¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 179 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope


El Mundo de los Perdidos


Nota: 2/10 ... En Críticas.
  •  

~ΣDU~

'La ciencia del sueño' (2006)



No me ha gustado. Muchas paranoias envuelven a esta cinta protagonizada por Gael García Bernal donde interpreta a un chico que estudia la ciencia del sueño y que éste le juega muy malas pasadas al no diferenciar lo que es sueño de realidad. Me he aburrido bastante y no he sentido nada durante la peli, aparte de que ya de por sí, es rara de cojo***.

Por cierto, si no me equivoco, hay un pequeño fallo en el guión.
En la escena de la cafetería donde Gael se lleva a las dos vecinas y en un rato donde una de ellas (la que no es la prota) baila con el compañero de trabajo de Gael, éste le regala a la chica protagonista una partitura la cual se titula: "para mis vecinas" o algo así.

Pues bien, en ese momento, Gael no sabía que ellas sabían que él era su vecino. Es más, unos minutos después de recibir esa partitura siguen ellas hablando con él disumulando que no saben que es su vecino. Huy qué lío, pero yo ya me entiendo jeje.
[close]

La fantasía funciona en 'Amelie', en 'Camino', en 'Quiéreme si te atreves', etc. pero en 'La ciencia del sueño', vemos una serie de paranoias sin sentido donde el espectador queda como un gilipo*** averiguando el por qué de todo y sin más remedio que creernos al dedillo las locuras de Gael García Bernal. Un 3.25/10 por algunos sueños, por la idea que es original y por el compañero de trabajo cachondo.


  •  

Carlxs

  •  

~ΣDU~

'The Game' (1997)



En críticas. Un 6.25/10


  •  

~ΣDU~

'Seducción mortal' (2006)



Típica cinta de terror juvenil donde un grupo de cinco cafres más la guapa Amber Heard, intentarán pasar una noche de juerga en un rancho de Texas de uno de los chicos.

No existe terror ni suspense, no hay un villano bien definido, al mata-mata de jóvenes empieza muy tarde y después el final se precipita con una mierda de trama que desmorona toda la peli. Sólo se salva por ver el polvazo de Amber Heard y poco más. Si a esto lo llaman terror, yo soy CR9 no te jode... Un 2.75/10 porque este tipo de cintas son fáciles de ver.


  •  

Michael Myers

EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS (1987)

John Carpenter ha dirigído películas que han marcado un hito como Halloween o La Cosa, pero esta película no esta, en mi opinión, en el olimpo personal. La película sucede lentamente, con una dosis de sustos, tensión y asco. En su metraje final, hay más chicha con
Spoiler
el casi regreso de Lucifer y el desenlace inesperado del personaje de Catherine en el que, supongo, se ha transformado en una sierva de Lucifer después de su traspaso al otro mundo.
[close]

3/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Luiis___x

"Match point" de Woody Allen y "Caché" de Michael Haneke.
  •  

rosendico

  •  

Jason

Kansas City Confidential (1952) El Cuarto Hombre



Estimable cinta sobre el atraco perfecto que acaba por no serlo, identidades ocultas y cabezas de turco.

IMDb:7,6/10

  •  

~ΣDU~

'El jovencito Frankenstein' (1974)



Frederick Frankenstein (o Fronkonstein jaja), un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein, comienza a crear su propio monstruo...

Gran comedia en los primeros compases de película, después cuando nace la criatura se da un ligero bajón para al concluir, rematar la faena con una gran escena final.

Destacar sobre todo a Igor (el antepasado del Dioni con Doña Rogelia). Joer, qué descojono con ese personaje :obacion La ambientación del castillo es muy atrayente, así como la guapísima protagonista. El fallo viene a partir de cuando dan vida a la bestia ya que la cinta da la sensación de que se estanca con tanta palabrería y si a esto le sumamos la ridícula actuación del doctor con "Frankenstein" encima del escenario... Eso sí, la escena con el ciego es :risa

Los primeros 45 y últimos 5 minutos son una genialidad, lástima que no siga así todo el rato. Por cierto, ya sé de dónde sale la sintonía de uno de los vídeos más famosos del YouTube xD. Un 6.25/10 a la peli.


  •  

Jason

Edu, bendita "palabrería" la de esa peli.

Tengo por estrenarla aún en HD.

Anticristo (2009) Antichrist



9/10

En Críticas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 21 de Agosto de 2009, 09:53:56 PMTengo por estrenarla aún en HD.

¿La han editado en BD? Hombe, en esas calidades cualquier peli entra sola :obacion Yo anoche:

'La vida secreta de las abejas' (2008)



Me esperaba algo empalagoso, sin embargo me he encontrado con un más que correcto drama sobre el amor parental y la amistad protagonizado por Dakota Fanning (a quien no la trago) y un ejército de mujeres de color (Queen Latifah, Jennifer Hudson, Alicia Keys y una desconocida Sophie Okonedo). Lo peor son las canciones :dormir, inevitables teniendo a Latifah y a la Keys de por medio.

Buena ambientación, bien llevado (aunque superficialmente) el tema del racismo y un final que todos queríamos. Se salva con creces de ser el típico bodrio de Domingo por la tarde. Un 5.50/10

Esta tarde:

'Shooter: El tirador' (2007)



La segunda película que me veo en .mkv y menuda gozada :obacion Thriller de acción serio, sin infantilismos ni las típicas bromitas de cualquier peli que busque taquilla. Mark Wahlberg interpreta un ágil papel donde hace las veces de un francotirador de élite del ejército de los Estados Unidos al que le tienden dos putadas. Éste buscará venganza y desenmascarar todo.

Destacar a Danny Glover, Rhona Mitra (Underworld 3), Kate Mara (polvazo jaja) y Michael Peña, un tío que siempre cae de pm. Aunque la acción esté muy medida, la cinta en su conjunto resulta bastante entretenida y sofisticada. Un 6.75/10


  •  

El Nota

Cita de: Jason en 21 de Agosto de 2009, 09:53:56 PM

Anticristo (2009) Antichrist



9/10

En Críticas.

Me alegro que te haya gustado, a mi también me ha encantado, aunque sé que mucha gente no la podrá soportar. Alabado seas :obacion
  •  

varde

Ya tengo también para ver El Tirador en mkv....algunas secuencias que he visionado, impresionantes.



         El 6º Dia: [Bluray] Película para olvidar cuanto antes, ni los efectitos especiales la salvan.  Malísima. ♥♥♥
  •  

cineasta

  •