¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2009, 03:27:22 AM
'Fuga de Alcatraz' (1979)



Frank Lee Morris (Clint Eastwood), un preso especializado en fugas con un altísimo coeficiente de inteligencia, es recluido en la cárcel de Alcatraz, donde nadie ha conseguido nunca fugarse. Pero Frank y otros reclusos comienzan a preparar minuciosamente un elaborado plan de fuga...

Tremendamente entretenida y más sabiendo que está basada en hechos reales, que está rodada en Alcatraz y que recuerde casi en todo momento a 'Cadena Perpetua'. Un 7.25/10

Querras decir que "Cadena perpetua" te recordaba en todo momento a "Fuga de Alcatraz", ¿no?, porque te recuerdo que ésta última se hizo 15 años antes.

Ya es casualidad, Edu, pero la acabo de terminar hoy y acabo de plantarlasen clásicos. ¿No te apetece mover allí tu comentario?   :disimu
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,12782.0.html
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 17 de Agosto de 2009, 11:19:25 AM
EL CAZADOR



Nota: 7'9/10

Buena película, con magníficas interpretaciones, escenas muy duras, buena psicología de los personajes, pero más larga que un día sin pan (lo que le ha costado que no llegue al 8). La escena del billar cantando "Can't take my eyes out of you" y las escenas de la "ruleta rusa" memorables. Grandes De Niro y Walken.

A mi me pareció un peliculón de cabo a rabo, estremecedor, con una historia de amistad preciosa y un elenco que tiraba para atrás. Lástima de Cimino, era un tío que prometía muchísimo.

Ayer cayó:

El diario de Noa (2004) The Notebook



En Críticas

6.5/10



Los pájaros (1963)



Sobrevalorada

6.0/10
  •  

Capes

CitarLos pájaros (1963)



Sobrevalorada

6.0/10


Por fin...pensaba que era el único. Mira que me gusta Hitchcock muchísimo, pero esta me pareció infumable...lo que llegué a aburrirme
  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 17 de Agosto de 2009, 11:34:35 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2009, 03:27:22 AM
'Fuga de Alcatraz' (1979)

Frank Lee Morris (Clint Eastwood), un preso especializado en fugas con un altísimo coeficiente de inteligencia, es recluido en la cárcel de Alcatraz, donde nadie ha conseguido nunca fugarse. Pero Frank y otros reclusos comienzan a preparar minuciosamente un elaborado plan de fuga...

Tremendamente entretenida y más sabiendo que está basada en hechos reales, que está rodada en Alcatraz y que recuerde casi en todo momento a 'Cadena Perpetua'. Un 7.25/10

Querras decir que "Cadena perpetua" te recordaba en todo momento a "Fuga de Alcatraz", ¿no?, porque te recuerdo que ésta última se hizo 15 años antes.

Ya es casualidad, Edu, pero la acabo de terminar hoy y acabo de plantarlasen clásicos. ¿No te apetece mover allí tu comentario?   :disimu
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,12782.0.html

No jeje, sigo diciendo que 'Fuga de Alcatraz' me recordaba a 'Cadena Perpetua' porque es imposible que una cosa me recuerde a otra sin haberla visto antes. Huy qué lío :poss Ahora moveré mi comentario Guevara, que aunque no sea muy extenso, al menos servirá para abrir la veda del post. Cambiando de registro, yo anoche me vi:

'Cegados por el deseo (Closer)' (2004)



En críticas. Un 6.25/10


  •  

Jason

Justice League starcrossed (2001)



Pensaba que era New Frontier hasta los títulos de crédito. Sigo pensando lo mismo. Tienen que dejar en ridículo a Superman para justificar su existencia.

5/10

Resacón en Las Vegas (2009) The Hangover



6,7/10

En Críticas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 17 de Agosto de 2009, 08:48:22 PM
Justice League starcrossed (2001)

Otra apuntada al saco.


'Enemigos públicos' (2009)



En críticas. Un 6.0/10


  •  

rosendico

Obsesionada

7/10 entretenida aunque bastante previsible
  •  

Logan



  •  

princesadelguisante

LOS FISGONES




Nota: 6'0/10

Nada del otro mundo, actores desaprovechados, sólo intriga en un momento puntual.
  •  

Jason

Julio César (1953)



Basada en la Obra de Shakespeare, se centra sobre todo en la conspiración y asesinato de Julio César.

