¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2009, 11:43:22 AM
'La semilla del diablo'




No es mala película, aunque me ha decepcionado por el hecho de que la venden como una película de terror y aquí terror no hay por ningún lado.

Por lo demás, buenas interpretaciones y una historia interesante.


Nota: 6

Más que de miedo yo la veo como de misterio, de tensión, a mi me encantó, una jodida obra maestra del "gran" Polanski :obacion
  •  

Dhilorz

La sombra del poder



Para mi gusto no llega a ser " buena" pero tiene un clima absorbente y sigue una linea muy bien trazada, aunque un final un tanto inexplicable.

Y ahroa veré esta que tiene buena pinta:



La muerte es sólo el principio...
  •  

Dhilorz

Cita de: princesadelguisante en 24 de Agosto de 2009, 11:19:08 AM
GRUPO SALVAJE (1969)



Nota: 7/10

Las escenas de tiros (sobre todo la primera) increíbles, rodadas de forma moderna como las mejores películas de acción. Los actores inmensos. Eso sí, se me ha hecho larga, larga, yo le quitaría media hora y quizás me pareció algo repetitiva.

Si señor, que gran película. La obra maestra del gran Peckinpah.

8/10
La muerte es sólo el principio...
  •  

Logan

Revolutionary Road



DiCaprio y Winslet increíbles  :obacion :obacion

Nota: 8/10



  •  

~ΣDU~

'El cabo del miedo' (1991)



Abogaaadoooo, aboooooooogaaaaadoooo, sal ratitaa quiero verte la colitaaa :obacion

Una pena que el actor secundario Bob me fastidiase parte del final pero me da igual, los últimos 30 minutos son un peliculón como la copa de un pino. Deberían haberle dado la estatuilla a De Niro y a Scorsese, quien vuelve a usar filtros rojizos en sus escenas y un arte como pocos tienen. Un 7.25/10


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2009, 04:35:42 PM
'El cabo del miedo' (1991)



Abogaaadoooo, aboooooooogaaaaadoooo, sal ratitaa quiero verte la colitaaa :obacion

Una pena que el actor secundario Bob me fastidiase parte del final pero me da igual, los últimos 30 minutos son un peliculón como la copa de un pino. Deberían haberle dado la estatuilla a De Niro y a Scorsese, quien vuelve a usar filtros rojizos en sus escenas y un arte como pocos tienen. Un 7.25/10
Esos filtros de que hablas ya se utilizaron en Vértigo. La frase es mítica: Abogaaadoooo, aboooooooogaaaaadoooo, sal ratitaa quiero verte la colitaaa. Yo se lo decía a mi madre antes de ver la peli y flipó en colores, le dije mamá es lo que dice Robert de Niro a Nick Nolte.
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 26 de Agosto de 2009, 04:46:32 PM
Esos filtros de que hablas ya se utilizaron en Vértigo.

Cierto, es verdad :si. De hecho aquí se da una vuelta de tuerca a ese tema en una escena cuando están acostados el abogado y su mujer, donde las paredes de la habitación irradían una orgía de colores debido -creo- a unos fuegos artificiales, dando una visión bastante curiosa.

Cita de: princesadelguisante en 26 de Agosto de 2009, 04:46:32 PMLa frase es mítica: Abogaaadoooo, aboooooooogaaaaadoooo, sal ratitaa quiero verte la colitaaa. Yo se lo decía a mi madre antes de ver la peli y flipó en colores, le dije mamá es lo que dice Robert de Niro a Nick Nolte.

Sí sí jeje, la frase ya la conocía (antes incluso de que Buenafuente la imitase todos los días en su programa xD). Gran escena junto con la del barco y la de "la clase de teatro".

Por cierto, mirad que curioso, echad un vistazo a esto: http://www.actualidadsimpson.com/archives/635  :D.


  •  

princesadelguisante

Cita de: Dhilorz en 26 de Agosto de 2009, 02:57:52 PM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Agosto de 2009, 11:19:08 AM
GRUPO SALVAJE (1969)



Nota: 7/10

Las escenas de tiros (sobre todo la primera) increíbles, rodadas de forma moderna como las mejores películas de acción. Los actores inmensos. Eso sí, se me ha hecho larga, larga, yo le quitaría media hora y quizás me pareció algo repetitiva.

Si señor, que gran película. La obra maestra del gran Peckinpah.

8/10

Dhilorz, veo que eres nuevo por aquí, no? Pues bienvenido!! :adios
  •  

Dhilorz

Gracias y un saludo a todos los cinéfilos de por aquí
La muerte es sólo el principio...
  •  

varde

"Ultimátum a la tierra" [Bluray] Mala, malísima. No destacaría nada. Normalmente este tipo de catástrofes siempre ocurren en Manhattan, Los Angeles, San Francisco o Washintong. Si ocurrieran en Madrid, Barcelona o Sevilla, por poner unos ejemplos, no iría ni Dios al cine. ♥♥♥♥
  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2009, 04:35:42 PM
'El cabo del miedo' (1991)



Abogaaadoooo, aboooooooogaaaaadoooo, sal ratitaa quiero verte la colitaaa :obacion

Una pena que el actor secundario Bob me fastidiase parte del final pero me da igual, los últimos 30 minutos son un peliculón como la copa de un pino. Deberían haberle dado la estatuilla a De Niro y a Scorsese, quien vuelve a usar filtros rojizos en sus escenas y un arte como pocos tienen. Un 7.25/10

Peliculón sin duda, de las que mas me gustan de De Niro. Como curiosidad, en esta peli Robert de Niro se gasto un pastón para retocarse la dentadura y así tener un aspecto mas terrorífico. Después se volvió a gastar otro pastón para dejarla como la tenía  :D.

Un saludo
  •  

Schillinger

  •  

jescri

'Duplicity'




No sé por qué me empeño en ver películas de Clive Owen, son todas un petardo   :alegre

Esta no es una excepción. Hasta que no lleva una hora de película no te enteras ni de qué va la cosa   :ko

Nota: 3,5.
  •  

Schillinger

Fighting: Puños de Asfalto (2009)



5/10
  •  

Jason

Cauht (1949) Atrapados



Pequeña historia con el poder del dinero de trasfondo y cierto aire de culebrón, pero muy bien llevada.

IMDb:7,3/10


Saboteur (1942) Sabotaje



Quitando alguna que otra pirueta argumental, se deja ver con facilidad y entretiene sin problemas. No es de lo mejor de Hithcock ni de lejos, pero tiene un gran final en la Estatua de la Libertad.

IMDb:7,4/10
  •