clásicos o en críticas a ver si anda ya el post abierto. La primera vez que me pasa :alegre

Yo sigo en mis trece Guevara jaja, claro que cuando vea la de 'El cabo del terror' (1962) diré que me ha recordado a la del miedo (1991), porque ésta es la que me he visto primero xDD. El último remake que veo sin ver la original, palabrita de niño Jesús :inocente. Anoche sólo una:

'Muerte entre las flores' (1990)



Escrita por los Coen (ya sabes El Nota) y dirigida por Joel, cuenta la historia de dos gángsters enfrentados por una chica.

Durante los primeros cinco o seis minutos es tal el tutti-frutti de nombres que tiene que memorizarse el espectador que la tuve que echar para atrás y comenzar a verla de nuevo. Quitando eso, que Steve Buscemi salga 3 minutos y que algunas escenas se inclinan hacia el tedio, la verdad es que es en su conjunto resulta una cinta muy interesante. Aunque no se sepa la ciudad donde sucecen los hechos, la ambientación de la época está más que currada y la música de los créditos finales por ejemplo, es soberbia.

De diez la escena de las Thompson en casa de Leo (comparable a la del bosque en 'Enemigos públicos'), así como la que muestra el cartel. En fin, sin ser un peliculón, creo que está algo sobrevalorada pero ni por asomo la considero mala película. Un 6.0/10


  •  

Ludovicum

#11005


No había visto nunca Alien ni sus predecesoras, solamente alguna escenilla en la tele. Me ha gustado bastante, buena trama, buen guión, buenos actores y buen final. Un 7.



Se nota bastante el efecto James Cameron. Mejor final que la primera. Un 7.



La más floja de las 3. Un 5.



Pensé de primeras que sería la peor de las 3 pero ni mucho menos. No supera a las dos primeras pero para mí es mejor que la tercera. Un 6.


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 27 de Agosto de 2009, 09:29:50 PM

Si has visto Alien 3 en la versión "normal", te aconsejo que veas la versión extendida. Quizás cambies de parecer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan



  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2009, 05:16:02 PM
Cita de: Guevara en 27 de Agosto de 2009, 09:02:21 AMPor si te interesa, Edu, éstá también la tenemos en Clásicos. Con un estupendo comentario del bombar.
Si es que en Clásicos empezamos a tenerlas todas... casi...  :si

Y mira que antes de comentarla aquí siempre miro en clásicos o en críticas a ver si anda ya el post abierto. La primera vez que me pasa :alegre

Yo sigo en mis trece Guevara jaja, claro que cuando vea la de 'El cabo del terror' (1962) diré que me ha recordado a la del miedo (1991), porque ésta es la que me he visto primero xDD. El último remake que veo sin ver la original, palabrita de niño Jesús :inocente. Anoche sólo una:

'Muerte entre las flores' (1990)



Escrita por los Coen (ya sabes El Nota) y dirigida por Joel, cuenta la historia de dos gángsters enfrentados por una chica.

Durante los primeros cinco o seis minutos es tal el tutti-frutti de nombres que tiene que memorizarse el espectador que la tuve que echar para atrás y comenzar a verla de nuevo. Quitando eso, que Steve Buscemi salga 3 minutos y que algunas escenas se inclinan hacia el tedio, la verdad es que es en su conjunto resulta una cinta muy interesante. Aunque no se sepa la ciudad donde sucecen los hechos, la ambientación de la época está más que currada y la música de los créditos finales por ejemplo, es soberbia.

De diez la escena de las Thompson en casa de Leo (comparable a la del bosque en 'Enemigos públicos'), así como la que muestra el cartel. En fin, sin ser un peliculón, creo que está algo sobrevalorada pero ni por asomo la considero mala película. Un 6.0/10

No te lo creerás, pero ayer también estuve viéndola un rato :risa

Luces de ciudad (1931)



A pesar de que digan que es su mayor obra (y eso es decir MUCHÍSIMO) a mi me ha parecido de lo más flojito que he visto de él. Si fuera otro sería un aprobado rascadillo pero la expresividad de Chaplin me fascina.

7.0/10
  •  

~ΣDU~

Joer qué coincidencia, se conectaron nuestras mentes xD. A mí también 'Luces de la ciudad' me pareció la más sobrevalorada de Chaplin, pero aún así es de notable para arriba. Esta tarde:

'Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante' (2008)



Horrible. Los efectos especiales ni tan mal, pero las luchas acaban aburriendo y tanta jungla cansa. Se echa de menos un poco de ciudad como en su predecesora. Además la historia es de lo peor que he visto en mucho tiempo y si por el típico giro al final muchos dan su beneplácito a esta peli, bien por ellos, porque es más evidente que el mecanismo de un reloj.

En fin, que ni vence ni convence. Se salva por la sangre, la escenas con los animales, la ambientación birmana y poquito más. La primera al menos entretenía. Una pena porque me esperaba más. Un 2.75/10


  •