¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Edit Piaf: La vida en rosa (La môme) 8/10
Se renta departamento (Para entrar a vivir) 6/10
Vals con Bashir (Vals with Bashir) 7/10
Guerra de novias (Bride wars) 6/10
Vicky Cristina Barcelona: Un lío amoroso (Vicky Cristina Barcelona) 7/10
Bee Movie: La historia de una abeja (Bee movie) 5/10
Limbo 2/10
4 meses, 3 semanas, 2 días (4 luni, 3 saptamini si 2 zile) 8/10
... y  muchas más.
  •  

IsMAeL

Being John Malkovich (1999)


Buenos primeros 30 minutos (el titiritero incomprendido, el nuevo trabajo en el piso 7.5, la pequeña puerta, la entrevista con el nuevo jefe, las primeras escenas con la mujer que le recuerdo al protagonista lo poco interesante que es) .

Malo casi todo lo demás, llega un momento en el que la idea principal se pierde y todo gira en la estupidez de "yo y mi esposa enamorados de la misma mujer" ...pff  :nuse



                                  6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

#10907

12 monos (1995) 12 monkeys



7.25/10

Lo mejor, sin duda, Brad Pitt haciendo de loco


  •  

princesadelguisante

Tarzán y su hijo



Nota: 5'8/10


Bailando con lobos



Nota: 8/10
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 16 de Agosto de 2009, 12:40:39 PM

Bailando con lobos



Nota: 8/10

¿Ayer en Cuatro eh? Yo estaba viendo trozos de ésta y "Los puentes de Madison" :bueno
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2009, 01:43:56 PM

¿Ayer en Cuatro eh? Yo estaba viendo trozos de ésta y "Los puentes de Madison" :bueno

Sí, en cuatro. Es que los Puentes de Madison la vi la semana pasada  :poss es tan bonitaaaaa  :amor. Precisamente, los martes hacen un programa en la cadena ser sobre los momentos de película que más nos gustan y yo hablé en directo sobre la escena del coche y Clint bajo la lluvia con Pedro Blanco y Juan Diego Botto  :alegre
  •  

El Nota

¿Y no esta grabado en ningun sitio Princesa?
  •  

princesadelguisante

No lo creo, ya me gustaría a mí poder escucharlo.... lo intenté grabar, pero se grabó fatal, si es que soy un desastre... A lo mejor si escribo un email a la cadena Ser me lo consiguen, pero lo dudo.
  •  

Logan

WALL•E



Fantástica  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Nota: 10/10


  •  

Jason

Danzad, Danzad, Malditos (1969) They Shoot Horses, Don´t They?



Enorme drama sobre miserias humanas, en un maratón de baile que reúne a gente desesperada de lo más variopinto.

IMDb: 7,8/10
  •  

cineasta

Jump In

Le voy a tener que decir a mi hermana que no ponga mas por las tardes Disney Channel, odio sus peliculas y la ultima pelicula que he visto "Salta" recuerda mucho a "High School Musical" y que entretiene nada mas. Le doy un 2/10
  •  

Jason

Cita de: cineasta en 16 de Agosto de 2009, 08:52:30 PM
Jump In

El chaval ese andaba enamorado de la Stewart en Catch That Kid  :sonreir
  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

Estos últimos 4 días:

'Nunca juegues con extraños 2' (2008)



Entretenida, siguiendo la estela de la primera. Lo mejor está en el juego de los dados :malo Un 5.0/10


'Cabin Fever' (2002)



La ópera prima de Eli Roth ('Hostel') en la que cinco amigos que están de vacaciones, se convertirán en hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos. Destacar que uno de los chicos es el amigo del prota de 'Yo y el mundo' y que el final de la peli es una mierda. De todos modos, es terror juvenil: se ven polvos, sangre y el divertimento está asegurado. Un 4.25/10


'El planeta de los simios' (1968)



En clásicos. Un 7.0/10


'Resacón en Las Vegas' (2009)



En críticas. Un 6.25/10


'La noche del cazador' (1955)



De más a menos. Destacar la actuación del "reverendo", aunque siempre esté metido en unas situaciones que son de juzgado de guardia... La última media hora en vez de un cuento es un auténtico chiste. Con lo bien que empezó... Un 4.75/10


'Fuga de Alcatraz' (1979)



Frank Lee Morris (Clint Eastwood), un preso especializado en fugas con un altísimo coeficiente de inteligencia, es recluido en la cárcel de Alcatraz, donde nadie ha conseguido nunca fugarse. Pero Frank y otros reclusos comienzan a preparar minuciosamente un elaborado plan de fuga...

Tremendamente entretenida y más sabiendo que está basada en hechos reales, que está rodada en Alcatraz y que recuerde casi en todo momento a 'Cadena Perpetua'. Un 7.25/10


  •  

princesadelguisante

EL CAZADOR



Nota: 7'9/10

Buena película, con magníficas interpretaciones, escenas muy duras, buena psicología de los personajes, pero más larga que un día sin pan (lo que le ha costado que no llegue al 8). La escena del billar cantando "Can't take my eyes out of you" y las escenas de la "ruleta rusa" memorables. Grandes De Niro y Walken.
  •