Lo Mejor:

  • Las interpretaciones y el discurso de M. Antonio (Brando) al pueblo, con el cadáver de César aún caliente. Sensacional.

Lo peor:

  • El último tercio con la lucha por el poder entre la Roma dividida.

IMDb: 7,4/10
  •  

IsMAeL

Black Snake Moan (2006)



Lo malo en esta película tiene nombre: "Ronnie" (el personaje de Justin Timberlake) cada vez que aparecía rompía con el buen ritmo que llevaba la película.

La guitarra y el Blues de Samuel L. Jackson  :guay
Cristina Ricci y su ansiedad  :malo (pensaba poner fotos de ella en la "Zona Caliente [Las actrices mas bellas]" pero la verdad no le encontré muy buenas jaja se ve mejor en la peli .

Spoiler

El primer final que viene a la mente en la película es que "Ronnie" llega a la casa de "Lazarus" y lo mata de un balazo (venciendo su miedo a tirar) esperé que no pasara eso , pero viendo el verdadero final con la plática psicológica en el sillón y la Boda pffff, creo que el balazo hubiera sido mejor.

Aún así la película me gustó, tiene cosas originales y buenos momentos que valen la pena .
[close]

                            7.25/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Steve Mcqueen

Maratón de pelis que me he visto estos 3 días de noche en el curro, ahí van:



-Resacon en las Vegas. Que partida te ríes un rato, menudos frikis juntaros para la película. El chino enano marica, que risa!!! Nota.7/10

-Puños de asalto. Pensé que iba a ser más mala, pero se deja ver. Las peleas están bien montadas no como en otras pelis de más renombre. La papito que va con el protagonista esta que se sale!!!  Nota 6.5/10


-Ángeles y Demonios. Me gusto mucho el Código Da Vinci y esta no me defraudo para nada. Un recorrido por la ciudad del Vaticano y sus normas y leyes. Que curioso eso de la guardia suiza, parecían bufones vestidos. Me entere de cosas que no sabía como lo del Carmalengo ese, la elección papal y demás. Me gusto y mucho mas Tom Hanks.
Nota 8/10

-Valkiria. Esta no me pareció tan buena, me aburrió un poco, pero se deja ver. Poco más que comentar. Nota 5/10
  •  

Solo

                                         
                             



           Muy mala y aburrida. Eric Bana es más soso e inexpresivo que un mejillón disecado. Nota: 3
  •  

El Nota

El hombre que nunca estuvo allí (2001)



Excelente factura técnica en blanco y negro, un guión muy sólido y un reparto para tirar cohetes. De ahí sólo podía salir un pequeña maravilla, aunque que alguien me explica que
Spoiler
tienen que ver los ovnis por ahí
[close]

8.0/10
  •  

~ΣDU~

#10934
Cita de: El Nota en 19 de Agosto de 2009, 10:29:52 AM
El hombre que nunca estuvo allí (2001)
aunque que alguien me explica que
Spoiler
tienen que ver los ovnis por ahí
[close]

La he visto hace un mes pero no me acuerdo de eso :pregunta Yo ayer en el cine:

'Asalto al tren Pelham 123' (2009)



Ya la comentaré más adelante, que ahora no hay ganas. Un 5.50/10


'Top Secret' (1984)



Comedia absurda del pelo de 'Aterriza como puedas' o las parodias "movie" actuales. Un joven y delgado Val Kilmer da vida a una estrella de rock americana que llega a la Alemania Oriental de nuestros días, para presentarse a un importante festival cultural. Eso fue lo único que me enteré de la trama, porque de verdad que la historia es complemente NULA. Supongo que tanto éxito hacia 'Top Secret' se deba a los cientos de gags que forman el esqueleto de la cinta, que bien es cierto que son tan tremendamente absurdos como ingeniosos, lo que hacen que te tengas que reír -aunque sea levemente- cada dos minutos.

Pues eso, una cinta algo sobrevalorada donde sobran los números musicales y el guión que no pretende ser comedia es una auténtica mierda. Al menos me llevo el recuerdo de un par de escenas bastante logradas con las que tuve que echar para atrás para volver a reírme. Un 5.25/10


  •