¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

#10965
El leon de Esparta (1962)


Nota 6.8/10



Sin Perdón (1992)


Nota 8/10


Appaloosa (2008)


Nota 6/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Logan

Pesadilla en Elm Street (1984)



Nota: 7/10


  •  

~ΣDU~

'Vidas cruzadas (short cuts)' (1993)



Cinta coral pionera en entralazar historias, (unas diez en este caso) de gente en Los Angeles. Yo ni sabía la existencia de esta peli hasta que no me recomendó un amigo. Bueno, al lío.

No sé si en el 93 el reparto que la compone era un buen plantel para la época, pero en ella se encuentran: Julianne Moore, Tim Robbins (el que tiene la mejor historia sin lugar a dudas), Frances McDormand, Andie MacDowell (con la historia más cruda), Robert Downey Jr. en su época antes de las drogas y un anciano Jack Lemmon.

Está claro que algunas historias interesan más que otras. Con una reirás y con otra llorarás, pero con las otras 8 no haces nada de nada. Las 3 horas que dura es un tema a tener en cuenta, ya que se hacen largas porque en ninguna historia se pasa de la línea que una película requiere para atraer al espectador. La verdad es que mi amigo me vendió una moto sin ruedas, que se salva sólo por un par de escenas que recordaré. El resto, muy muy pasable. Por lo tanto, un 5.0/10.



  •  

Zátopek

El Ente. Una pelicula de terror normalita. un 4


                            La locomotora humana
  •  

El Nota

#10969
Paranoid Park (2009)


5.5/10

En Críticas.
  •  

Jason

Un puente muy lejano (1977) A Bridge Too far



Cuenta la mayor derrota sufrida por los aliados a manos del Tercer Reich. La operación era comparable a la de Normandía, y tras esta, se suponía iba a ser la puntilla definitiva para acabar la guerra en 1944. Consistía en tomar varios puentes en Holanda para crear un pasillo de avanzadilla que condujese directamente al Rin, último obstáculo para legar a Alemania. La operación aérea, denominada Market Garden, fue un fracaso al no poder ocupar el último puente, el de Arnhem. Con esta victoria, los nazis lograron alargar la contienda un año más.

De más a menos, la película es bastante entretenida y a parte de algunas secuencias de super-mega-producción, cuenta con el reparto más conocido que recuerde ahora mismo. Lo mejor de lo mejor estaba aquí.

IMDb:7,3/10
  •  

Schillinger

Dragonball Evolution (2009)



1/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 26 de Agosto de 2009, 01:04:21 AM
Dragonball Evolution (2009)

1/10

No me esperaba menos de ti xD. Ayer:

'La cosa (El enigma de otro mundo)' (1982)



En la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse el ser puede convertirse en uno de los investigadores... ¿¿¿ Y a esto le llaman clásico ??? :deses Lo único que he visto es una peli de bichos asquerosos normal y corriente con un par de efectos especiales currados y nada más.

En fin, un 4.75/10


  •  

~ΣDU~

'Dogville' (2003)



En críticas. Un 4.0/10


'Dos hombres y un destino' (1969)



Lamento boliviano...

Bien por la dupla Robert Redford y Paul Newman (que me encantó en 'El golpe'), por la fotografía (increíble el filtro "arenoso" del principio), por las escenas de los asaltos a los trenes y los atracos en los bancos, por esa banda sonora (el mítico "Raindrops keep falling on my head") y por ese final de machotes.

Peeeero, los absurdos diálogos, la maldita bicicleta, el poco jugo que se le da a un triángulo amoroso que prometía y que la historia es lo más simple que he visto en meses hacen que la dé un 6.25/10. Sobrevalorado western donde dos caras guapas no arreglan el desaguisado.


  •  

Zátopek

He visto Los reyes del crimen en la que salen Kevin Costner y Kiurt Russel. Una mierda    :aii

                    Le calco un 2


                            La locomotora humana
  •  

rosendico

Angeles y demonios

8/10 Bastante Buena
  •  

El Nota

#10976
Psicosis (1960)



9.0/10

En Clásicos de cine.

  •  

Carlxs

  •  

jescri

'La semilla del diablo'




No es mala película, aunque me ha decepcionado por el hecho de que la venden como una película de terror y aquí terror no hay por ningún lado.

Por lo demás, buenas interpretaciones y una historia interesante.


Nota: 6
  •  

Jfr.Sach

Me he propuesto reveer la trilogía en estos días que estoy sólo en casa y nadie se puede quejar. De momento anoche:

El Padrino (1972)


Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •