¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Scary Movie 4

Vaya M de pelicula con gags estupidos y situaciones un poco idiotas a esto se le puede llamar una peli de humor??
1/10
:adios

  •  

Geminis

shrek

8/10

Pienso que tiene cada puntazo que en fin se supone que  su objetivo es hacer reir y yo cada vez que la veo sigo partiendome ( hombre partes en las que me rei la primera vez que la vi ya pues como que carcajada ya no me sale pero como que aun conserva algunas partes con las que puede provocarme alguna que otra risa ... [ y eso en mi es bastante dificil es facil verme sonreir pero dificil es que una pelicula comica me haga de verdad reir ]

Sweeney Todd

9´5/10
ESta pelicula sin duda es una de mis favoritas  .. sin olvidar que tiene como protagonista a johnny debo decir que me encantan los musicales y  los dramas con que juntandolo todo junto no esta nada mal ^^ quien no la haya visto y no odia los musicales ni la sangre falsa le invito a verla OK! espero que al menos lo intenten .

Ambas ya me las e visto varias veces pero como me gustan como que no me canso xDDD :vergüenza :D.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cineasta en 11 de Agosto de 2009, 12:41:33 AM
Scary Movie 4

Vaya M de pelicula con gags estupidos y situaciones un poco idiotas a esto se le puede llamar una peli de humor??
1/10
:adios



Ayer en antena 3, no? Yo no aguanté ni cinco minutos, jajajaja
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 11 de Agosto de 2009, 11:04:40 AM
Cita de: cineasta en 11 de Agosto de 2009, 12:41:33 AM
Scary Movie 4

Vaya M de pelicula con gags estupidos y situaciones un poco idiotas a esto se le puede llamar una peli de humor??
1/10
:adios



Ayer en antena 3, no? Yo no aguanté ni cinco minutos, jajajaja

Otro que se apunta al carro, la vi 10 minutos mientras cenaba, ya la había visto en su época, pero esta vez me pareció aun más mala y falta de gracia 0/10
  •  

Schillinger

  •  

Jason

The Phenix City Story (1955) El Imperio del Terror



IMDb:7,6/10

En Clásicos de Cine.



El Gran Calavera (1949)



Alejado del surrealismo, Buñuel sigue siendo ENOOORME..... :obacion

IMDb:7,5/10
  •  

Wanchope

#10866
Battle Royale


Nota: 6/10 ... Ya la había visto hacia unos años, pero en este segundo visionado mi opinión no hay cambiado: prometía, pero se acaba desinflando y no pasa de ser una buena idea mal desarrollada y que acaba aburriendo (el final es lamentable). Además, problemas de ritmo que va y viene, nunca llega a arrancar y con demasiadas estupideces de por medio.

Pd: siempre lo he pensado, pero es que yo de esta sí que haría un 'remake', y no sé por qué, pero el nombre de Paul Verhoeven no me deja pensar en ningun otro candidato a dirigirla...  :disimu


Battle Royale 2


Nota: 2/10 ... Esta no la había visto... y sigo sin haberla visto en verdad ya que la quite a medias y la borré del disco duro, no sin cierto desprecio y saña, he de añadir. Mala y mala, se merecería ser de Uwe Boll. Los dos puntos se los ha ganado por detalles aislados, y por no ser tan cruel con ella.  
  •  

Logan

Ayer

UP 3D



Una aútentica maravilla.

Nota: 10/10



  •  

Geminis

shrek 2

8/10
Lo que mas me gusta de la pelicula es sin duda la musica , desde mi punto de vista no es tan graciosa como la primera pero no puedo decir que sea aburrida  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 11 de Agosto de 2009, 11:53:23 AM
Cita de: princesadelguisante en 11 de Agosto de 2009, 11:04:40 AM
Cita de: cineasta en 11 de Agosto de 2009, 12:41:33 AM
Scary Movie 4

Vaya M de pelicula con gags estupidos y situaciones un poco idiotas a esto se le puede llamar una peli de humor??
1/10
:adios
Ayer en antena 3, no? Yo no aguanté ni cinco minutos, jajajaja
Otro que se apunta al carro, la vi 10 minutos mientras cenaba, ya la había visto en su época, pero esta vez me pareció aun más mala y falta de gracia 0/10

La única que he visto de las cuatro, y la verdad es que aunque sea mala a mí si que me hizo gracia por momentos...  :burla

  •  

Jason

La Buena Nueva (2008)



No es mala, pero siempre estamos con lo mismo. Parece que se ruede con un manual en la mano. ¿Dónde está la pasión, la personalidad, la mala leche? Menos mal que tenemos a Bárbara Goenaga que si no..

6/10
IMDb:5,4/10


Starman (1984)



¿Quién dijo que Carpenter no era un romántico?

7/10
IMDb:6,8/10
  •  

Schillinger

  •  

Jason

The Yakuza (1974)



El "perro verde" en la filmografía de S.Pollack debe ser. No me lo imaginaba dirigiendo una sobre la Yakuza japonesa. Recomendable de principio a fin. ¡Y qué final!  :si

IMDb:7,2/10
  •  

~ΣDU~

'Digimon: La película' (2000)



Peli con un clarísimo y absurdo punto de inflexión, en el que por un lado tenemos una interesante historia en torno a los niños elegiso de la primera serie y después 30 minutos tediosos donde los niños de la segunda serie se hacen con el protagonismo. En general, me esperaba muchísimo más porque de la primera e incluso de la segunda serie tenía muy buenos recuerdos. Un 3.25/10


'School Killer' (2001)



Con un reparto algo desconocido salvo Olivia Molina, Manuela Velasco y Carmen Morales, esta cinta española de terror juvenil nos presenta al tipico grupo de jóvenes que van a pasar un fin de semana dentro de un colegio abandonado en medio del bosque. El principio tienta a ver un espectáculo de vísceras y emoción pero lo que uno se encuentra es una historia que no hay por donde cogerla llena de flashbacks y una serie de paranoias sin el más mínimo de los sentidos. La doy un 3.50/10 por la ambientación, la sangre y la premisa inicial.


  •  

Jason

Point Blank (1967) A Quemarropa



93000$ pocas veces dieron tanto juego.

IMDb:7,4/10



Dr. Strange (2007)



7/10
IMDb:6,8/10
  •